Porque por ese motivo sí que madrugo, Aupa Aloooooooooooooonsoooooooooo
http://pasoporcurva.files.wordpress.com ... enault.jpg

Jesús, que chulo. No te hacía yo ahí...Tallu escribió:Que vá!! si las masas nunca han sido lo mío.. menuda panadera estaría hecha, no me lo quiero ni imaginar!! ( algun día contaré mi guerra con las masas..)![]()
Medio ambiente, Efusiva, corazón.. madrugo para cuidar por el bienestar medioambiental.. antes de que salga el sol,ahi esta Tallu cuidando del planeta.. ea, que no se diga que sólo soy una consumista sin escrúpulos!!
Anda, Efusiva, ahora que lo pienso.. jajajjajaja!! si es que doy la imagen de consusmista sin escrupulos, no? Me lo tengo merecido, es eso de cria fama y echate a dormir, jajjajajaj!Efusiva escribió:Jesús, que chulo. No te hacía yo ahí...Tallu escribió:Que vá!! si las masas nunca han sido lo mío.. menuda panadera estaría hecha, no me lo quiero ni imaginar!! ( algun día contaré mi guerra con las masas..)![]()
Medio ambiente, Efusiva, corazón.. madrugo para cuidar por el bienestar medioambiental.. antes de que salga el sol,ahi esta Tallu cuidando del planeta.. ea, que no se diga que sólo soy una consumista sin escrúpulos!!
Bueno, una no siempre puede elegir el trabajo. La vida es así.Tallu escribió:Hahahhaha!! Ni yo, Efusiva, ni yo...si vieses la de vueltas que he dado.. estudié una cosa, terminé currando de otra muy distintas..y ahora, y desde hace un tiempo, estoy aqui..cosa un poco de mi padre..empezé un verano haciendo una sustitución y al final, aqui sigo..
Chulo no es, la verdad... aqui debo llevar uniforme, y guantes, y unas botas.. no puedo ir maquillada, y con el pelo suelto.. vamos, glamour no tiene ninguno. a nivel estetico.. y es un trabajo, bueno, activo, vamos que no es estar sentadita como estaba antes, que estar ahi al pie del cañon de lo que te manden.. y si tienes que limpiar playas, pues a limpiarlas, aunque yo lo que peor llevo es montarme en los camiones-trailers esos gigantes, que estan todo altos y tienen tres escalerillas altas y toenes que dar unos saltos de vertigo para bajarte.. ( vamso estoy echadno todo mi glamour por los suelos!)![]()
Y si hablamos ya de los madrugones.. pero mira, termino a las dos y tengo el resto del día para mí, y me pagan muy bien, el doble que en mi anterior trabajo, asi que, como viciosa shopera, estoy encantadisima de poderme pagar más vicios!
El primer paso es reconocerloTallu escribió:Anda, Efusiva, ahora que lo pienso.. jajajjajaja!! si es que doy la imagen de consusmista sin escrupulos, no? Me lo tengo merecido, es eso de cria fama y echate a dormir, jajjajajaj!Efusiva escribió:Jesús, que chulo. No te hacía yo ahí...Tallu escribió:Que vá!! si las masas nunca han sido lo mío.. menuda panadera estaría hecha, no me lo quiero ni imaginar!! ( algun día contaré mi guerra con las masas..)![]()
Medio ambiente, Efusiva, corazón.. madrugo para cuidar por el bienestar medioambiental.. antes de que salga el sol,ahi esta Tallu cuidando del planeta.. ea, que no se diga que sólo soy una consumista sin escrúpulos!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]