BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 16 Mar 2008 01:28

Eso, o que tiene que encargarse de la retransmisión de la carrera de la F1 :lol: :lol:

Porque por ese motivo sí que madrugo, Aupa Aloooooooooooooonsoooooooooo

http://pasoporcurva.files.wordpress.com ... enault.jpg
:beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Dom 16 Mar 2008 01:31

Que vá!! si las masas nunca han sido lo mío.. menuda panadera estaría hecha, no me lo quiero ni imaginar!! ( algun día contaré mi guerra con las masas..) :lol:

Medio ambiente, Efusiva, corazón.. madrugo para cuidar por el bienestar medioambiental.. antes de que salga el sol,ahi esta Tallu cuidando del planeta.. ea, que no se diga que sólo soy una consumista sin escrúpulos!! :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Dom 16 Mar 2008 01:33

Tallu escribió:Que vá!! si las masas nunca han sido lo mío.. menuda panadera estaría hecha, no me lo quiero ni imaginar!! ( algun día contaré mi guerra con las masas..) :lol:

Medio ambiente, Efusiva, corazón.. madrugo para cuidar por el bienestar medioambiental.. antes de que salga el sol,ahi esta Tallu cuidando del planeta.. ea, que no se diga que sólo soy una consumista sin escrúpulos!! :lol:
Jesús, que chulo. No te hacía yo ahí...

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Dom 16 Mar 2008 01:43

Hahahhaha!! Ni yo, Efusiva, ni yo...si vieses la de vueltas que he dado.. estudié una cosa, terminé currando de otra muy distintas..y ahora, y desde hace un tiempo, estoy aqui..cosa un poco de mi padre..empezé un verano haciendo una sustitución y al final, aqui sigo..

Chulo no es, la verdad... aqui debo llevar uniforme, y guantes, y unas botas.. no puedo ir maquillada, y con el pelo suelto.. vamos, glamour no tiene ninguno. a nivel estetico.. y es un trabajo, bueno, activo, vamos que no es estar sentadita como estaba antes, que estar ahi al pie del cañon de lo que te manden.. y si tienes que limpiar playas, pues a limpiarlas, aunque yo lo que peor llevo es montarme en los camiones-trailers esos gigantes, que estan todo altos y tienen tres escalerillas altas y toenes que dar unos saltos de vertigo para bajarte.. ( vamso estoy echadno todo mi glamour por los suelos!) :lol:

Y si hablamos ya de los madrugones.. pero mira, termino a las dos y tengo el resto del día para mí, y me pagan muy bien, el doble que en mi anterior trabajo, asi que, como viciosa shopera, estoy encantadisima de poderme pagar más vicios! :lol:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Dom 16 Mar 2008 01:47

Efusiva escribió:
Tallu escribió:Que vá!! si las masas nunca han sido lo mío.. menuda panadera estaría hecha, no me lo quiero ni imaginar!! ( algun día contaré mi guerra con las masas..) :lol:

Anda, Efusiva, ahora que lo pienso.. jajajjajaja!! si es que doy la imagen de consusmista sin escrupulos, no? Me lo tengo merecido, es eso de cria fama y echate a dormir, jajjajajaj! :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Dom 16 Mar 2008 01:52

Tallu escribió:Hahahhaha!! Ni yo, Efusiva, ni yo...si vieses la de vueltas que he dado.. estudié una cosa, terminé currando de otra muy distintas..y ahora, y desde hace un tiempo, estoy aqui..cosa un poco de mi padre..empezé un verano haciendo una sustitución y al final, aqui sigo..

Chulo no es, la verdad... aqui debo llevar uniforme, y guantes, y unas botas.. no puedo ir maquillada, y con el pelo suelto.. vamos, glamour no tiene ninguno. a nivel estetico.. y es un trabajo, bueno, activo, vamos que no es estar sentadita como estaba antes, que estar ahi al pie del cañon de lo que te manden.. y si tienes que limpiar playas, pues a limpiarlas, aunque yo lo que peor llevo es montarme en los camiones-trailers esos gigantes, que estan todo altos y tienen tres escalerillas altas y toenes que dar unos saltos de vertigo para bajarte.. ( vamso estoy echadno todo mi glamour por los suelos!) :lol:

Y si hablamos ya de los madrugones.. pero mira, termino a las dos y tengo el resto del día para mí, y me pagan muy bien, el doble que en mi anterior trabajo, asi que, como viciosa shopera, estoy encantadisima de poderme pagar más vicios! :lol:
Bueno, una no siempre puede elegir el trabajo. La vida es así.

Yo también pasé por varios (tres) antes de venir a Bcn a vivir. Cuando llegué aquí Ricardo estaba indeciso con un negocio paralelo al de su padre y nos metimos a lo loco en él. A la par yo trabajaba en una multinacional y justo ahí me hice íntima de una chica que después terminó siendo mi socia. Al poco tiempo de montar nuestro negocio (diferente al que tengo con ricardo) ella decidió irse fuera a vivir y me quedé solita. Así es que sin comerlo ni beberlo en 5 años mi vida laboral ha dado un cambio radical.

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Dom 16 Mar 2008 01:53

Tallu escribió:
Efusiva escribió:

Anda, Efusiva, ahora que lo pienso.. jajajjajaja!! si es que doy la imagen de consusmista sin escrupulos, no? Me lo tengo merecido, es eso de cria fama y echate a dormir, jajjajajaj! :lol:

El primer paso es reconocerlo :lol: :lol: . A mí no me dá apuro decir y reconocer que soy consumista-compradora compulsiva, soy así, qué le vamos a hacer. De igual modo cuando no he podido, tampoco se me iba la vida en ello.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 16 Mar 2008 02:43

Me estais empezando a preocupar chicas: una compradora compulsiva, la otra sueña que roba pigmentos o que se hace unos tirabuzones perfectos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Este foro es muyyyyyyyyyyyyyyy heavy!!!!!!!!!!! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que hace ser mujer, coqueta y que te guste consumir!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y lo digo por experiencia que nunca me he maquillado y ya he encargado mis primeros 10 pigmentos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 16 Mar 2008 13:30

pues yo creo que también lo soy :nodigona: y lo peor de todo es que me gusta serlo :coqueta:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 17 Mar 2008 00:35

:up:

Responder