Ligeresa Sensacion:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
sulis, yo me refería a que una cucharadita de esta "mayonesa" (yo no se ni como llamarlo) no puede contar como una cucharadita de las que se incluyen en las 3 raciones diarias obligatorias, porque no tiene nada de grasa. No es comparable una cucharada de esta con una de aceite, margarina o mayonesa normal.
Ya la he probado y si que me ha gustado. No puedo comparar porque esta vez la ensaladilla la hizo mi novio y le quedan peor pero vamos, que me ha gustado, que yo me apunto a ella para siempre.
Ya la he probado y si que me ha gustado. No puedo comparar porque esta vez la ensaladilla la hizo mi novio y le quedan peor pero vamos, que me ha gustado, que yo me apunto a ella para siempre.
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
No bilbaina, si estoy de acuerdo con lo que dices, es por SCULLY que no se de donde a sacado eso de los maximos, yo no llevo muy meticuloso lo de la grasa, como digo unos dias uso 2p y otros dias 6p segun la comida
Yo no la he probado, pero vamos solo de pensar q 100gr es 1,5p muy mala tienes q estar para q no la tome

Yo no la he probado, pero vamos solo de pensar q 100gr es 1,5p muy mala tienes q estar para q no la tome

- arnak
- Ayudanta/e de cocina
Jolín, pero eso no es normal ¿no? La guardaste en el frigorífico??? Porque si si que la guardaste bien, es que te lo vendieron estropeado en la tienda....LunaFuego escribió:![]()
![]()
Chicas!! Me he comprado otro bote y efectivamente el primero que compré se había estropeado. Es que ni olían iguales
![]()
![]()
Se me estropeó la mayonesa en un día.... eso es un récord![]()
![]()
En fin, espero que el segundo bote aguante más...![]()
![]()
![]()
- tam-tam
- Cafetera/o
OOEEE..OEEE..OE..OEEEEEEEEEEEEE.................
Y yo tanto tiempo desaparecida, y sin enterarme de esto, bueno llevo 2 días haciendolo bien, pero con esto de la mahonesa...., ya os aseguro que tiro p'alante....
Es un milagro....., ahora el asunto esta en encontrarla, por que hoy viernes santo, como que esta todo cerrado
No importa la encontraré y seguiré con mis puntos

Y yo tanto tiempo desaparecida, y sin enterarme de esto, bueno llevo 2 días haciendolo bien, pero con esto de la mahonesa...., ya os aseguro que tiro p'alante....
Es un milagro....., ahora el asunto esta en encontrarla, por que hoy viernes santo, como que esta todo cerrado

No importa la encontraré y seguiré con mis puntos