Ligeresa Sensacion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 18 Mar 2008 16:08

sulis, yo me refería a que una cucharadita de esta "mayonesa" (yo no se ni como llamarlo) no puede contar como una cucharadita de las que se incluyen en las 3 raciones diarias obligatorias, porque no tiene nada de grasa. No es comparable una cucharada de esta con una de aceite, margarina o mayonesa normal.

Ya la he probado y si que me ha gustado. No puedo comparar porque esta vez la ensaladilla la hizo mi novio y le quedan peor pero vamos, que me ha gustado, que yo me apunto a ella para siempre.

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mié 19 Mar 2008 01:37

No bilbaina, si estoy de acuerdo con lo que dices, es por SCULLY que no se de donde a sacado eso de los maximos, yo no llevo muy meticuloso lo de la grasa, como digo unos dias uso 2p y otros dias 6p segun la comida

Yo no la he probado, pero vamos solo de pensar q 100gr es 1,5p muy mala tienes q estar para q no la tome :lol: :lol:

LunaFuego
Novata/o

Mensaje por LunaFuego » Mié 19 Mar 2008 12:01

:cry: :cry: :cry: Chicas!! Me he comprado otro bote y efectivamente el primero que compré se había estropeado. Es que ni olían iguales :cry: :cry:
Se me estropeó la mayonesa en un día.... eso es un récord :( :(

En fin, espero que el segundo bote aguante más... :beso: :beso: :beso: :coqueta:

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Mié 19 Mar 2008 13:14

LunaFuego escribió::cry: :cry: :cry: Chicas!! Me he comprado otro bote y efectivamente el primero que compré se había estropeado. Es que ni olían iguales :cry: :cry:
Se me estropeó la mayonesa en un día.... eso es un récord :( :(

En fin, espero que el segundo bote aguante más... :beso: :beso: :beso: :coqueta:
Jolín, pero eso no es normal ¿no? La guardaste en el frigorífico??? Porque si si que la guardaste bien, es que te lo vendieron estropeado en la tienda....

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 19 Mar 2008 18:38

yo la hubiese llevado a que me la descambiaran, no es normal que se estropeen tan rapido :o :o :o :o :o :o :o

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mié 19 Mar 2008 20:44

Hoy vi que en Alcampo tienen la ligeresa sensación, al menos en el nuevo que han puesto en Colmenar Viejo, Madrid.

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Jue 20 Mar 2008 20:45

:cry: Yo no la encuentro por ningun sitio¡¡¡¡ Asi que he comprado la ligeresa normal porque tengo antojo de ensaladilla. ¿cuanto punta la nrmal? Ya veras el susto :nodigona: :nodigona:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 20 Mar 2008 21:28

pues mira la ligeresa normal salen los 100g a 9.5puntos. y la ligeresa sensacion salen los 100g por 1.5puntos.que diferencia verdad? :o :o :o
yo la probe ayer y a mi me gusta :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

lbarreiro
Novata/o

Mensaje por lbarreiro » Jue 20 Mar 2008 21:33

Ya tengo mi tarro de Ligeresa Sensación y vaya diferencia calórica respecto a la Ligeresa normal... a ver que "sensaciones" transmite...

Saludos.

tam-tam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tam-tam » Vie 21 Mar 2008 16:00

OOEEE..OEEE..OE..OEEEEEEEEEEEEE.................

Y yo tanto tiempo desaparecida, y sin enterarme de esto, bueno llevo 2 días haciendolo bien, pero con esto de la mahonesa...., ya os aseguro que tiro p'alante....

Es un milagro....., ahora el asunto esta en encontrarla, por que hoy viernes santo, como que esta todo cerrado :cry: :cry: :cry:

No importa la encontraré y seguiré con mis puntos :lol: :lol:

Responder