Cleer me ha preparado un papel de rayas y lo he imprimido en tela, para las fundas de las sillas, estas son las de la Andaluza que me las dio mi cuñada, que os parece???.

margaminis escribió:mariannnnnnnnnnnn que llevo varios dias queriéndote comentar una cosa, co n meapunto compramos una telita cuadriculada para el punto de cruz y no hay que contar, seguro que la conoces, pero te lo comento por que en todas las revistas inglesas que tengo usan eso para bordar en punto de cruz o medio punto, lo compramos en detara y se llama canvas
No te referiras al cañamazo? porque el canvas estoy con marian es de plastico duro y el cuadro para minis muy grandemargaminis escribió:mariannnnnnnnnnnn que llevo varios dias queriéndote comentar una cosa, co n meapunto compramos una telita cuadriculada para el punto de cruz y no hay que contar, seguro que la conoces, pero te lo comento por que en todas las revistas inglesas que tengo usan eso para bordar en punto de cruz o medio punto, lo compramos en detara y se llama canvas
margaminis escribió:mariannnnnnnnnnnn que llevo varios dias queriéndote comentar una cosa, co n meapunto compramos una telita cuadriculada para el punto de cruz y no hay que contar, seguro que la conoces, pero te lo comento por que en todas las revistas inglesas que tengo usan eso para bordar en punto de cruz o medio punto, lo compramos en detara y se llama canvas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro