EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » Dom 23 Mar 2008 19:44

Yo ahora, estoy haciendo en el invernadero del Ikea un jardin.
Cleer me ha preparado un papel de rayas y lo he imprimido en tela, para las fundas de las sillas, estas son las de la Andaluza que me las dio mi cuñada, que os parece???.
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por TROYA el Dom 23 Mar 2008 20:01, editado 2 veces en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 23 Mar 2008 19:45

chicas acabo de levantarme.... hoy hemos cerrado vaya siesta me he pegado :evil: :evil: :evil: :evil:

cleer es verdad que incluso pusiste la foto de guinea hobbies

maricar si, con el coche que tiene... mucho no se puede esperar, pero estos por lo menos harán lo imposible por mejorarlo!!!, ya veremos esperaremos al próximo

para las dos maxiartistas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!!!
troyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos habíamos cruzado !!!!

me encanta esa funda!!!! te ha quedado preciosa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por margaminis el Dom 23 Mar 2008 19:47, editado 1 vez en total.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 23 Mar 2008 19:46

:o :o :o ESPERANZA :o :o . Son unos regalos entrañables.

MARICAR, muy bonito.

Es que no se os resiste nada.

No he estado de vacaciones, solo a pasar un dia en casa de unos amigos en un pueblo al sur de Salamanca.
Me he traido ideas para borda cojines lo que sea con un tipo de bordado que aqui llamamos "bordado serrano".
ideas...muchas, pero me da mucha pena, no creo que pueda con ello porque hay que contar muchos hilos y mis ojos dicen que no.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 23 Mar 2008 19:51

mariannnnnnnnnnnn que llevo varios dias queriéndote comentar una cosa, co n meapunto compramos una telita cuadriculada para el punto de cruz y no hay que contar, seguro que la conoces, pero te lo comento por que en todas las revistas inglesas que tengo usan eso para bordar en punto de cruz o medio punto :wink: , lo compramos en detara y se llama canvas

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 23 Mar 2008 20:01

margaminis escribió:mariannnnnnnnnnnn que llevo varios dias queriéndote comentar una cosa, co n meapunto compramos una telita cuadriculada para el punto de cruz y no hay que contar, seguro que la conoces, pero te lo comento por que en todas las revistas inglesas que tengo usan eso para bordar en punto de cruz o medio punto :wink: , lo compramos en detara y se llama canvas

¿Canvas? yo conozco una cosa que se llama asi pero es de plastico y con la trama muy grande.
No, no creo que sea ello lo que tu dices.
Gracias, guapa, por acordarte de mis pobres ojos :( :( :lol: :lol:

Voy a mirar la pagina de detara.

TROYA, muy bonita la funda.

:beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 23 Mar 2008 20:07

Esperanza-- me gustan las tres cosas ,pero lo que mas las bandejitas del bautizo, me encanta ese montaje, esta precioso :up:
Troya--que bonita se ve esa funda te ha quedado muy bien
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 23 Mar 2008 20:09

margaminis escribió:mariannnnnnnnnnnn que llevo varios dias queriéndote comentar una cosa, co n meapunto compramos una telita cuadriculada para el punto de cruz y no hay que contar, seguro que la conoces, pero te lo comento por que en todas las revistas inglesas que tengo usan eso para bordar en punto de cruz o medio punto :wink: , lo compramos en detara y se llama canvas
No te referiras al cañamazo? porque el canvas estoy con marian es de plastico duro y el cuadro para minis muy grande

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 23 Mar 2008 20:10

He mirado en la pagina y solo veo cañamazo. No se si sera eso que tu dices.

:beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 23 Mar 2008 20:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro de que uséis la imaginación conmigo!!! soy malísima para los nombre de verdad!!!
pues será cañamazo, nosotras compramos el más pequeñito que tenian, y como ya te digo en las revistas de minis usan eso para los cojines, alfombras, etc yo creo que tus ojos te lo agradecerán

:wink:

y cómo soy tan buena con los nombres pues ahora estoy buscando en una página japonesa quiero comprar un tipo de masa que ellos usan, tipo fimo pero que la textura es ideal, si lo consigo os cuento, bueno.. no contéis con el nombre eh??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 23 Mar 2008 20:26

gracias a todas
marga esperamos que nos cuentes :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Cerrado