EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 24 Mar 2008 19:47

UUy Cleer yo por si acaso me retiro pa un lado, que tengo mucha chicha para cojer y a mi me pillas fijo...

Los colores no salen igual con los cartuchos originales que con los piratas... comprobado.

Nyork si preguntas por mi taller esta en esta pagina

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-20.html

Jo la funda de silla esta genial y el jardin es precioso.

Yo tengo muchisimo mono de minis, pero de momento esto con la 1:1 que tengo faena... Esta noche intentaré hacer las cortinas a ver que me sale. :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 24 Mar 2008 19:56

Voy con prisa, pero
1º ACLARAR que MARGA TIENE RAZÓN :) :) :) ES CAÑAMAZO :dientes: :dientes: :dientes: debo reconocer publicamente, que NO me lo había mirado desde que hice las particiones , hoy he ido a cogerlo para ver :duda: y MARGA !!!! TIENES RAZON !!!!

2º BIENVENIDAS a todas las que estabais todavía de vuelta y a las lectoras , que solo por la constancia ty aguantar nuestras "conversaciones de besugos" ya se merecen un aplauso :lol:
Y ahora decir que no he hecho nada y encima ... no tengo remordimientos :) HOY con ir al curro ya he cumplido :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 24 Mar 2008 20:13

buuuaaaa!!!!pero poneis y quitais las fotos???no vale..me lo he perdidoooo
meapunto ..preciosas esas escenas..me recordo a la mia.y esos frasquitos chulisimos

¿CENA EL DOMINGO?....a ver si lo decimos bien.....y la lista y la hora ..y donde....

isa..la clase supra y la class(de autobuses)..no hacen paradas ..van directas....asi te ahorras la media hora o tres cuartos de parada ..y por supuesto mucho mas comodos los asientos,claro tambien es mas caro....pero compensa

maricar tu albornoz precioso

eden ..que maravilla el sombrero que he vistoooo

troya..que chula te quedo esa silla ..megusta mucho mas asi ¿invernadero?¿necesitas alguna plantita?????

espe ..esos regalos estan chulisimos..y tus "cuernos" muy logrados

a ver una cosita ...el cañamazo se utiliza para hacer punto de cruz en cualquier tela ..una vez hecho el dibujo..osea bordado se tiene que ir quitando hilo por hilo..por lo menos asi lo hacia mi madre.

bueno hasta aqui ya estoy al dia

os pongo fotitos de un hermoso regalo de alguien que me ha llenado y deseaba mucho conocer(y eso que fue un ratito)

unas cositas minis..pañales,perchita ,sonajero y un movil musical(sin musica)
Imagen

una cestita de mimbre con servilleta donde estaba metidito todo..y ahora ya puedo hacer 525 fotos con mi megacamara ...tambien me regalo una tarjeta.
Imagen

una taza precioooosaaaaaaa
Imagen

y mirar sus "CHURRICOSAS"..una maravilla de botella..por fuera divina y dentro una pocion quitamorriña..solo le di hoy un chupito..y esta de muerte lentaaaa :lol: :lol: es licor cafe..no me gusta el cafe ..ni tampoco los licores ..pero este asi junto,esta de vicio :wink:
Imagen

apreciar el trabajo que lleva ..y que por supuesto lo hizo isa ..una artista
que no quiere ser reconocida :lol: :lol: :beso: Imagen

por cierto bienvenidas a las nuevas..perdonad pero aun no me quede con los nombres.

si Cleer tienes razon ..el tio(el conductor) debia estar cabreado,pues salieron todos los coches del mundo mundial a pararle en su caminar :lol: :lol: :lol: :lol:

ah!! se me olvidaba...mirar el nuevo miembro de la familia...de la de mi hermana..mirar que a mi no me gustan ..pero este tiene 4meses y esta como una cabra..es mas rico..os presento a blacky
Imagen
Última edición por teviro el Lun 24 Mar 2008 20:23, editado 1 vez en total.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 24 Mar 2008 20:18

Buenoooo ya estamos todas!!! que alegria da saber que estais todas en casita y bien.

Bienvenida a las nuevas (no recuerdo el nombre).

Creo que no hay duda de que ISA es una gran artista.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 24 Mar 2008 20:23

Halaaaaaaa!! que de regalitos mas chulos, y esa botellaaaaaaaa
Madre mia si pilla mi cuñado y mi padre el licor de café.
Vaya repujado mas lindo tiene la botella, que luego diga Isa que solo le salen chuchurricosurrias.
Felicidades a las dos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 24 Mar 2008 20:24

hola , me alegro de que esteis todas sanas y salvas en casita y lo de la tardanza pues ya paso
bienvenidas a las nuevas y animaros a hacer cosas que mola un monton
:beso: :beso: :beso:

teviro que regalos mas chulos que te han hecho y cuidadin con los chupitos , aunque tiene que estar de vicio :D :D

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 24 Mar 2008 20:27

Te-re-si-taaaaaa!!!!!!! Me alegro de que hayas llegado bien... tarde pero bien, que es lo importante. Y tal como estaria la carretera ayer, entre la nieve y los atascos.....

Ta buenooo????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ya se lo de los supra y los class... el caso es que me coincidan bien los horarios, que miré 20 veces y aún no me he quedado con ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A todas las de las vacaciones.... Bienvenidas de nuevo!!!! A ponerse las pilas... YAAAAA!!!!!

Y a esas que ejercian de lectoras clandestinas.... no os asusteis, que un poco locas si, pero inofensivas :lol: :lol: :lol: :lol: Ya estamos deseando ver vuestras obras

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 24 Mar 2008 20:28

ese perrito que rico , que carita tiene ,esta para darle un achuchon :) :)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 24 Mar 2008 20:36

isa ...esta muuuuuuuy bueno :wink:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Lun 24 Mar 2008 20:49

dios mio mogollon de gente nueva :lol: :lol: :lol: :lol: que me alegro chicas de que esteis animadas :up: :plas: :plas:

tere me alegro hayas llegado bien :wink: y las churricosas ya quisiera yo me quedaran asi de churris :lol: :lol: :lol: que esta isa te dice lo de churri y luego te deja los ojos como platos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:isa no era jamon era gloria de pata negra :lol: :lol: :lol: cada uno comulga con lo que quiere :lol: :lol:

veo que estais con la tela del punto de cruz yo por aqui no he podido mirar si hay (cosa que me extraña) pero en cuanto pueda miro y sino pues la pedire por internet no es que me sea urgente pero me gusta tener de todo por si acaso como dice mi abuela , "como pan no pide ahi esta bien " :lol: :lol: :lol: al final como se llama , lugana o cañamazo..... :nodigona:

marian paramos en valdesangil y desde ahi nos recorrimos todo hervas, baños de montemayor, bejar, guijuelo, candelario , claro que solo fueron 4 dias con el de llegada y marcha asi que no da pa mucho :wink:

bueno y lo que he visto una pasada , albornoz , un sombrero "que no llegue a los otros ", una silla elegantemente vestida , unos cuernos :lol: :lol: :lol: dicho asi que mal suena :lol: :lol:
uf que sois la leche todas todas :wink: :beso: :beso: voy a seguir por aqui mirando :beso:

Cerrado