buuuaaaa!!!!pero poneis y quitais las fotos???no vale..me lo he perdidoooo
meapunto ..preciosas esas escenas..me recordo a la mia.y esos frasquitos chulisimos
¿CENA EL DOMINGO?....a ver si lo decimos bien.....y la lista y la hora ..y donde....
isa..la clase supra y la class(de autobuses)..no hacen paradas ..van directas....asi te ahorras la media hora o tres cuartos de parada ..y por supuesto mucho mas comodos los asientos,claro tambien es mas caro....pero compensa
maricar tu albornoz precioso
eden ..que maravilla el sombrero que he vistoooo
troya..que chula te quedo esa silla ..megusta mucho mas asi ¿invernadero?¿necesitas alguna plantita?????
espe ..esos regalos estan chulisimos..y tus "cuernos" muy logrados
a ver una cosita ...el cañamazo se utiliza para hacer punto de cruz en cualquier tela ..una vez hecho el dibujo..osea bordado se tiene que ir quitando hilo por hilo..por lo menos asi lo hacia mi madre.
bueno hasta aqui ya estoy al dia
os pongo fotitos de un hermoso regalo de alguien que me ha llenado y deseaba mucho conocer(y eso que fue un ratito)
unas cositas minis..pañales,perchita ,sonajero y un movil musical(sin musica)
una cestita de mimbre con servilleta donde estaba metidito todo..y ahora ya puedo hacer 525 fotos con mi megacamara ...tambien me regalo una tarjeta.
una taza precioooosaaaaaaa
y mirar sus "CHURRICOSAS"..una maravilla de botella..por fuera divina y dentro una pocion quitamorriña..solo le di hoy un chupito..y esta de muerte lentaaaa

es licor cafe..no me gusta el cafe ..ni tampoco los licores ..pero este asi junto,esta de vicio
apreciar el trabajo que lleva ..y que por supuesto lo hizo isa ..una artista
que no quiere ser reconocida
por cierto bienvenidas a las nuevas..perdonad pero aun no me quede con los nombres.
si Cleer tienes razon ..el tio(el conductor) debia estar cabreado,pues salieron todos los coches del mundo mundial a pararle en su caminar
ah!! se me olvidaba...mirar el nuevo miembro de la familia...de la de mi hermana..mirar que a mi no me gustan ..pero este tiene 4meses y esta como una cabra..es mas rico..os presento a blacky