EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 24 Mar 2008 21:13

tere me alegro que hayas regresado vaya atracon de bus :nodigona: :nodigona: cuidadin con elo licorcito que tambien engancha :lol: :lol: :lol: :lol: muy bonitos los regalos de isa sobre todo la flor de la botella esta perfecta muy bien echa
tere tienes terrario :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 24 Mar 2008 21:21

esperanza64 escribió:tere me alegro que hayas regresado vaya atracon de bus :nodigona: :nodigona: cuidadin con elo licorcito que tambien engancha :lol: :lol: :lol: :lol: muy bonitos los regalos de isa sobre todo la flor de la botella esta perfecta muy bien echa
tere tienes terrario :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:
pos no :lol: :lol: :lol: :lol: esta lucira tan bella en el mueble bar....y el licorcillo cuando se acabe ..pues se rellena ...que estas cosas con el tiempo se quedan muuuuy dulces :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 24 Mar 2008 21:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mas dulce es beberselas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 24 Mar 2008 21:48

Hola otra vez !!!

10 dias de rehabilitación y pá casa !!!

York, recibí la tela, preciosisisima !!!

Espe, se me olvidó comentar tus cuernos, (la verdad es que queda fatal :nodigona:) , pero que están muy bien.

Los regalitos de Isa preciosos, la botella, genial !!!

A las nuevas, bienvenidas sean !!!

Y entre médico, maletas y lavadoras aún no he hecho nada útil.

Y esta familia mía que tiene la mala costumbre de cenar todos los días !!! :evil: :evil: :evil:

Os dejo hasta mañana.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 24 Mar 2008 22:36

Buenas noches bienvenidas a todas las que se han decidido a escribir!!! :beso: :beso:

teviroooooooooooooooo me alegro de que ya estés en casa!!! y cargadita de regalos, preciosos todos, isa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lo de cena nada del domingo solo eh??? viernes, sábado y domingo!!!! que sin cenar no puedo dormir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reina me alegro también de tu regreso y la rehabilitación pues.....un mal necesario.....

isa solucionaste tu problema con las servilletas????

meapunto cielo que yo de lo único que estaba segura es que no era tela normal, que ya te digo que mi experiencia con el punto de cruz es de la escuela de monjas hace....... bueno hace unos añitos nada más :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y ese cachorrito.... qué orejitas más tiesas tiene!!! es divino!!!

para todas, que he estado todo el dia fuera y hasta ahora no he podido conectarme...

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 24 Mar 2008 22:39

Isaaaaaaaaaaaaaaa creo que eras tu quien buscaba como hacer calas, mira este enlace , que sencillo :wink:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4-0-0.html

Maricar, olvidé decirte que me encantó el albornoz :plas: :plas: :plas:

Reina, creo que después de la reabilitación te haras contorsionista :lol: :lol: me alegro que estes bien, y que te guste la tela :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 24 Mar 2008 22:41

por cierto....hermandadcomentó que llegaba su nieta...... la habrán absorbido?????? :) [/b]

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 24 Mar 2008 23:21

He cenado a todo correr para venir a veros ...Tevirito me alegro que hayas llegado bien, tenias que haberle dado del licorcito café al chofer y habrias llegado antes :lol: :lol: :lol:
Los miniregalos muy monos, y la cesta ...pero a mi lo que me parece DE VICIO es la licorera repujada :) Y SU CONTENIDO :wink:
A todas :beso: y A MARGA .... ves tu lo que nos ha dadode sí en dimes y diretes un pedacito de tela ??? :lol: :lol: :lol: Pero a mi no me parece que sea de quitar luego los hilos , que yo de eso también he hecho en el cole de monjas , sino de bordar y ya está. Voy a hacer un cojin, que me habeis picao con tanta laboriosidad ferial, ya tengo el dibujo ampliado tamaño "señora añosa" :dientes: :lol:

Otra cosa, revisando revistas, tenia una de Miniaturas con tutorial para cortinas, lo he escaneado y ahorita os lo pongo, espero que os sirva :wink:

Imagen

Imagen

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 24 Mar 2008 23:22

Que rabia :evil: :evil: despues de ir a ver los muebles del lid (40km.)

no eran los que venian en el folleto... que poca formalidad :pelea:

pero ya que estaba me he traido un set de manualidades y otro de

sellos, y del carrefour mas herramientas :lol: :lol: :lol:

El cañamazo se quita cuando se acaba del bordado, se ponia para

poder hacer punto de cruz en cualquier tela. Para las minis no lo he

utilizado pero tiene que quedar los puntos muy separados, creo yo.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 24 Mar 2008 23:29

AH ! que me pasé por el Lidl y los muebles, son del tipo ideal PARA JUGAR, macizos y resistentes, diseño sencillo de forma y bien terminados , pero para las minis , por lo menos lo que quedaba en mi barrio no creo, aunque como dice Espe para escenas de regalar sin problema :) :) :) Yo vi el baño muy completo, con bañera, ducha etc y un dormitorio con armario y el salon muy completitoNO ME HE COMPRADO NADA por verguenza vamos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Espe pon fotos de lo que te has comprado, anda morena !!! :duda:

PAQUI mira las fotos de la tela que han puesto en las paginas de atrás y verás , que no es elcañamazo habitual, es te aspecto más como tela , pero tampoco es una Aida ni Lugana... no sé realmente qué es :duda: :duda: :duda:
Última edición por meapuntoatodo el Lun 24 Mar 2008 23:32, editado 1 vez en total.

Cerrado