EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 25 Mar 2008 14:18

cleer la alfombra fantástica, los flecos si son un poco largos, cuando te decidas a cortarlos pon cinta de pintor sobre los flecos, mirando que estén derechitos y asi los cortarás todos iguales :wink:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 25 Mar 2008 14:31

margaminis escribió:cleer la alfombra fantástica, los flecos si son un poco largos, cuando te decidas a cortarlos pon cinta de pintor sobre los flecos, mirando que estén derechitos y asi los cortarás todos iguales :wink:

:o :o :o :o :o :o :o

Oye que bien, no se me habia ocurrido.
Lo probaré primero en un trocito del que me ha sobrado.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 25 Mar 2008 14:41

Hala, pués ya llego yo dando "sentencias" :lol: :lol: :lol: :lol: Para mi que los flecos no es solo que sean largos... es que es un poco grande en si... digo yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marilele... pués no, no tengo las maderitas... Pa matarlo!!!! A ver si esta tarde :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Yo también he descargado el album de Marga... no se pa que, pero lo he descargado :lol: :lol: :lol: :lol: Voy a preguntar a una amiga mia si tiene las agujas con que su madre hacia los calcetines, que serán más finitas (las mias más pequeñas son de 2,5) y voy a probar a hacer un jerseicito... que no se pa que, repito :lol: :lol: :lol: :lol:

Llevo toda la mañana con el teléfono... Jesús, que pesadez!!!! Tengo la oreja que me echa humo.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 25 Mar 2008 14:45

No se quien me preguntó si habia solucionado el "tema servilletas"... que supongo que se referia a si habia encontrado la que "pegara"... Psssschchchchchttttt!!!!!! Más o menos... vaya, que ya tengo los espejos terminados... que no son gran cosa, pero no estaba inspirada :( :( :( :( :( :( :( ni tenía mucha gana de ponerme con plomo y tijeras y hacer puzles... finalmente no quedaron tan mal... sencillos, pero pasables :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 25 Mar 2008 14:52

isadelugo escribió:No se quien me preguntó si habia solucionado el "tema servilletas"... que supongo que se referia a si habia encontrado la que "pegara"... Psssschchchchchttttt!!!!!! Más o menos... vaya, que ya tengo los espejos terminados... que no son gran cosa, pero no estaba inspirada :( :( :( :( :( :( :( ni tenía mucha gana de ponerme con plomo y tijeras y hacer puzles... finalmente no quedaron tan mal... sencillos, pero pasables :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
pues .... yo te había preguntado :) , pues nada, bien, me alegro de que lo hayas solucionado, a veces cuando la inspiración no llega es crispante!!!! :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 25 Mar 2008 14:57

margaminis escribió:
isadelugo escribió:No se quien me preguntó si habia solucionado el "tema servilletas"... que supongo que se referia a si habia encontrado la que "pegara"... Psssschchchchchttttt!!!!!! Más o menos... vaya, que ya tengo los espejos terminados... que no son gran cosa, pero no estaba inspirada :( :( :( :( :( :( :( ni tenía mucha gana de ponerme con plomo y tijeras y hacer puzles... finalmente no quedaron tan mal... sencillos, pero pasables :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
pues .... yo te había preguntado :) , pues nada, bien, me alegro de que lo hayas solucionado, a veces cuando la inspiración no llega es crispante!!!! :beso:

Es que no tenia muchas ganas de ponerme a ellos, y son para el sábado... y cuando no hay ganas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: A ver, no es que no tuviera ganas, es que no "era el momento", y como eran a fecha fija, habia que hacerlos si o si... Ya os los enseñaré, que no han quedado mal... creo

Y sigo pensando que como el puñetero carpintero no me tenga las maderas hoy.... LE MUERDO UNA OREJA!!!!! Que este invernadero parece la obra del Escorial (que mira que duró la jodia), y no puedo hacer nada, que por no tener no tengo ni las medidas del suelo para ver de distribuir las cosas para ver si me falta o me sobra espacio.... Grrrrrrr!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 25 Mar 2008 15:11

ISA PUES YA LE VALE A TU CARPINTERO ,QUE CORTAR LAS MADERAS SON 2 MINUTOS ,COMO PARA TODO SE DE TANTA PRISA NO SE MUERE NUNCA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
CLEER ME GUSTA COMO QUEDA LA ALFOMBRA EN ESA TELA ,YA TE ARREGLASTE CON LOS PAPELES ??

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Mar 25 Mar 2008 15:13

muchas gracias margaminis por contestar, por eso os lo pregunto ya que me gustaria veros y pasar un buen rato en vuestra compañia, si me dejais?
:( :( :( :(

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 25 Mar 2008 15:20

elemmmmmmmmmmm hija mia cuidate no hagas burradas que no tenemos limite y si te ha dado otro aviso :nodigona: :nodigona: cuidate :beso: :beso:

hermandad me alefro de leerte viendola tan poco es normal que se te hiciera corto

cleer estoy con isa la veo grande en general a lo mejor cortando pero yo creo que si se te hira un pococomo no cortes y le eches un poquitin de pegamento transparente hilo por hilo no se

marga gracias por la revista a mi tambien me dejaron en una casa que no era :duda: :duda: :duda:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 25 Mar 2008 16:26

aqui pasa lo mismo, para trabajos pequeños no hay forma, y si te los hacen da las gracias!!! :(

mgsoy claro que contamos contigo y con todo el mundo que se quiera venir!!!!

ya me han empezado a llegar cositas... pero ni la mitad de lo que habia pedido... :(

:beso:

Cerrado