EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- Cleer
- Contactar:
margaminis escribió:cleer la alfombra fantástica, los flecos si son un poco largos, cuando te decidas a cortarlos pon cinta de pintor sobre los flecos, mirando que estén derechitos y asi los cortarás todos iguales

Oye que bien, no se me habia ocurrido.
Lo probaré primero en un trocito del que me ha sobrado.
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Hala, pués ya llego yo dando "sentencias"
Para mi que los flecos no es solo que sean largos... es que es un poco grande en si... digo yo...
Marilele... pués no, no tengo las maderitas... Pa matarlo!!!! A ver si esta tarde
Yo también he descargado el album de Marga... no se pa que, pero lo he descargado
Voy a preguntar a una amiga mia si tiene las agujas con que su madre hacia los calcetines, que serán más finitas (las mias más pequeñas son de 2,5) y voy a probar a hacer un jerseicito... que no se pa que, repito
Llevo toda la mañana con el teléfono... Jesús, que pesadez!!!! Tengo la oreja que me echa humo....

Marilele... pués no, no tengo las maderitas... Pa matarlo!!!! A ver si esta tarde

Yo también he descargado el album de Marga... no se pa que, pero lo he descargado

Llevo toda la mañana con el teléfono... Jesús, que pesadez!!!! Tengo la oreja que me echa humo....

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
No se quien me preguntó si habia solucionado el "tema servilletas"... que supongo que se referia a si habia encontrado la que "pegara"... Psssschchchchchttttt!!!!!! Más o menos... vaya, que ya tengo los espejos terminados... que no son gran cosa, pero no estaba inspirada
ni tenía mucha gana de ponerme con plomo y tijeras y hacer puzles... finalmente no quedaron tan mal... sencillos, pero pasables

- margaminis
- Contactar:
pues .... yo te había preguntadoisadelugo escribió:No se quien me preguntó si habia solucionado el "tema servilletas"... que supongo que se referia a si habia encontrado la que "pegara"... Psssschchchchchttttt!!!!!! Más o menos... vaya, que ya tengo los espejos terminados... que no son gran cosa, pero no estaba inspirada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni tenía mucha gana de ponerme con plomo y tijeras y hacer puzles... finalmente no quedaron tan mal... sencillos, pero pasables
![]()
![]()
![]()
![]()

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
margaminis escribió:pues .... yo te había preguntadoisadelugo escribió:No se quien me preguntó si habia solucionado el "tema servilletas"... que supongo que se referia a si habia encontrado la que "pegara"... Psssschchchchchttttt!!!!!! Más o menos... vaya, que ya tengo los espejos terminados... que no son gran cosa, pero no estaba inspirada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pues nada, bien, me alegro de que lo hayas solucionado, a veces cuando la inspiración no llega es crispante!!!!
Es que no tenia muchas ganas de ponerme a ellos, y son para el sábado... y cuando no hay ganas....

Y sigo pensando que como el puñetero carpintero no me tenga las maderas hoy.... LE MUERDO UNA OREJA!!!!! Que este invernadero parece la obra del Escorial (que mira que duró la jodia), y no puedo hacer nada, que por no tener no tengo ni las medidas del suelo para ver de distribuir las cosas para ver si me falta o me sobra espacio.... Grrrrrrr!!!!!!!!!

- eden
- mgsoy
- Cocinera/o
- Contactar:
- esperanza64
elemmmmmmmmmmm hija mia cuidate no hagas burradas que no tenemos limite y si te ha dado otro aviso
cuidate
hermandad me alefro de leerte viendola tan poco es normal que se te hiciera corto
cleer estoy con isa la veo grande en general a lo mejor cortando pero yo creo que si se te hira un pococomo no cortes y le eches un poquitin de pegamento transparente hilo por hilo no se
marga gracias por la revista a mi tambien me dejaron en una casa que no era

hermandad me alefro de leerte viendola tan poco es normal que se te hiciera corto
cleer estoy con isa la veo grande en general a lo mejor cortando pero yo creo que si se te hira un pococomo no cortes y le eches un poquitin de pegamento transparente hilo por hilo no se
marga gracias por la revista a mi tambien me dejaron en una casa que no era

- margaminis
- Contactar: