BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 25 Mar 2008 16:37

Uys debe ser fántastico tener tus conocimientos, el partido que le sacaría yo a los pigmentos.. yo es que soy muy básica..todo en grises, o en verdes, o en lilas.. no hago combinaciones arriesgadas..

Pues muchisimas gracias, guapa, yo creo que voy a ir perfilandome la lista de pigmentillos, que si no luego me lio y ya verás.. por cierto, el Dark soul no lo tienes disponible ya no?

Y ya por mera curiosidad.. te gusta personalmente más el subtle o el mauvement? :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 25 Mar 2008 16:40

Tallu escribió:Uys debe ser fántastico tener tus conocimientos, el partido que le sacaría yo a los pigmentos.. yo es que soy muy básica..todo en grises, o en verdes, o en lilas.. no hago combinaciones arriesgadas..

Pues muchisimas gracias, guapa, yo creo que voy a ir perfilandome la lista de pigmentillos, que si no luego me lio y ya verás.. por cierto, el Dark soul no lo tienes disponible ya no?

Y ya por mera curiosidad.. te gusta personalmente más el subtle o el mauvement? :beso:
por qué no arriesgar? lo bueno del maquillaje es que se puede quitar con un simple gesto. No ata, no vincula, no obliga... prueba mujer, te vas a sorprender a ti misma :beso:

dark soul si lo tengo disponible guapa :D

en entre mauvement y subtle, prefiero mauvement, tiene un toque lilaceo muy bonito, queda muy elegante este color

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Mar 25 Mar 2008 16:43

Blanca que es el famoso YR ?¿ que no hago mas que leerlo .........

:o :o :o

p.d. segun lo que sea te lo pido (no, si el caso es pidí)

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 25 Mar 2008 16:44

alvboo escribió:Blanca que es el famoso YR ?¿ que no hago mas que leerlo .........

yr es un pigmento de kryolan, tienes foto en la primera página, pero no le hace justicia porque es precioso!!! :nodigona:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Mar 25 Mar 2008 16:48

las muestras de KRYOLAN las tienes en las mismas condiciones que las de MAC ¿?¿?

voy acensurar este foro ruina ................ :(
Blancapigm escribió:
alvboo escribió:Blanca que es el famoso YR ?¿ que no hago mas que leerlo .........

yr es un pigmento de kryolan, tienes foto en la primera página, pero no le hace justicia porque es precioso!!! :nodigona:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 25 Mar 2008 16:50

Ohhh, pues ese me quedé sin él la otra vez,y le tenía echado el ojillo.. guardame una muestrillaa a ver si se te gasta!! ( y me dá algo).

Yo es que, el mauvement, cuanto más lo miro, más me gusta, y si tú dices que además lo prefieres, entonces sin ninguna duda..

Y para dudas.. hay una que me atormenta.. qué diferencia hay entre elfrost y el quick frost?
A lo mejor sn muy parecidos al que me recomendaste, el Silber, de kryolan, que estoy encantadisima con él, pero bueno, como ahora lo que tengo es la fiebre pigmentil, no sé si necesito alguno de estos..

Es que estoy haciendo mi listilla de pedido de pigmentos, jijiji .

Y bueno , si no es por no arriesgar.. es que..a mi lo que se me hace un poco dificil es las combinaciones.. aunque con el Black lo tengo muy fácil.. quedá bien con todos los colores ehh??? que pigmento más divinoo!

Ya provecho para soltar todas las dudas, creo.. el que me recomendaste y me confundí..era el pastorale?

Y luego de verdes.. el de kryolan es más oscuro que el golden olive, o me pido el esmerald green? ( a falta del green.. que no lo podrás conseguir tu no?, que bonitoo que essss!!)

Figurate, me compré hace poquito, sombras de Sephora, NYX y Biotherm... y las tengo arrumbaditas..ahora quiero dejar un poquillo de lado los grises y abrirme al color, que gran descubrimeinto esto de los pigmentos!!!!

( Se nota que estoy en pleno apegeo shopperil?¿ A mi es que la perspectiva de comprar, me dá una vidilla..es como si me colocara o algo! :lol: )

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 25 Mar 2008 16:50

Blancapigm escribió:

Necesito el yr???? :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 25 Mar 2008 19:26

:D :D :D :D
alvboo escribió:las muestras de KRYOLAN las tienes en las mismas condiciones que las de MAC ¿?¿?

voy acensurar este foro ruina ................ :(
Blancapigm escribió:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 25 Mar 2008 19:27

Tallu escribió:
Blancapigm escribió:

Necesito el yr???? :lol:

con urgencia :coqueta:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 25 Mar 2008 20:08

Jajajjaja, pues me lo pido tb! Tiene muy buena pinta, luego ya veré asi con que lo combino.
Además, quiza sea lo que estoy buscando..busco uno clarito levemente beige/rosado/melocoton para ponerlo entre el color de la cuenca ( se llama cuenca?) y el blanco debajo del arco de la ceja.. siempre pongo un color asi clarito que haga como de " puente" entre los dos.. tenia unos muy monos, uno rosita y otro asi beige en una paleta de Lancôme, que esta... perdidaa!! :cry:

A ver si algun dia la encuentro por ahí

Eys y el pv que tal? Tu aprovecha y dime todos los que necesito, Blanca! :D :beso:

Responder