Ohhh, pues ese me quedé sin él la otra vez,y le tenía echado el ojillo.. guardame una muestrillaa a ver si se te gasta!! ( y me dá algo).
Yo es que, el mauvement, cuanto más lo miro, más me gusta, y si tú dices que además lo prefieres, entonces sin ninguna duda..
Y para dudas.. hay una que me atormenta.. qué diferencia hay entre elfrost y el quick frost?
A lo mejor sn muy parecidos al que me recomendaste, el Silber, de kryolan, que estoy encantadisima con él, pero bueno, como ahora lo que tengo es la fiebre pigmentil, no sé si necesito alguno de estos..
Es que estoy haciendo mi listilla de pedido de pigmentos, jijiji .
Y bueno , si no es por no arriesgar.. es que..a mi lo que se me hace un poco dificil es las combinaciones.. aunque con el Black lo tengo muy fácil.. quedá bien con todos los colores ehh??? que pigmento más divinoo!
Ya provecho para soltar todas las dudas, creo.. el que me recomendaste y me confundí..era el pastorale?
Y luego de verdes.. el de kryolan es más oscuro que el golden olive, o me pido el esmerald green? ( a falta del green.. que no lo podrás conseguir tu no?, que bonitoo que essss!!)
Figurate, me compré hace poquito, sombras de Sephora, NYX y Biotherm... y las tengo arrumbaditas..ahora quiero dejar un poquillo de lado los grises y abrirme al color, que gran descubrimeinto esto de los pigmentos!!!!
( Se nota que estoy en pleno apegeo shopperil?¿ A mi es que la perspectiva de comprar, me dá una vidilla..es como si me colocara o algo!

)