supongo que ahora la bordarás, ¿no?
Bueno os lo vuelvo a poner para que entendais lo que digo, tiene mucho agujero ... probaré con lo de lana ... pero el cojin ya tiene TODO EL DIBUJO HECGHO, Y LA MITAD DEL RELLENO asi que no lo voy a repetireden escribió:como dicen que una imagen vale mas que mil palabras pues eso yo no me pronuncio lo veis y veis las diferencias y similitudes
lo del cuadrito pequeño es lo que me envio meapunto y lo del grande es cañamazo
tengo que decir que se parece en el tacto aunque hay diferencia de tamaño en el cuadrito el cañamazo es mas plastico que el otro
ALMU, si, la tengo que bordar.almu68 escribió:Marian pues yo la veo bien, con flecos solo por un lado pero bien![]()
supongo que ahora la bordarás, ¿no?
Truquito ???almu68 escribió:Meapunto lo malo de la colcha es que algunas costuras ya las he hecho dos veces, pero claro como me meto a hacer cosas que no sé, pues así me quedan, ¿algún truquillo por caridad?![]()
![]()
Ya lo he preguntado en el post de patchwork, pero me parece que la única solución es la experiencia y yo es la primera vez que hago algo de esto
Gracias Meapunto, he seguido todos los pasos que me dices MENOS el hilvanar antes de coser a máquinameapuntoatodo escribió:Truquito ???almu68 escribió:Meapunto lo malo de la colcha es que algunas costuras ya las he hecho dos veces, pero claro como me meto a hacer cosas que no sé, pues así me quedan, ¿algún truquillo por caridad?![]()
![]()
Ya lo he preguntado en el post de patchwork, pero me parece que la única solución es la experiencia y yo es la primera vez que hago algo de estosupongo que todas las telas son algodon lavado ya , que eso es fundamental. La siguiente es el orden en que coses las piezas, 1º lineas horizontales: tira-cuadro-tira etc. y claro, hilvanado previo si vas a coserlo a maquina, usar hilo algodon y que la tensión y el largo de la puntada esten bien ( yo creo que a mano no quedan arrugas, es posible que sean por hacerlo a maquina ...)
Cuando ya tienes las horizontales hechas, coses la tira delgada a la horizontal de cuadrosy luego otra tira de cuadros y sucesivamente.
Otra cusa muy importante, es que todas la medidas sean exactas, para que te coincidan bien al montarlo ...
No sé que más recomendaciones darte, a ver si entra Paquipatch y ella te puede ayudar mejor![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro