Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mar 25 Mar 2008 21:26

Las toallitas LEDER PAX creo que las retiraron, no me hagas mucho caso pero creo que sí.

A mí me producian irritaciones, me picaba me picaba que me moría y cuanto más me rascaba más roja se me ponía la cara...y qué mal huelen, si se te saltan hasta las lágrimas.

Uuuuuugg y además no quitan los granos ¡¡¡lo tienen todo!!! jajaj

sixsilke
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » Mié 26 Mar 2008 01:51

TOALLITAS LEDER PAX(o como se escriba, jeje)

Buenas, pues mi hermano usa esas toallitas y las compró no hace mucho. Mañana como me pasaré a comprar algunas cosillas recomendadas en este post, le voy a preguntar a la farmacéutica y os comento. a mi tampoco me gustan nada, son como alcohol..... :pelea: :lol:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Mié 26 Mar 2008 16:42

aimaro escribió:A mi me interesaba mucho lo del colirio para los ojos. He leído por ahí que los maquilladores usan colirio con hammamelis, pero no sé si en las farmacias venderán alguno :o
optrex colirio es de hamamelis :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Mié 26 Mar 2008 16:44

lasrecetonasdedutrey escribió:Las toallitas LEDER PAX creo que las retiraron, no me hagas mucho caso pero creo que sí.

A mí me producian irritaciones, me picaba me picaba que me moría y cuanto más me rascaba más roja se me ponía la cara...y qué mal huelen, si se te saltan hasta las lágrimas.

Uuuuuugg y además no quitan los granos ¡¡¡lo tienen todo!!! jajaj
si las han dejado de enviar pro no heos recibido avisos de retiradas,supongo que como son eritromicina(antibiotico) y se les daba un uso cosmatico sanidad habra dicho algo. :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mié 26 Mar 2008 18:37

Lasrecetonadedutruey ( no habia un nick mas largo? :nodigona: ) Tiene razon el jabon SATO es una maravilla mundial para las pieles grasas.

Hace unos años un dermatologo se lo recomendo a mi madre por unos escemas que le salieron en la cara, justo en una epoca en la que mi cara parecia una oda a la paella valenciana "vivan los granos"....y fue mano de santo, seca los granos y te deja la piel vamos que da gustito.

Ademas como es una pastilla de jabon dura y dura y dura...recuerdo que era baratita, una amiga y yo la comprabamos y la partiamos por la mitad, y aun asi duraba un año´. :plas: :plas:

dalsy41
Usuario expulsado

chicasssssssss

Mensaje por dalsy41 » Jue 27 Mar 2008 14:14

el colirio optrex es buenisimo :o :o :o :o :o :o
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elemar54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elemar54 » Jue 27 Mar 2008 17:15

Hoy voy a ir a por el xheken y el XHEKPON.

Y pregunto: ¿se puede dar el xhekpon encima del xheken? (jopé que nombrecitos). Comentais que el xheken deja la piel tirante y que hay q darse un crema encima, por eso la pregunta.

dalsy41
Usuario expulsado

hola wapa

Mensaje por dalsy41 » Jue 27 Mar 2008 17:18

elemar54 escribió:Hoy voy a ir a por el xheken y el XHEKPON.

Y pregunto: ¿se puede dar el xhekpon encima del xheken? (jopé que nombrecitos). Comentais que el xheken deja la piel tirante y que hay q darse un crema encima, por eso la pregunta.

hola wapa yo detras del xheken me pongo una hidratante...pero lo uso poco el olor que tiene no lo aguanto :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Jue 27 Mar 2008 17:18

si se puede dar encima, yo lo hago .............. es que yo el XHEKEN lo uso mas op menos como tónico, la crema aunque parece untuosa no es nada grasa
:up:

ya nos contaras si te gustan
elemar54 escribió:Hoy voy a ir a por el xheken y el XHEKPON.

dalsy41
Usuario expulsado

chicasssssssssssssss

Mensaje por dalsy41 » Mar 01 Abr 2008 13:28

alguien a probado biopel??? dicen que es un clon de 8 horas de elisabeth arden :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder