Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

- Anaita
- Novata/o
Pues intenta volver a pedirlo, yo lo he pedido la semana antes de semana santa, intenté rellenar el formulario que viene en su página web pero me daba error al enviarlo, así que les escribí un mail directamente diciendo que quería muestras e información de sus productos.
Me respondieron ese mismo día y hoy ya me ha llegado el bibi, no lo dudes y vuelve a la carga!
Me respondieron ese mismo día y hoy ya me ha llegado el bibi, no lo dudes y vuelve a la carga!
- lunamei
- Repostera-pastelera/o

-
DANIYELI
- Pinche de cocina

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o

-
DANIYELI
- Pinche de cocina

- eterbeath
- Repostera-pastelera/o

Anaita escribió:Yo acabo de recibir un biberón bio-medic de Bebedue!! Qué ilusión me ha hecho!
Voy a escribirles ahora mismo para agradecérselo.
" Muy agradecidos por el interés que deposita en nuestros productos, agradecerle también su registro, ha pasado a formar parte de las muchas mamas y papas que, periódicamente, reciben información de nuestros productos así como avance de las novedades y catálogos.
Lamentamos los problemas que ha tenido para registrarse en la Web, referente a su petición por favor vea documentos adjuntos.
Características Biberón Medic: "
Y bla bla bla. Y lo único que me dijeron que me enviaban era su catálogo, que por cierto todavía no me ha llegado y me respondieron el 18 de febrero! Escribiste a esa misma dirección???
- azucenaydani
- Cafetera/o

eterbeath escribió:Anaita escribió:Yo acabo de recibir un biberón bio-medic de Bebedue!! Qué ilusión me ha hecho!
Voy a escribirles ahora mismo para agradecérselo.Mira a mi lo que me contestaron de Bebe Due en la dirección bebedue@bebedue.com
" Muy agradecidos por el interés que deposita en nuestros productos, agradecerle también su registro, ha pasado a formar parte de las muchas mamas y papas que, periódicamente, reciben información de nuestros productos así como avance de las novedades y catálogos.
Lamentamos los problemas que ha tenido para registrarse en la Web, referente a su petición por favor vea documentos adjuntos.
Características Biberón Medic: "
Y bla bla bla. Y lo único que me dijeron que me enviaban era su catálogo, que por cierto todavía no me ha llegado y me respondieron el 18 de febrero! Escribiste a esa misma dirección???
ola!!!
veo que estás un poco enfadada!!!!
no lo estés, a mí me contestaron lo mismo que a ti y me mandaron junto con su catalogo un biberón!!!!1
pero tardaron un poquito en llegar
pero no te enfades eh!!!!
besitos guapa