Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Patitach
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Patitach » Jue 27 Mar 2008 15:07

gracias rompeolas :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Jue 27 Mar 2008 15:07

Anaita escribió:Yo acabo de recibir un biberón bio-medic de Bebedue!! Qué ilusión me ha hecho!

Voy a escribirles ahora mismo para agradecérselo.
yo lo pedí hace 2 meses y todavia no se nada :cry: :cry: :cry: :cry:

Anaita
Novata/o

Mensaje por Anaita » Jue 27 Mar 2008 15:46

Pues intenta volver a pedirlo, yo lo he pedido la semana antes de semana santa, intenté rellenar el formulario que viene en su página web pero me daba error al enviarlo, así que les escribí un mail directamente diciendo que quería muestras e información de sus productos.

Me respondieron ese mismo día y hoy ya me ha llegado el bibi, no lo dudes y vuelve a la carga!

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » Jue 27 Mar 2008 16:50

Hola a todas/os, hoy he recibido lo de mustela y está bastante bien, lleva un botecito de body milk, otro de gel, una crema para el culete, tamaño viaje, y un sobrecito de crema hidratante para la cara.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Jue 27 Mar 2008 17:13

DANIYELI escribió:Hola a todas/os, hoy he recibido lo de mustela y está bastante bien, lleva un botecito de body milk, otro de gel, una crema para el culete, tamaño viaje, y un sobrecito de crema hidratante para la cara.

en q direccion pediste lo de mustela??

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » Jue 27 Mar 2008 17:15

A las que os han mandado el lote de Ordesa, pero el que pagas los 10€ no el otro, cuándo os lo han mandado, cuando habeis dado a luz o durante el embazado, yo es que hace más de 2 meses que lo pedi y no me ha llegado nada, y el de los 10€ me llegó enseguida.

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Jue 27 Mar 2008 17:51

yo tambien he recibido el de los 10 € rapido...pero las muestras de papillas que pedi...nada de nada.

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » Jue 27 Mar 2008 17:54

Este es el e-mail al que mande lo de mustela

infomustela@expanscience.es

Un saludo

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 27 Mar 2008 21:22

Anaita escribió:Yo acabo de recibir un biberón bio-medic de Bebedue!! Qué ilusión me ha hecho!

:evil: Mira a mi lo que me contestaron de Bebe Due en la dirección bebedue@bebedue.com

" Muy agradecidos por el interés que deposita en nuestros productos, agradecerle también su registro, ha pasado a formar parte de las muchas mamas y papas que, periódicamente, reciben información de nuestros productos así como avance de las novedades y catálogos.

Lamentamos los problemas que ha tenido para registrarse en la Web, referente a su petición por favor vea documentos adjuntos.

Características Biberón Medic: "

Y bla bla bla. Y lo único que me dijeron que me enviaban era su catálogo, que por cierto todavía no me ha llegado y me respondieron el 18 de febrero! Escribiste a esa misma dirección???

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » Jue 27 Mar 2008 21:52

eterbeath escribió:

:evil: Mira a mi lo que me contestaron de Bebe Due en la dirección bebedue@bebedue.com

" Muy agradecidos por el interés que deposita en nuestros productos, agradecerle también su registro, ha pasado a formar parte de las muchas mamas y papas que, periódicamente, reciben información de nuestros productos así como avance de las novedades y catálogos.

Lamentamos los problemas que ha tenido para registrarse en la Web, referente a su petición por favor vea documentos adjuntos.

Características Biberón Medic: "

Y bla bla bla. Y lo único que me dijeron que me enviaban era su catálogo, que por cierto todavía no me ha llegado y me respondieron el 18 de febrero! Escribiste a esa misma dirección???

ola!!!
veo que estás un poco enfadada!!!!
no lo estés, a mí me contestaron lo mismo que a ti y me mandaron junto con su catalogo un biberón!!!!1 :lol:
pero tardaron un poquito en llegar :nodigona:
pero no te enfades eh!!!!
besitos guapa
:beso: :beso:

Responder