begomat gracias tomo nota, me gusta mucho la pared. Te han quedado muy bien ya pintadas, pero como dices, prueba fimo y veras la diferencia. Y explica un poco como has hecho las cucharas.
reynacharo niña que artista, que muebles mas chulos, son preciosos, te los van a quitar de las manos.
Teviro te ha quedado precioso, me encanta y es un regalito monisimo. Chica que velocidad, ya tienes planteá la proxima escena y ademas seguro que una chuleria. La camara superior, de lujo chiquilla, una pasada, muy bien.
Me alegro de que Elenm esté bien, niñaaaa que liá que estas siempre.....
Cleer gracias por la informacion. Ahora no, pero mas adelante si no encuentro otra alternativa, me la pido..jejejeje.. gracias. Muy bueno lo de los pajaritos...jejejeje... ten cuidado se te escape otra vez.
esperanza64 vaya imaginacion chiquilla, no se si se me hubiera ocurrido a mi ese despieze...jejejejeje
Carmen38 te ha quedado monisima esa lamparita y ademas con luz... que glamur..... genial.
paquipatch que chuleria, me encanta la columna con la maceta. La maceta es con los burguitos? y la columna? donde la compraste? Es preciosa, te ha quedado de lujo.... ya he visto paginas despues la respuesta a mis preguntas...jejejeje... donde has comprado la columna?
meapuntoatodo de lujo ese collar, es precioso... no me extraña que lo hayas hecho con ese pedazo de lupa que te han regalado...ah....noooo.... jejeje.. que es de un pendiente...jejejeje... muuuuu chula, estas hecha una artistaza.... Alaaaa... que cosa me has dicho.... pedazo de piropo... muchisimas gracias, me alegra que te guste, pero prepararé un tutorial, a ver si os animais, que aqui hay mucha artista suelta.
Eden prueba antes de poner la etiqueta plancharla por donde doblará, pero el desplazamiento que dices no se aprecia, a mi me gusta , te ha quedado muy chulo y original... AH... y hazlo como dice marilele, es mejor.
PARA TODAS Y GRACIAS.