EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Sab 29 Mar 2008 01:45

ante todo es toy :x que hecho humo por negada que razon tienen los profes de idiomas me doy por vencida no me aclaro ni con el ingles ni con el frances lo poco que estudie ya lo olvide :(
el sillon una preciosidad
el costurero una cucada
gracias por los enlaces :wink: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 29 Mar 2008 02:02

No me puedo ir a la cama sin comentar lo que he visto :o :o :o
EL SOFA ... porque esto no es UN SOFA , sino EL SOFA :plas: :plas: :plas: hará historia, vaya que parece real, los asientos yo no los tocaba, se llevan asi altos, y son más comodos :lol: :lol: :lol:
BURBU eres una artesana con todas las letras !!!

TEVIRO vaya imaginacion y manitas que es supermini , pero muy lograda !!!
EDEN no sufras por la tapa, en la foto no se apreci nada raro :dientes: y los próximos ... al revés :wink: prueba las flores más chiquitas, del tamaño de las frutas del forro... pero vamos, por hacerlo más mini, que a mi este me gusta mucho :wink: :wink: :wink:
CLEER ay! que me meo viendo la escena... vamos para haberos roto el cuello LAS DOS :lol: :lol: :lol:
CHICAS buenas noches :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 29 Mar 2008 02:36

begomat gracias tomo nota, me gusta mucho la pared. Te han quedado muy bien ya pintadas, pero como dices, prueba fimo y veras la diferencia. Y explica un poco como has hecho las cucharas.

reynacharo niña que artista, que muebles mas chulos, son preciosos, te los van a quitar de las manos.

Teviro te ha quedado precioso, me encanta y es un regalito monisimo. Chica que velocidad, ya tienes planteá la proxima escena y ademas seguro que una chuleria. La camara superior, de lujo chiquilla, una pasada, muy bien.

Me alegro de que Elenm esté bien, niñaaaa que liá que estas siempre.....

Cleer gracias por la informacion. Ahora no, pero mas adelante si no encuentro otra alternativa, me la pido..jejejeje.. gracias. Muy bueno lo de los pajaritos...jejejeje... ten cuidado se te escape otra vez.

esperanza64 vaya imaginacion chiquilla, no se si se me hubiera ocurrido a mi ese despieze...jejejejeje

Carmen38 te ha quedado monisima esa lamparita y ademas con luz... que glamur..... genial.

paquipatch que chuleria, me encanta la columna con la maceta. La maceta es con los burguitos? y la columna? donde la compraste? Es preciosa, te ha quedado de lujo.... ya he visto paginas despues la respuesta a mis preguntas...jejejeje... donde has comprado la columna?

meapuntoatodo de lujo ese collar, es precioso... no me extraña que lo hayas hecho con ese pedazo de lupa que te han regalado...ah....noooo.... jejeje.. que es de un pendiente...jejejeje... muuuuu chula, estas hecha una artistaza.... Alaaaa... que cosa me has dicho.... pedazo de piropo... muchisimas gracias, me alegra que te guste, pero prepararé un tutorial, a ver si os animais, que aqui hay mucha artista suelta.

Eden prueba antes de poner la etiqueta plancharla por donde doblará, pero el desplazamiento que dices no se aprecia, a mi me gusta , te ha quedado muy chulo y original... AH... y hazlo como dice marilele, es mejor.

PARA TODAS Y GRACIAS.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 29 Mar 2008 03:04

Madremia que horas :nodigona: :nodigona: debo andar yo sola por aqui :lol: :lol:
Carmen la lampara lindisima :plas: :plas:
Burbuja, el sofa... sencillamente fantastico :plas: :plas: :plas:
Tere ... la camara... pues sin comentarios, :o :o :o :plas: :plas:
Eden ... requetechulo el costurero... pero para la escena Tucker no es verdad??? :duda: :duda: :plas: :plas: :plas:
Paqui, muy fina la columna con macetero :up: :up: :up:
Anafer, creo que ese color y las ventanas blancas resalta mucho, me encanta :D :D :D ... y vaya bien pintadito chica, que parece lacado :D :D :plas: :plas:

... bueno que si me olvido de algo... es por culpa del sueño... hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 29 Mar 2008 03:59

He estado pintando unas maderitas y ya de paso he hecho el nuevo pie para la nueva pantalla :dientes:
Una aclaración, el collar ha salido del despiece y customización posterior, osea... 1º he quitado las piezas que colgaban del aro, las he desmontado y luego he colocado cada una de las que cuelgan, todo con ayuda de alicate especial que me ha "prestado" mi hija de sus manus. Otras varias de estas piezas pequeñitas de las que el pendiente tiene diez mil , han pasadoa formar parte de la pantalla ...
Os lo explico, no vayais a pensar que ha sido solo cortar y colgar :dientes: :duda: :duda: :duda:

DICHO ESTO ME VOY A DORMIR 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 29 Mar 2008 09:44

Buenos dias por la mañana...

Eden que bonito el costurero, al principio pensaba que eran motivos chinos, has conseguido un brillo precioso parece lacado.. y el interior es precioso. :plas: :plas: :plas: :plas:

Burbujiiiiiiiiii que bonito el sillon, dan ganas de tumbarse en el que comodo debe ser... Esta de premio felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 29 Mar 2008 10:02

hola buenos dias
ya veo que soy yo la que ando al reves siempre
llego y os vais ,me voy y llegais estais hasta las tres de la mañana y claro por la mañana estamos siempre las mismas pringas
carmencita y yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
bueno gracias por los comentarios del costu hare caso a todos los consejos ,el brillo se debe al barniz en spray
chimay no es para la tucker :lol: :lol: :lol:

carmen ¿me dices cuanto te tardo en llegar el pedido de merceria y como se paga ?

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 29 Mar 2008 10:02

burbuja sin palabrasbueno si, elegante, fino, bien acabado, precioso!!!!!! :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

edennnnnnnnnnnnn me encanta cómo te ha quedado y si este dices que no te convencen las bisagras, hazlo para que quede abierto y se vean todas las cositas tan bonitas que has puesto dentro :wink: , el próximo ya se cerrará :wink:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: BUENOS DIAS!!!

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 29 Mar 2008 10:03

eden escribió:hola buenos dias
ya veo que soy yo la que ando al reves siempre
llego y os vais ,me voy y llegais estais hasta las tres de la mañana y claro por la mañana estamos siempre las mismas pringas
carmencita y yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
bueno gracias por los comentarios del costu hare caso a todos los consejos ,el brillo se debe al barniz en spray
chimay no es para la tucker :lol: :lol: :lol:

carmen ¿me dices cuanto te tardo en llegar el pedido de merceria y como se paga ?
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que te olvidas de mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 29 Mar 2008 10:10

hola corazon , no me olvido de ti ,pero pense que hoy no madrugabas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿te llego algo o sigues esperando?

Cerrado