EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 30 Mar 2008 10:33

marga ¿conseguiste instalar la impresora ?

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 30 Mar 2008 10:38

La mia como es un baño... EScuela de Sirenas (mi pelicula favorita cuando nadaba) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver las vuestras que pelicula me sujieren cuando las vea :) :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 30 Mar 2008 11:00

hola buenos dias que habladoras ya por la mañana las dietas disociadas son bastante buenas porque no pasas hambre ya dije que yo tengo una que me dio mi prima que es endocrina si alguien la quiere se la paso en privado

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 30 Mar 2008 11:06

carmen que acabo de ver tu blog otra vez y me parece una idea estupenda lo que vas a hacer es un lujo a y gracias por cierto que altaaaaaaaaaaa eres :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 30 Mar 2008 11:25

eden yo no.... no habia forma ,tuve que bajar los drivers, hasta ahí todo bien, pero después... no habia forma asi que lo dicho esperé a que llegara mi marido y no fueron dos minutos(menos mal) pero si funcionó,

8) 8) 8) 8)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 30 Mar 2008 11:34

De momento lo unico que he hecho es un slide pero no queria esto... hay otro tipo que es mas personalizado.. Como si fuera un libro tengo que buscarlo, porque lo he visto en algun blog y me ha encantado.. Todas las fotos llevan el nombre de la creadora y el titulo de pelicula que he puesto... :beso:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Dom 30 Mar 2008 11:41

buenos dias :lol: :lol: :lol: eso de dormir una hora menos depende pues yo con esta semana de vacaciones no se como me voy a levantar mañana a las 7:30 y las niñas a las 8 pues hoy me he levantado a las diez hora antigua claro que la mayor y yo nos hemos acostado a la 2 haciendo un puzzle :lol: :lol: :lol: y con el juego de magia de la nintendo :lol: :lol: :lol: asi que a mi se me acabo lo bueno :(
lo de los kilos yo creo que hay que cuidarse pero sin obsesionarse yo tengo guardado un pantalon de cuando me case alla mis 45 kilos ahora 10 mas que no es mucho pero como mido 1,55 pues a poco me veo redonda :lol: :lol: asi que de vez en cuando (casi siempre primavera verano)saco el pantalon y digo ains voy a hacer ejercicio , tengo que bajar que al final se queda en na , :lol: :lol: yo no me quejo pero lo que si he comprobado que como este en casa la nevera la saqueo vamos en realidad la leche con colacao y encima lo hago bien oscurito y le hecho azucar , :wink: toma ya , :lol: :lol: asi que ahora me hago infusiones y asi me obligo a beber agua , que tampoco bebo si no tengo ganas .
para que os hagais una idea ahora no tomo mucho dulce me va mas lo salado pero claro segun pa que , pero mi cafe cuando lo tomo soy de las que le hecho leche condensada y azucar :lol: :lol: :lol: aunque ahora no tomo ni mucha leche ni cafe pues me hace daño al estomago y paso de tomarme las pastillas mientras pueda evitarlo .

buf menudo rollo os he metido :lol: :lol: :lol: :lol:
y paqui me encanta tu escena, burbu tu sofa de diez chica que guay, y ya no se que mas he visto pues me lio a hablar y se me va la pinza pero todo esta genial y no lo diigo por decir :wink: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 30 Mar 2008 11:58

isaaaaaaaaaa ya sabia yo que en algun sitio lo tenia y hoy lo he encontrado!!!!

Imagen

te irá bien????
:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 30 Mar 2008 12:05

Premio para Marga!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me viene fenomenal, me lo voy a estudiar y a ver que sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » Dom 30 Mar 2008 12:15

:D Buenos dias chicas.
Respecto a los kilos, a quien no le sobra algun kilillo?? pero lo importante es la actitud, levantarte y mirarte al espejo y ver a una tia estupenda.
Yo por mi enfermedad, tomo tambien cortisona y he engordado mucho, pero pienso que mas vale estar gordita y sana que flaca y enferma.
Ademas chicas, si valemos, pa un cosido y un barrido, que sabemos hacer desde una mini hasta pintar la casa 1.1
Ahhhhh, y que sois todas unas tias estupendas de corazonnnnnnnn.

Cerrado