EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 30 Mar 2008 16:18

Hermandad escribió:Isa quien eres tu que cuando pusisteis las fotos yo no las vi solo he conocido a Roski a su nieto y a su marido del otro foro que ella pone muchas fotos.

Niña que bonitas te han quedado las bandejas y los espejos

Espe si he recibido el privado la veo muy bien a ver si la hago.

Te pongo un par de ellas. En una estoy con el nombre (no hay error posible :lol: :lol: :lol: ) y en la otra con Lluvia y su marido.... ya si quieres puedes seguir localizándome en las otras :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

En esta estoy entregándole a mi tonelete el diploma al "mejor costillo"... que como el acto era público me dió cosa negarle el título, pero al llegar a casa ya se lo retiré :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 30 Mar 2008 16:21

Pobre!!!! Si que has debido de pasarlo mal :o :o :o :o :o

Pero como dice Rocio, una vez hecha la idea del fin de semana madrileño en esa habitación de 4 que va a ser lo más de lo más.... hubiéramos seguido con el plan. Lo peor es la gente que está haciendo cosas con tanta ilusión... de todos modos como tú no tendrías la culpa de nada, creo yo que podrias estar tranquila (que ya se que una cosa es hablar y otra pasar por el trance) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Dom 30 Mar 2008 16:39

isa que estas guapisima en las fotos como siempre y ya sabes que lo digo muy enserio :beso: asi se la ve mejor a lluvia y roski pues de las otras como que no me he fijado mucho :lol: :lol: :lol: bueno y tu marido siempre tan buen caracter (en estos acontecimiento eh que yo demas no se ) :lol: :lol: me alegro lo pasarais bien reinonas :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y sobre lo de cocina cocina es gente que no sabe llevarse con nadie pues entro creando polemica y se la recuerda por lo mismo yo a aquel amigo invisible no me apunte por que no me gusto ella , temi arrepentirme pero resulto que la pobre disnia trago con todo , con gente asi no se puede :(

y me alegro de que todo os vaya bien con la feria que yo estoy pendiente como si fuese yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hermandad que se te lee alto y claro :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 30 Mar 2008 16:39

Hermandad como dices eso!!!!! si que te leemos...yo soy una admiradora de tu trabajo es mas hasta te lo copio (acuerdate de mi patio). Yo algun dia dejare de fumar lo sé... solo tengo que encontrar el dia.

Burbuji vaya movidon.... yo lo de los intercambios y A.I. no tengo buena experiencia, estas navidades me apunte a uno... todos recibieron regalos menos yo, no me queje es mas solo lo sabe la persona que lo organizo, y no me ha vuelto a decir nada y esta persona ya no entra por este post...y la que me tenia que regalar tampoco entra al foro y a la que regale yo tampoco entra al foro... asi que agua pasada.. y pasando.. Se suponia un A.I. de confianza.... :beso: :beso: :beso:

Isa que chulis verte en las fotos, estas guapisima... y que coñe si tienes un buen tipo... joer que mania teneis las delgadas en decir que estais gordis... Mi marido es como el tuyo... Barriguitas de famosa.... :lol: :lol: :lol: :lol: El mio dice el dia que dejes de fumar me quito la barriga asi que esto es un tira y afloja.. por eso tengo tantas ganas de de dejar de fumar... (Joer y esto lo digo con un cigarro en la mano, que verguenza) :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 30 Mar 2008 17:03

enhorabuena a las feriantas ...ya mesa confirmada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ay carmen ..con los ai ....y encima de confianza .....que asco de gente. :evil: :evil: :evil:

:nodigona: uy ..es que isa gana mucho en las fotos ...que si la veis al naturalllll :nodigona: ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que nooo...que es broma ...pues igual que en las fotos ...bueno muchisimo mejor :wink: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 30 Mar 2008 17:30

reyna corazon te digo lo mismo estarias pasandolo mal pero tampoco es culpa tuya y por mi parte tambien seguiria para adelante pasaria un fin de semana en madrid y os conoceria ....sin problemas , tranquila :beso: :beso: :beso:

mira yo cuando le digo a mi marido no se que vamos a sacar de esto ,dice ,pues conoceros que es lo mas importante

carmen ¿eso no seria en el AI que hicimos en navidades aqui? ¿no?
vale isa tu cuando mires dime algo
que yo estoy todabia entre el avion o el bus

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 30 Mar 2008 17:37

Niñas no eharme cuenta es que acababa de llamarme mi hijo que no venian hoy y tenia ganas de mimitos gracias a todas

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 30 Mar 2008 17:40

Hermandad pues te los damos nosotras wapa!!!!!!! que ganas tengo de conoceros a todas... rendonditas o no.. .y a la Espe que se prepare cuando inaguren lo del Agua de Zaragoza, que me voy paya!!!!!!! Por cierto es parecido al que yo hago, asi que lo combinare.... :beso: Muchismas gracias.

Eden uno que se hizo en Navidad, pero no el de miniaturas, que aqui todas somos muy legales :), aunque yo sea una lenta mandando las cosas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 30 Mar 2008 17:50

Buenas tardes niñas,
Hay que ver que lios se montan, Cocina -cocina-- vamos sin comentarios, a mi siempre me dio la impresion que no andaba bien del todo
LOs Intercambios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: para que vamos a contar
me he apuntado a tres, el primero aun sigo esperando despues de añoymedio, el segundo aunque tarde me llego "" eso si si la muñeca tenia que ser por lo menos tuneada por nosotras la mia vino directa de fabrica tal cual la compraron :lol: :lol: :lol: :lol: el unico que me llego a tiempo aunque tarde mas de 20 dias en verlo fue el de aqui, pero bueno fueron mis circunstancias las que no me permitieron verlo antes :( :( :(
por lo que ahora me lo pienso muy mucho antes de apuntarme, sobre todo en los generales, lo cual no quiere decir que mañana planteen uno y me apunte de nuevo,porque si uno va a estar desconfiando siempre mal asunto :duda: :duda: :duda: y en el otro foro es normal que pasen estas cosas, estan con intercambios constantes, siempre hay alguien que se queja y es un semillero para las aprovechadas que puedan existir por hay
Hermandad como puedes decir que no te leemos, toma muchos mimos solo para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Reina- me imagino los dias mas malos que habras pasado, aunque tu no tienes la culpa de nada, me alegro que ya tengais confirmado :up:
Isa--guapisima como siempre
Última edición por maricar el Dom 30 Mar 2008 18:00, editado 1 vez en total.

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 30 Mar 2008 17:51

Isa, que guapetona estás, no veo por donde te sobran los kilos. Me alegro que os lo pasarais tan bien :beso:
Burbuja, en los foros hay tanta gente que tiene que haber de todo. Afortunadamente lo malo es minimo aunque hace mucho daño. Yo también me apunté hace años a un intercambio en el que una de las personas de mi grupo no regaló nada, pero está olvidado, sino, no podría volver a confiar en la gente y eso no puede ser.
Reyna, vaya estres, menos mal que esta solucionado. Madelva es un encanto.
:beso:

Cerrado