Buenas tardes niñas,
Hay que ver que lios se montan, Cocina -cocina-- vamos sin comentarios, a mi siempre me dio la impresion que no andaba bien del todo
LOs Intercambios

para que vamos a contar
me he apuntado a tres, el primero aun sigo esperando despues de añoymedio, el segundo aunque tarde me llego "" eso si si la muñeca tenia que ser por lo menos tuneada por nosotras la mia vino directa de fabrica tal cual la compraron

el unico que me llego a tiempo aunque tarde mas de 20 dias en verlo fue el de aqui, pero bueno fueron mis circunstancias las que no me permitieron verlo antes
por lo que ahora me lo pienso muy mucho antes de apuntarme, sobre todo en los generales, lo cual no quiere decir que mañana planteen uno y me apunte de nuevo,porque si uno va a estar desconfiando siempre mal asunto

y en el otro foro es normal que pasen estas cosas, estan con intercambios constantes, siempre hay alguien que se queja y es un semillero para las aprovechadas que puedan existir por hay
Hermandad como puedes decir que no te leemos, toma muchos mimos solo para ti
Reina- me imagino los dias mas malos que habras pasado, aunque tu no tienes la culpa de nada, me alegro que ya tengais confirmado
Isa--guapisima como siempre