te faltan algunos pincelitos básicos, pero los que tienes, tienen buena pintaSUSIGSX escribió:Hola Blanca, o cualquiera de las expertas que me quieran ayudar. Te pongo una foto de mis pinceles, para que asi me puedas decir que tal son, y me puedas hacer una listacon los que tu consideras que me faltan y son imprescindibles. Los 4 primeros son de la marca martora, el siguiente es marca vendetta y el ultimo es el 212 de mac.
Y ya de paso, como el otro dia te dije que me iba a pasar por MAC y me aconsejastes algunas cositas te enseño mis compritas![]()
![]()
por orden son un lipgloss el wet,wild,wonderful, luego viene un slimshine lipstick que es el color funshine que me encanta como queda, la sombra nylon que tanto versela a fatboy era algo muy necesario, el pincel 212, que a mi me ha gustado mucho sobre todo para pintar la raya o difuminar, luego dos sombras en shadestick que para unas prisas las recomiendo totalmente, luego el famoso bare canvas y el technakohl que me lo he cogido en purple dash y uniform y los dos me encantan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

que compritas más chulas.!!! La nylon es preciosa y eso glosses en barra son todos muy lindos!