BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 31 Mar 2008 17:06

SUSIGSX escribió:Hola Blanca, o cualquiera de las expertas que me quieran ayudar. Te pongo una foto de mis pinceles, para que asi me puedas decir que tal son, y me puedas hacer una lista :herida: con los que tu consideras que me faltan y son imprescindibles. Los 4 primeros son de la marca martora, el siguiente es marca vendetta y el ultimo es el 212 de mac.

Imagen

Y ya de paso, como el otro dia te dije que me iba a pasar por MAC y me aconsejastes algunas cositas te enseño mis compritas :coqueta: :coqueta:

Imagen

por orden son un lipgloss el wet,wild,wonderful, luego viene un slimshine lipstick que es el color funshine que me encanta como queda :coqueta: , la sombra nylon que tanto versela a fatboy era algo muy necesario, el pincel 212, que a mi me ha gustado mucho sobre todo para pintar la raya o difuminar, luego dos sombras en shadestick que para unas prisas las recomiendo totalmente, luego el famoso bare canvas y el technakohl que me lo he cogido en purple dash y uniform y los dos me encantan :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
te faltan algunos pincelitos básicos, pero los que tienes, tienen buena pinta :D . Por ejemplo, yo pondría una lengua de gato más grande, una brocha de polvos, una borla, un pincelito de labios, una brocha mofeta y un peinectio para cejas y pestañas, una brochita de pelo más largo y redondita para las bananas y el 219 de MAC :wink:

que compritas más chulas.!!! La nylon es preciosa y eso glosses en barra son todos muy lindos! :D y con los lápices... ains, los technakhol me fascinan!! duran y duran y duran :D

SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUSIGSX » Lun 31 Mar 2008 17:10

Blancapigm escribió: te faltan algunos pincelitos básicos, pero los que tienes, tienen buena pinta :D . Por ejemplo, yo pondría una lengua de gato más grande, una brocha de polvos, una borla, un pincelito de labios, una brocha mofeta y un peinectio para cejas y pestañas, una brochita de pelo más largo y redondita para las bananas y el 219 de MAC :wink:

que compritas más chulas.!!! La nylon es preciosa y eso glosses en barra son todos muy lindos! :D y con los lápices... ains, los technakhol me fascinan!! duran y duran y duran :D
:coqueta: :coqueta: bueno, pues cuando puedas me mandas un privi y me vas diciendo precios y demas, y a ver si poquito a poco podemos con todo :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 31 Mar 2008 17:14

SUSIGSX escribió:
Blancapigm escribió: te faltan algunos pincelitos básicos, pero los que tienes, tienen buena pinta :D . Por ejemplo, yo pondría una lengua de gato más grande, una brocha de polvos, una borla, un pincelito de labios, una brocha mofeta y un peinectio para cejas y pestañas, una brochita de pelo más largo y redondita para las bananas y el 219 de MAC :wink:

:coqueta: :coqueta: bueno, pues cuando puedas me mandas un privi y me vas diciendo precios y demas, y a ver si poquito a poco podemos con todo :beso: :beso:
ya casi tengo acabado el documento con los pinceles básicos, su uso y los precios. Cuandoe sté listo, os aviso y quien lo quiera, se lo paso por email :wink:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 31 Mar 2008 17:16

Blancapigm escribió:
SUSIGSX escribió:

ya casi tengo acabado el documento con los pinceles básicos, su uso y los precios. Cuandoe sté listo, os aviso y quien lo quiera, se lo paso por email :wink:

yo loquiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Lun 31 Mar 2008 17:17

YO LO QUIERO, YO LO QUIERO, YO LO QUIERO, YO LO QUIERO, YO LO QUIERO,

PORFA, PORFA, PORFA, PORFA, PORFA,

:beso: :beso: :beso: :beso:

ya casi tengo acabado el documento con los pinceles básicos, su uso y los precios. Cuandoe sté listo, os aviso y quien lo quiera, se lo paso por email :wink:[/quote]

SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUSIGSX » Lun 31 Mar 2008 17:31

:coqueta: :coqueta: yo tambien lo quiero

:beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Lun 31 Mar 2008 17:34

yo tb lo quiero!!!!!! :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 31 Mar 2008 17:35

a ver si entre esta ncohe y mañana puedo abrir un post y os aviso de que ya lo he terminado :wink:

Nanase
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nanase » Lun 31 Mar 2008 18:18

Vale! Yo tb quiero!! xD
Pinceles pinceleeeess!! :)

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Lun 31 Mar 2008 18:27

Chicas, llegado este momento necesito vuestra ayuda, llevo desde las cuatro de la tarde delante del ordenador mirando y remirando los pigmentos y no se cuales coger, es que me gustan todos, pero hay por ejemplo algunos colores que no me voy a atrever a ponerme, por ejemplo, me encantan los pigmentos con mucho brillo, pero para ponermelos durante el dia los veo algo exagerados ¿no creeis?, aún así para por la noche si me cogería algunos.
Bueno, a las expertas de pigmentos ¿que colores son los que más os gustan después de haberlos probado?, tengo los ojos verdes ¿cual os pondríais vosotras?
AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry:

Responder