pero que dificil es que me quede bien el pintado y el empapelado

NIÑA QUE MONISIMO !!!! es una cucadaeden escribió:os enseño el expositor que tengo a medias a ver que os parece mide 13 x13 aprosimadamente y en la barritas que estan a medias de pintar irian los palitos con las bolas ,unas mas altas que otras
pero que dificil es que me quede bien el pintado y el empapelado![]()
![]()
Cleer escribió:Nyork gracias por lo de lso flecos, lo habia pensado peor la verdad que no tengo ganas.
Ademas como he dicho que he cambiado de idea, esa alfombra va de regalo.
Espe mañana te envio una cosita que ya es horaaaaaaaa!!
eden yo veo monisimo el expositor, para pintar supongo que lso palos estaran si pegar no?
DESPUES DE ESTOesperanza64 escribió:PERO SI NO HEMOS EMPEZADO A CRITICAR COMO DAS LAS GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lol:
BUENOOOOOOOOOOOOOOOO AHORA YA ENSERIO LAS ALFOMBRAS![]()
![]()
![]()
ASI ME QUEDO SIN PALABRAS ME ENCANTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SON PRECIOSAS FINAS EL COLOR DIVINO LA COMPOSICION ESPECTACULAR LA LAMPARA![]()
![]()
![]()
![]()
PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME GUSTA MUCHO COMO TE HA QUEDADO CON LAS LAGRIMAS ME GUSTA MUCHO BUENO Y YA NO HAGO MAS EL TONTO LO DEMAS ME GUSTA TODO COMO HAS ECHO LOS FOCOS POR MAS QUE PIENSO NO LO SE PERO ME ENCANTAN Y EL ESPEJO PARECE QUE LLEVA UN CAMAFEO COMO LO HAS ECHO PORQUE ME ENCANTA LAS LAMPARAS DE LA PARED PRECIOSAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LO QUE SIENTO ESQUE NO HAY NADA QUE CRITICAR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro