EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 31 Mar 2008 23:25

os enseño el expositor que tengo a medias a ver que os parece mide 13 x13 aprosimadamente y en la barritas que estan a medias de pintar irian los palitos con las bolas ,unas mas altas que otras

Imagen

pero que dificil es que me quede bien el pintado y el empapelado :evil: :evil: :evil:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 31 Mar 2008 23:30

gracias meapunto ,mañana mirare a ver si encuentro en algun otro sitio si no ya pedire :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 31 Mar 2008 23:30

eden escribió:os enseño el expositor que tengo a medias a ver que os parece mide 13 x13 aprosimadamente y en la barritas que estan a medias de pintar irian los palitos con las bolas ,unas mas altas que otras
Imagen
pero que dificil es que me quede bien el pintado y el empapelado :evil: :evil: :evil:
NIÑA QUE MONISIMO !!!! es una cucada :plas: mira no te apures, yo te dije tengo 6-7 pedestales de sombrero, y ahi entran los que ya tienes hechos .. haz los próximos de 2 cm y usas las bolas para esos :) :) :)

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 31 Mar 2008 23:30

Nyork gracias por lo de lso flecos, lo habia pensado peor la verdad que no tengo ganas.
Ademas como he dicho que he cambiado de idea, esa alfombra va de regalo.

Espe mañana te envio una cosita que ya es horaaaaaaaa!!

eden yo veo monisimo el expositor, para pintar supongo que lso palos estaran si pegar no?

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 31 Mar 2008 23:38

Cleer escribió:Nyork gracias por lo de lso flecos, lo habia pensado peor la verdad que no tengo ganas.
Ademas como he dicho que he cambiado de idea, esa alfombra va de regalo.

Espe mañana te envio una cosita que ya es horaaaaaaaa!!

eden yo veo monisimo el expositor, para pintar supongo que lso palos estaran si pegar no?

si estan sin pegar
¿sabes que pasa ? que como voy sobre la marcha , sin pensar
pues empapele antes de pintar el borde ,ahora al pintar el borde ¡¡la de dios !! :lol: :lol: :lol: :lol: a pelin que te pases se corre la tinta
o sea que se ve borde de papel blanco y borde de morao :lol: :lol: :lol:

los palitos pensaba poner 2 -3 y 4 abajo del todo
pero igual queda muy amontonado , tengo que mirar cuando esten hechos antes de pegar

es un poco tucker tambien ¿no? :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 31 Mar 2008 23:42

meapunto estoy haciendo super producion :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

eden te ha quedado muy mono precioso

cleer gracias ahora mismo me pego al buzon :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 31 Mar 2008 23:44

OFUUUUUUUUUUUUUU.... 20 PAGINAS PA LEER...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a ver las cositas que habeis hecho. Buenas noches a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 31 Mar 2008 23:53

esperanza64 escribió:PERO SI NO HEMOS EMPEZADO A CRITICAR COMO DAS LAS GRACIAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: lol:
BUENOOOOOOOOOOOOOOOO AHORA YA ENSERIO LAS ALFOMBRAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ASI ME QUEDO SIN PALABRAS ME ENCANTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SON PRECIOSAS FINAS EL COLOR DIVINO LA COMPOSICION ESPECTACULAR LA LAMPARA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME GUSTA MUCHO COMO TE HA QUEDADO CON LAS LAGRIMAS ME GUSTA MUCHO BUENO Y YA NO HAGO MAS EL TONTO LO DEMAS ME GUSTA TODO COMO HAS ECHO LOS FOCOS POR MAS QUE PIENSO NO LO SE PERO ME ENCANTAN Y EL ESPEJO PARECE QUE LLEVA UN CAMAFEO COMO LO HAS ECHO PORQUE ME ENCANTA LAS LAMPARAS DE LA PARED PRECIOSAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LO QUE SIENTO ESQUE NO HAY NADA QUE CRITICAR :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
DESPUES DE ESTO :duda: :duda: :duda: YA ME PUEDO IR A DORMIR TRANQUILA :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS PRECIOSA :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Mar 01 Abr 2008 00:07

Buenas noches chicas, juer... lo que escribis.
NYORK, los sonajeros preciosos :coqueta: , me gusta mas el retorcido, quizas puedes poner un abalorio alargadito en el mango, no se si me explico bien.
CLEER, la alfombra me gusta así con el fleco un poco mas cotro :up: .
MEAPUNTO, la escena te esta quedando muy bonita, las alfombras :o
las lámparas :o el tocador :o vamos que me tienes con la boca abierta
TEVIRO ese perrito mucho mejor tuneado :up:
EDEN, el expositor está quedando muy bonito :coqueta:
Yo ando un poco vaga, he tenido el cumple de mi niño este finde semana y estoy empezando a tope con el carnet de conducir que lo tengo un poco abandonado y me tengo que decidir ya.
Besos a todas que sois unas artistas.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mar 01 Abr 2008 00:08

Reyna que pasada de cabeceros, que preciosidad, no se como puedes hacer esos dibujitos tan pequeñitos y tan bien hechos. Genial, genial.
ISA me alegro que te lo pasaras tan bien y en las fotos sales guapisima.. tu que tienes lupa para el ordenador... lo digo por que dices que en la foto se ven las patas de gallo y yo por mas que busco na de na....

De los kilos ya veo que habeis pasado tema, pero no me quedo con la espinita de contaros que de siempre he estado gordita, no rechoncha, pero si he sido una niña gordita con muchos complejos, mas bien muchisimos complejos. Siempre mi madre poniendome a dieta, no dejandome comer chuches, ni dulces ni nada... es mas en el cole en el recreo cambiaba los bocatas por los dulces... bueno...jejejeje... no siempre.. pero para que veais que de siempre he estado sacrificada. No como mucho, no diré tampoco que soy gorrion, pero soy incapaz de comerme un mollete, una tableta de chocolate, una bolsa de patatas o cosas asi que mucha gente se da un atracon, incapaz... Harta de ir a endocrinos, medicos e historias, pues nada, nadie daba con lo que tenia... gracias al embarazo me dio la cara el hipotiroidismo... que resulta que lo tengo de viejo... :evil: . He llegado a pesar lo que nunca he pesado, me daba ya verguenza hasta salir a la calle y a base de lechuga y cosas a la plancha :( ... Ahora ya lo tengo regulado y mi peso va bajando, con trabajo por que no es lo mismo que una persona que no tenga nada, pero ahi voy... ya he perdido 15 kilos y sigo para abajo, e igual que mi compi, para buscar peque y ponerme el bikini ....jejeje... bueno me desahogué ....

Sigo leyendo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado