EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Lo 1º HERMANDAD PODRAS PERDONAR MI DESPISTE ????
SE ME OLVIDO ....
http://groups.msn.com/lacasitademiniatu ... snw?Page=1
MARIAN lo siento, es que se me ocurrio en el último momento
y ayer lo comenté pero no había hecho el ofrecimiento
y como eres tan discreta
ya diras que te compro la sister...
A las demás besitos que me voy a comer y luego ya os cuento ... cuatro tonterias de nada... de verdad

MARIAN lo siento, es que se me ocurrio en el último momento

A las demás besitos que me voy a comer y luego ya os cuento ... cuatro tonterias de nada... de verdad
- margaminis
- Contactar:
ahhhhhhhhh se siente!!!! has llegado tarde.... claro la señora se va de comprassss......meapuntoatodo escribió:Lo 1º HERMANDAD PODRAS PERDONAR MI DESPISTE ????![]()
![]()
SE ME OLVIDO ....

ya tengo ganas de ver esas cuatro tonterias!!! cómo me gusta ver e ir de compras!!!!! menos al supermercado eso no lo soporto!!!

- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Estoy tan poco acostumbrada a recibir estas cosicas que cuando me llegan de da una alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias Esperanza por el detallazo, me ha emocionado mucho!! no tenias por que mandarme naaaaaaa guapa! pero que sepas que me ha encantado todo, ya he puesto las cosicas en mi casita.

precioso todo....
todos para ti por salá!!!
gracias Esperanza por el detallazo, me ha emocionado mucho!! no tenias por que mandarme naaaaaaa guapa! pero que sepas que me ha encantado todo, ya he puesto las cosicas en mi casita.

precioso todo....

- esperanza64
- meapuntoatodo
Ya he comiiido : pollo asado con manzana y ensalada ...
He visto unas mini-monadas que han llegado a manos de Elenm desde las de Esperanza
las lamparitas son divinas, la planta floral ya la habia visto
y la cesta del baño muy real ...con su toalla ...
Cuando digo que solo dos tonterias .. es verdad..
Unas barras de madera hueca que sirven para hacer bolsos y yo usaré para colgar un panel de Patch que hice estas navidades. Un paquete de pasta de moldear blanca que espero usar bien. Un monton de puntillas todas de menos de 1 € /metro... y unas piecetitas doradas que pueden ser cierre de bolso, adorno de sombrero o .... también bolas de madera de 1.6 cm y unas plumas para Eden y sus sombreros

He visto unas mini-monadas que han llegado a manos de Elenm desde las de Esperanza

Cuando digo que solo dos tonterias .. es verdad..
Unas barras de madera hueca que sirven para hacer bolsos y yo usaré para colgar un panel de Patch que hice estas navidades. Un paquete de pasta de moldear blanca que espero usar bien. Un monton de puntillas todas de menos de 1 € /metro... y unas piecetitas doradas que pueden ser cierre de bolso, adorno de sombrero o .... también bolas de madera de 1.6 cm y unas plumas para Eden y sus sombreros

- esperanza64
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina
Holaaa !!!
Meapunto, me encanta el vestido de tu hija, me parece elegantísimo y propio de la edad (tan difícil). Las compras Pontejiles muuuuy lucidas.
Tevirínnnn, que puerta más estupendaaa, y ese maceterillo, no es ná ???
Ciria, me encantan tus cositas, super-logradas las botellas.
Marga, que estas haciendo ???, a ver si te va a explotar la casa nueva con tanto experimento !!!
La revista que traia la casa tirolesa era la de la semana pasada, creí que lo sabiais, pero la de esta semana está sensacional, con ese Borja Tissen que parece un orangután vestido de domingo !!!
A ver si esta tarde puedo poner cositas nuevas, que quiero hacer unas mesillas más grandes que las que venden hechas, porque son tan pequeñas que no me caben los dibujos. El problema es cortar las lineas totalmente rectas.

Meapunto, me encanta el vestido de tu hija, me parece elegantísimo y propio de la edad (tan difícil). Las compras Pontejiles muuuuy lucidas.
Tevirínnnn, que puerta más estupendaaa, y ese maceterillo, no es ná ???
Ciria, me encantan tus cositas, super-logradas las botellas.
Marga, que estas haciendo ???, a ver si te va a explotar la casa nueva con tanto experimento !!!

La revista que traia la casa tirolesa era la de la semana pasada, creí que lo sabiais, pero la de esta semana está sensacional, con ese Borja Tissen que parece un orangután vestido de domingo !!!

A ver si esta tarde puedo poner cositas nuevas, que quiero hacer unas mesillas más grandes que las que venden hechas, porque son tan pequeñas que no me caben los dibujos. El problema es cortar las lineas totalmente rectas.

- eden
hola chicas
burbu que no trae instrucciones
elenm que cosas mas guapas has recibido ,enhorabuena a las dos
elenm¿que es lo de la tetera ? que no lo distingo bien
carmen ¿que tal el perro? ¿era algun tipo de concurso?y tu hija la semana pasada ¿como quedo? que se me olvido preguntar creo que se examinaba ¿no?
meapunto ¿las habia al final ?muy bonitas tus compras
reyna lo de la revista ya habia dicho yo que era del dia 2 pero no sabia que salian 1 semana antes
bueno no se si me olvido de alguien
voy a hacer algo que contaba yo hacer mucho el finde y lo llevo a medias

burbu que no trae instrucciones

elenm que cosas mas guapas has recibido ,enhorabuena a las dos
elenm¿que es lo de la tetera ? que no lo distingo bien
carmen ¿que tal el perro? ¿era algun tipo de concurso?y tu hija la semana pasada ¿como quedo? que se me olvido preguntar creo que se examinaba ¿no?
meapunto ¿las habia al final ?muy bonitas tus compras
reyna lo de la revista ya habia dicho yo que era del dia 2 pero no sabia que salian 1 semana antes

bueno no se si me olvido de alguien
voy a hacer algo que contaba yo hacer mucho el finde y lo llevo a medias