EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 05 Abr 2008 13:17

Ya he vuelto.. mi perro estaba como loco.. y de tantos tirones me iba a sacar el brazo...hace un calor de la leche... asi que mejor en la sombra haciendo cosas de provecho...

Luego os pongo fotitos

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 05 Abr 2008 15:02

Lo 1º HERMANDAD PODRAS PERDONAR MI DESPISTE ???? :dientes: :dientes: :dientes: SE ME OLVIDO ....
http://groups.msn.com/lacasitademiniatu ... snw?Page=1

MARIAN lo siento, es que se me ocurrio en el último momento :( y ayer lo comenté pero no había hecho el ofrecimiento :dientes: y como eres tan discreta :beso: ya diras que te compro la sister...
A las demás besitos que me voy a comer y luego ya os cuento ... cuatro tonterias de nada... de verdad

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 15:05

meapuntoatodo escribió:Lo 1º HERMANDAD PODRAS PERDONAR MI DESPISTE ???? :dientes: :dientes: :dientes: SE ME OLVIDO ....
http://groups.msn.com/lacasitademiniatu ... snw?Page=1

A las demás besitos que me voy a comer y luego ya os cuento ... cuatro tonterias de nada... de verdad
ahhhhhhhhh se siente!!!! has llegado tarde.... claro la señora se va de comprassss...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya tengo ganas de ver esas cuatro tonterias!!! cómo me gusta ver e ir de compras!!!!! menos al supermercado eso no lo soporto!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Sab 05 Abr 2008 15:42

Estoy tan poco acostumbrada a recibir estas cosicas que cuando me llegan de da una alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias Esperanza por el detallazo, me ha emocionado mucho!! no tenias por que mandarme naaaaaaa guapa! pero que sepas que me ha encantado todo, ya he puesto las cosicas en mi casita.

Imagen

precioso todo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos para ti por salá!!!

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 05 Abr 2008 16:17

elem no me lo puedo creer si lo mande ayer ya te ha llegado me alegro mucho de que te haya gustado te lo mereces por ser como eres ya veo que las lamparas y el lazo han llegado medio torcidas estos de correos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 05 Abr 2008 16:20

Ya he comiiido : pollo asado con manzana y ensalada ... :nodigona:

He visto unas mini-monadas que han llegado a manos de Elenm desde las de Esperanza :wink: :wink: :wink: las lamparitas son divinas, la planta floral ya la habia visto :wink: y la cesta del baño muy real ...con su toalla ...
Cuando digo que solo dos tonterias .. es verdad..
Unas barras de madera hueca que sirven para hacer bolsos y yo usaré para colgar un panel de Patch que hice estas navidades. Un paquete de pasta de moldear blanca que espero usar bien. Un monton de puntillas todas de menos de 1 € /metro... y unas piecetitas doradas que pueden ser cierre de bolso, adorno de sombrero o .... también bolas de madera de 1.6 cm y unas plumas para Eden y sus sombreros :dientes:
Imagen
Imagen

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 05 Abr 2008 16:33

meapunto que hoy te tocaba arroz :lol: :lol: :lol: :lol:
las compras muy buenas a mi tambien me gusta verlas sobre todo lo que has comprado para bolsos esta muy bien
yo tengo pendientes unos paneles de navida ya seran para el año que viene ya sabes lo abandone :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 05 Abr 2008 16:45

elenm..menudo regalo que cositas mas monas ..felicidades a las dos.

meapunto muy buenas compras

yo sigo con lo mio

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 05 Abr 2008 16:45

Holaaa !!!

Meapunto, me encanta el vestido de tu hija, me parece elegantísimo y propio de la edad (tan difícil). Las compras Pontejiles muuuuy lucidas.

Tevirínnnn, que puerta más estupendaaa, y ese maceterillo, no es ná ???

Ciria, me encantan tus cositas, super-logradas las botellas.

Marga, que estas haciendo ???, a ver si te va a explotar la casa nueva con tanto experimento !!! :nodigona:

La revista que traia la casa tirolesa era la de la semana pasada, creí que lo sabiais, pero la de esta semana está sensacional, con ese Borja Tissen que parece un orangután vestido de domingo !!! :lol: :lol: :lol:

A ver si esta tarde puedo poner cositas nuevas, que quiero hacer unas mesillas más grandes que las que venden hechas, porque son tan pequeñas que no me caben los dibujos. El problema es cortar las lineas totalmente rectas.
:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 05 Abr 2008 17:04

hola chicas
burbu que no trae instrucciones :( :( :(
elenm que cosas mas guapas has recibido ,enhorabuena a las dos
elenm¿que es lo de la tetera ? que no lo distingo bien
carmen ¿que tal el perro? ¿era algun tipo de concurso?y tu hija la semana pasada ¿como quedo? que se me olvido preguntar creo que se examinaba ¿no?
meapunto ¿las habia al final ?muy bonitas tus compras

reyna lo de la revista ya habia dicho yo que era del dia 2 pero no sabia que salian 1 semana antes :lol: :lol: :lol:
bueno no se si me olvido de alguien
voy a hacer algo que contaba yo hacer mucho el finde y lo llevo a medias :beso: :beso:

Cerrado