es que no me leeesmargaminis escribió:meapuntoooooooooooooooooooooooooooo no has opinado sobre los ramos.....o yo no lo he visto![]()
meapuntoatodo escribió: Los experimentos FENOMENAL , los ramos de churricositas tan elegantes con los papeles y el celofan ...y los de rosas![]()
![]()
ME HAN ENCANTADO
OS SIGO LEYEDO
meapuntoatodo escribió:EDEN esa fabada está de lujo![]()
![]()
Jamia que hábil eres !!! No te preocupes, que no vamos a dejarte sola ni pa ir al baño .... no te olvides que yo vivo aqui y tengo cocheeee
BUENO, bueno ,bueno ...no sé yo si dejaros solas en el Hotel![]()
![]()
es que os "veo" .... maletas y cajitas por todas partes... unos NERVIOS que no te digo .... montando tenderetes , esto lo pongo asi ? dónde estan las pegatinas ? qué precio pongo ? OH ! se me ha olvidado ..., y Isa con el Fimo en las manos persiguiendo a las modeladoras ....
![]()
![]()
DOS CAMARAS y VARIOS MICROFONOS
![]()
![]()
primero y principal meapunto discúlpame!!!!nyork40 escribió:Marga, si he entendiido bien, lo de las paredes que dices te refieres a los espositores, yo el los que llevé (donde estaban las telas colgadas y en el de las manzanas, teniia unada la base a una de las pareces con cinta de carrocedo antes de empapelar y las paredes tambien así podia plegarlos
no se si me he explicado
![]()
![]()
Eden, que buena fabada![]()
![]()
![]()
dejad la feria ya, que faltan dos meses, y, me estais dando una envidia![]()
![]()
lo bien que lo vais a pasar
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro