EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 21:27

meapuntoooooooooooooooooooooooooooo no has opinado sobre los ramos.....o yo no lo he visto :nodigona: :dientes:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 05 Abr 2008 21:29

lo encontré :up: :up: cosa rara, tengo que organizarme, pero no hay tiempo para todo :nodigona:

son 5 triangulos de 3,5 x 8 y la base un circulo de 6 cm. (calcula 1/2 cm + a cada lado para las costuras)

espero que con las fotos te aclares si no preguntame.

para rellenarlo dejé sin cerrar la parte de arriba y con un enbudo lo llené de pasta de semola la más chiquita.
procura buscar una tela blandita, algo asi como punto muy fino, lo importante es una tela moldeable

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso:
Última edición por nyork40 el Sab 05 Abr 2008 21:33, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 05 Abr 2008 21:33

EDEN esa fabada está de lujo :o :o :o Jamia que hábil eres !!! No te preocupes, que no vamos a dejarte sola ni pa ir al baño .... no te olvides que yo vivo aqui y tengo cocheeee

BUENO, bueno ,bueno ...no sé yo si dejaros solas en el Hotel :duda: :duda: :duda: es que os "veo" .... maletas y cajitas por todas partes... unos NERVIOS que no te digo .... montando tenderetes , esto lo pongo asi ? dónde estan las pegatinas ? qué precio pongo ? OH ! se me ha olvidado ..., y Isa con el Fimo en las manos persiguiendo a las modeladoras .... :lol: :lol: :lol: DOS CAMARAS y VARIOS MICROFONOS :cry: :cry: :cry:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 05 Abr 2008 21:34

bueno como estan cenando (que se ha traido a una amiga a dormir )
pues aqui estoy mientras tanto
que la fabadita cuando querais :lol: :lol: :lol: :lol: no soy una cocinera especialmente buena pero me defiendo
isa pues si supongo que algo de tiempo tendremos :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen yo tambien digo ¡¡¡pide las llaves !!!

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 05 Abr 2008 21:36

margaminis escribió:meapuntoooooooooooooooooooooooooooo no has opinado sobre los ramos.....o yo no lo he visto :nodigona: :dientes:
es que no me leees
meapuntoatodo escribió: Los experimentos FENOMENAL , los ramos de churricositas tan elegantes con los papeles y el celofan ...y los de rosas :o :o :o ME HAN ENCANTADO
OS SIGO LEYEDO

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 05 Abr 2008 21:36

meapuntoatodo escribió:EDEN esa fabada está de lujo :o :o :o Jamia que hábil eres !!! No te preocupes, que no vamos a dejarte sola ni pa ir al baño .... no te olvides que yo vivo aqui y tengo cocheeee

BUENO, bueno ,bueno ...no sé yo si dejaros solas en el Hotel :duda: :duda: :duda: es que os "veo" .... maletas y cajitas por todas partes... unos NERVIOS que no te digo .... montando tenderetes , esto lo pongo asi ? dónde estan las pegatinas ? qué precio pongo ? OH ! se me ha olvidado ..., y Isa con el Fimo en las manos persiguiendo a las modeladoras .... :lol: :lol: :lol: DOS CAMARAS y VARIOS MICROFONOS :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me entran nervios solo con leerte

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 05 Abr 2008 21:41

Marga, si he entendido bien, lo de las paredes que dices, te refieres a los espositores, yolos que llevé (donde estaban las telas colgadas y en el de las manzanas, tenia unida la base a una de las pareces con cinta de carrocero antes de empapelar, y las paredes tambien así podia plegarlos
:nodigona: no se si me he explicado :duda: :duda:

Eden, que buena fabada :plas: :plas: :plas:

dejad la feria ya, que faltan dos meses, y, me estais dando una envidia :lol: :lol: :lol: lo bien que lo vais a pasar :cry: :cry:
Última edición por nyork40 el Sab 05 Abr 2008 22:21, editado 1 vez en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 05 Abr 2008 21:46

nyork40 escribió:Marga, si he entendiido bien, lo de las paredes que dices te refieres a los espositores, yo el los que llevé (donde estaban las telas colgadas y en el de las manzanas, teniia unada la base a una de las pareces con cinta de carrocedo antes de empapelar y las paredes tambien así podia plegarlos
:nodigona: no se si me he explicado :duda: :duda:

Eden, que buena fabada :plas: :plas: :plas:

dejad la feria ya, que faltan dos meses, y, me estais dando una envidia :lol: :lol: :lol: lo bien que lo vais a pasar :cry: :cry:
primero y principal meapunto discúlpame!!!! :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: siento no haberte leidooooooooooooo :cry: :cry: :cry: ya me extrañaba a mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahora si, nyork graciassssssssssssss, lo bueno es que hice una escena, la de bebé con una parte abatible, pero ni se me habia ocurrido usar el sistema!!!!Gracias de nuevo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 05 Abr 2008 22:02

Marga que con lo del avion se me olvido decirte que los ramos son monisimos las rosa seguro que ya las has intentado hacer tu.

Eden que rica las fabes sabes como me gustan a mi mas con almejas, las de verdad no se coo te saldran pero esas estan de lujo.

Meapunto me he puesto en la accion que has contado y yo creo que va a ser la realidad, vosotras creeis que vamos a pegar ojo, yo creo que no y es que como dice Niork quedan dos meses y ya nos lo estamos pasando bien imaginaros in situ (que bien hablada).

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Sab 05 Abr 2008 22:04

nyork40 mil gracias asi lo tengo clarisimo :beso:
ummmm esa fabadita
yo quiero cam porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi
:wink:

Cerrado