Rosas, que nieta mas bonita tienes y que suerte de poder verla cada dia, yo los mios los veo de "peras a uvas", pues mi nieto Lucas, vive en el norte de la Francia y mi nieta Alexandra, en el sur, pero del otro lado, en el Mediterraneo y nosotros en el Atlantico
Ahora el dia 5 de Mayo teniamos que ir al "Norte" y con lo de mi suegra esta el viaje mas que comprometido... asi que ya veremos lo que pasa...
La abuela esta mejor, pero se hace mas enferma que esta, porque no quiere que mi marido se vaya.... el medico que viene a verla cada dos dias (aqui es asi), y las enfermeras y el kinesiterapeuta lo dicen, pero ella dice que no , asi que.... ??????
Fanjul, que es eso de GESSO, lo veo que muchas veces que hablais de este producto, pero de que marca es, y que para que sirve ???
En cuanto haga un poco mas bueno, me pondre a atacar los muebles de mi habitacion, no es que esten mal, pero les dara un golpe de juventud, que les hara mucho bien
Sbeitla, como vamos ??? ya hemos recuperado de las vacaciones y del viaje ???? Ya has vuelto a tus habitudes del Sur, tranquilidad, sol, y amigos...????
Bueno, "aparte" que hace mal tiempo hoy, que mi suegra nos esta dando un jaleo impresionante, dia y noche.... (mal humor incluido).... que no nos podemos ir a nuestro fin de semana que habiamos reservado desde hace 2 meses..... que lo veo mal podernos ir al mes de mayo...., etc, etc.... todo esta perfecto....
Un buen dia a todas las Divinas, y manana que al menos no sea peor que este ......