SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 08 Abr 2008 22:41

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola chicas bueno llovio aunque no exactamente , llovio fango y no veais los coches que pinta esta mañana , sin contar la colada quien la tuviera tendida :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Rosky la colcha preciosa y a lo demas buffff :lol: :lol: :lol: a mi me subieron dentro de mi coche es decir detras no dentro la cabina , la gracia que me hizo llegar con aquella guisa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos a todas , voy a ver si consigo arreglarme un poco las uñas que las llevo de fregona :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mar 08 Abr 2008 23:34

Buenas noches a todas.....las Divinas .... y a las otras, tambien !

Hermandad, Casangro....
Ya veo que las que estais de Feria teneis lluvia, que pena, con lo que me gustaria a mi ver la Feria y lo bonito que debe ser.... hasta con lluvia me encantaria.... espero que disfruteis mucho y que el buen tiempo vuelva...

Roski, que fotos nos envias... eres un as ! vaya nieto mas guapo que tienes y tu madre es una senora muy guapa y se ve muy buena, que suerte tienes.....
Tu colcha es preciosa... no se como llegas a hacer todo....

Fanjul, ya veras la fievre del colage que me va ha entrar.... ya estoy pensando en pintar mi comoda que es blanca sartinada y a la cual le habia pintado un angel en cada cajon, todo en tonos blancos y azules, pero ya me he cansado, asi que me la voy a pintar de nuevo y la voy a decorar con colajes, cuando encuentre lo que le pueda ir con la habitacion.... lo malo es que si empiezo con la comoda, tendre que pintar el armario y las mesitas de noche, que tambien pinte hace ya varios anos... asi que tengo trabajo en perspectiva.

Sbeitla, pero que pasa en tu pais de "pasaje".... fango???? pues mejor que no llueva, porque si lo pone todo perdido, estais arreglados !!!!!

Yo otro dia de solterita... toda la cama para mi !!! pero creo que mi "costilla" no dormira muy bien esta noche....... su madre me parece que le va ha dar el latazo !!!! y eso que esta muchisimo mejor.... pero como los crios.... caprichosilla !!!!

Un besito a todas y hasta manana

:beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 09 Abr 2008 11:36

BUENOS DIAS DIVINAS SOLO DECIROS ESO POR QUE YA SALGO PARA SANTIAGO Y LLUEVE CANTAROS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 09 Abr 2008 11:37

Buenos días DIVINAS, espero que vayais todas bien o casi bien, jejeje.

Adamari ojala tu suegra deje descansar a tu costi, cuando llegan estas cosas, acabais todos hechos polvo.

Un besito para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 09 Abr 2008 11:59

Hola DIVINAS, acabo de seguir los pasos que me ha indicaco mi hijo (soy un poco torpe como ya he dicho otras veces, para esto), :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: intento enviar una foto de mi nieta, esperoque llegue si lo consigo ya os enseñaré mas, además os podré poner alguna foto de mis cuadros de punto de cruz, ya veremos.

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Mié 09 Abr 2008 12:00

8) Buenos dias divias espero que las que esteis pachusillas ya esteis bien Roski la colcha preciosa y tu nieto tambien es precioso las de la feria que lastima que este lloviendo pero en mi pueblo dice que al mal tiempo buena cara asique a divertirse y apasarlo bien un beso para todas las divinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 09 Abr 2008 22:34

HOLA guapas , no tenia internet hasta ahora acaba de venir aprovecho para saludaros y desearos buenas noches a todas y poneros buenas que viene el verano
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ADAMAMI pues si fango y mucho los coches estaban todos marrones como la arena del desierto yo me libre por que cerre el coche en el garaje , previsora que es una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a ver si ha terminado el Barça y puedo agenciarme la tele :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 09 Abr 2008 22:41

buenas noches divinas, aqui estamos con un tiempo totalmente otoñal, pues llueve y está muy triste el día :(
Rosas, tienes una nieta preciosa, y con una cara de pillina impresionante :lol:
Adamami, ya veo que estas haciendo muchos proyectos :up: para el mueble decirque que ha salido ahora un GESSO nuevo que me ha dicho mi profesora que es espectacular para los muebles porque una vez dado como si fuera pintura, se lija y le sale un brillo precioso que no hace falta barnizarlo, así que enterate porque creo que merece la pena, sobre todo para lo que tu quieres, que son muebles :up:
hoy me ha dado por hacer unos marcos para un niño que va a nacer, y creo que me van a quedar muy chulos, así que cuando los termine os los enseño :lol: :lol:
Roski, estoy viendo la tele ahora mismo y estan dando un programa desde Noia, voy a mirar por si sales tu :lol: :lol: :lol: :lol:
Os deseo muy buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 10 Abr 2008 09:17

FANJUL escribió:buenas noches divinas, aqui estamos con un tiempo totalmente otoñal, pues llueve y está muy triste el día :(
Rosas, tienes una nieta preciosa, y con una cara de pillina impresionante :lol:
Adamami, ya veo que estas haciendo muchos proyectos :up: para el mueble decirque que ha salido ahora un GESSO nuevo que me ha dicho mi profesora que es espectacular para los muebles porque una vez dado como si fuera pintura, se lija y le sale un brillo precioso que no hace falta barnizarlo, así que enterate porque creo que merece la pena, sobre todo para lo que tu quieres, que son muebles :up:
hoy me ha dado por hacer unos marcos para un niño que va a nacer, y creo que me van a quedar muy chulos, así que cuando los termine os los enseño :lol: :lol:
Roski, estoy viendo la tele ahora mismo y estan dando un programa desde Noia, voy a mirar por si sales tu :lol: :lol: :lol: :lol:
Os deseo muy buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, :up: :up: :up: :up: la verdad que se me cae la baba, pero claro es mi nieta jejejejeje pasión de abuela, encima ahora todas las mañanas a las 6:20 me la dejan para llevarla a la guarde y te levantas, aunque sea cerca de 3/4 hora antes, con una alegría y una forma de empezar el dia muy distinta, a mi que me cuesta un poquillo el levantarme tan pronto, ahora suena el despertador y auntes de que mi costi se mueva, ya estoy yo arriba, Gracias de nuevo

Besitos, Rosi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Jue 10 Abr 2008 10:01

Rosas, que nieta mas bonita tienes y que suerte de poder verla cada dia, yo los mios los veo de "peras a uvas", pues mi nieto Lucas, vive en el norte de la Francia y mi nieta Alexandra, en el sur, pero del otro lado, en el Mediterraneo y nosotros en el Atlantico :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ahora el dia 5 de Mayo teniamos que ir al "Norte" y con lo de mi suegra esta el viaje mas que comprometido... asi que ya veremos lo que pasa...
La abuela esta mejor, pero se hace mas enferma que esta, porque no quiere que mi marido se vaya.... el medico que viene a verla cada dos dias (aqui es asi), y las enfermeras y el kinesiterapeuta lo dicen, pero ella dice que no , asi que.... ??????

Fanjul, que es eso de GESSO, lo veo que muchas veces que hablais de este producto, pero de que marca es, y que para que sirve ???
En cuanto haga un poco mas bueno, me pondre a atacar los muebles de mi habitacion, no es que esten mal, pero les dara un golpe de juventud, que les hara mucho bien

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sbeitla, como vamos ??? ya hemos recuperado de las vacaciones y del viaje ???? Ya has vuelto a tus habitudes del Sur, tranquilidad, sol, y amigos...????

Bueno, "aparte" que hace mal tiempo hoy, que mi suegra nos esta dando un jaleo impresionante, dia y noche.... (mal humor incluido).... que no nos podemos ir a nuestro fin de semana que habiamos reservado desde hace 2 meses..... que lo veo mal podernos ir al mes de mayo...., etc, etc.... todo esta perfecto.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un buen dia a todas las Divinas, y manana que al menos no sea peor que este ...... :beso:

Responder