Paso a paso del khol:

Responder
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 09 Abr 2008 15:16

Eden, necesito que me confirmes si has recibido el mp que te he puesto, no tengo muy claro que haya salido.

Lolasara, el gracias era por decirme que ya tiene Eden khol (con lo que ya puedo hacer pedido).

Xelene, gracias de nuevo por la información.
:)

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 09 Abr 2008 15:55

Nebet escribió:
eden1891 escribió:
alvboo escribió:ese liquido entra en la página seguro eh?¿?¿

cuenta cuenta :o :o :o
pitusa123 escribió:eden lo que si tienes que conseguir es el liquido para que no salga mas el bello, si lo consigues te haremos la ola ejeje

Es que no sé si es un líquido o qué es. Lo único que sé es que había una receta con una mezcla de hierbas, que cuando te la aplicabas no te volvía a crecer el pelo. Pero es tan antigua que se perdió. No la sabe mi madre, y si ella no la sabe que se las sabe todas, es que es díficil encontrarla.

Pero yo no desespero, siguo preguntando a todas la viejas con las que me encuentro por ahi :) que al final la encontraré...vamos, digo yo.
Uuuyyyyy Edeeeeennn esto nos interesa 8) 8) 8) 8) como consigas sacar la fórmula...te forras seguro !!!! y nosotras no sabes como te lo vamos a agradecer jejeje :up: :up: :up:

Esperamos noticas ansiosas jejeje :coqueta: :coqueta: :coqueta: ,

Apropósito Eden el aceite de argan se puede utilizar en pieles grasas...

:duda: :duda:

Sin problema, pero tampoco te pongas mucho entonces. Yo tengo la piel mixta, y me pongo bastante aceite en las mejillas, pero en la frente, nariz y barbilla, me pongo un poquito y a mi me va de fábula.

:beso:

avm
Novata/o

Mensaje por avm » Mié 09 Abr 2008 16:37

Eden, no me contestaste al últipo privado. Espero :wink:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 09 Abr 2008 17:24

avm escribió:Eden, no me contestaste al últipo privado. Espero :wink:
Creo que si que te contesté. Contesto a todos los privis, pero me llegan tantos que algunos se pierden en el cosmos de vez en cuando. Dime lo que era. :wink:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 09 Abr 2008 17:51

Edito porque me he colado.

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Mié 09 Abr 2008 21:35

eden1891 escribió:
Nebet escribió:
eden1891 escribió:
alvboo escribió:ese liquido entra en la página seguro eh?¿?¿

cuenta cuenta :o :o :o

Es que no sé si es un líquido o qué es. Lo único que sé es que había una receta con una mezcla de hierbas, que cuando te la aplicabas no te volvía a crecer el pelo. Pero es tan antigua que se perdió. No la sabe mi madre, y si ella no la sabe que se las sabe todas, es que es díficil encontrarla.

Pero yo no desespero, siguo preguntando a todas la viejas con las que me encuentro por ahi :) que al final la encontraré...vamos, digo yo.
Uuuyyyyy Edeeeeennn esto nos interesa 8) 8) 8) 8) como consigas sacar la fórmula...te forras seguro !!!! y nosotras no sabes como te lo vamos a agradecer jejeje :up: :up: :up:

Esperamos noticas ansiosas jejeje :coqueta: :coqueta: :coqueta: ,

Apropósito Eden el aceite de argan se puede utilizar en pieles grasas...

:duda: :duda:

Sin problema, pero tampoco te pongas mucho entonces. Yo tengo la piel mixta, y me pongo bastante aceite en las mejillas, pero en la frente, nariz y barbilla, me pongo un poquito y a mi me va de fábula.

:beso:

Gracias Eden :beso: :beso: :beso:

sothis
Novata/o

Mensaje por sothis » Jue 10 Abr 2008 09:56

Blanca como lo haces tu con el tuyo?? anoche estuve probando y parecia que me habian dado una paliza!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athina » Jue 10 Abr 2008 15:56

Hola a tod@s!!

Me acabo de registrar y los dos mensajes que he escrito son para pedir información a foreras pa comprar potis!! Sí es que no puede ser... No sé si después de un mes enganchada al foro acabaré más guapa, lo que sí sé fijo es que acabaré más pobre :wink:

Pues nada Edén, copio-y-pego un extracto del privi que te he enviado por si me quieres responder "en abierto" y la info le puede servir a otras foreras que estén en mi situación.

"El Ghassoul también me llama la atención, pero tengo una duda. Yo lo quisiera para hacerme una mascarilla purificante. Tengo una piel un tanto peculiar. Yo la calificaría como mixta que tira más a seca, con la nariz super grasa. Yo diría que la frente la tengo seca, sin embargo, me salen ahí unos mega granos que parecen misiles. Vamos, un poema. Tú crees que puedo hacerme una mascarilla de Ghassoul para completar la limpieza? Me resecará mucho? Había pensado añadirle aceite de jojoba para que no me reseque y unas gotitas de aceite de árbol de té para al mismo tiempo secar los mega-granazos. Sería un disparate? "

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Lun 14 Abr 2008 18:44

Hola chicas¡¡

Acabo de probar el KHOL de Eden y es una pasada. :plas: Desde luego para las que qurais “ojos de gata” el Khol es único :up: , además tiene un color precioso porque no es negro es como gris antracita y queda genial

Además enseguida se pilla el truco, aunque hay que “escurrir” muy bien el polvo contra los laterales del bote para no mancharse la ojera

Vamos que estoy encantada
:wink:

Muchas Gracias por todo Eden

:beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Lun 14 Abr 2008 23:21

A que si! yo desde luego nunca había usado khol, y ahora la verdad es que lo dejo para los fines de semana, pero todo el mundo me dice que me quedan muy bien los ojos pintados, y no llevo nada más que eso. :)

Responder