Lolasara, el gracias era por decirme que ya tiene Eden khol (con lo que ya puedo hacer pedido).
Xelene, gracias de nuevo por la información.

Nebet escribió:Uuuyyyyy Edeeeeennn esto nos interesaeden1891 escribió:alvboo escribió:ese liquido entra en la página seguro eh?¿?¿
cuenta cuenta![]()
![]()
![]()
pitusa123 escribió:eden lo que si tienes que conseguir es el liquido para que no salga mas el bello, si lo consigues te haremos la ola ejeje
Es que no sé si es un líquido o qué es. Lo único que sé es que había una receta con una mezcla de hierbas, que cuando te la aplicabas no te volvía a crecer el pelo. Pero es tan antigua que se perdió. No la sabe mi madre, y si ella no la sabe que se las sabe todas, es que es díficil encontrarla.
Pero yo no desespero, siguo preguntando a todas la viejas con las que me encuentro por ahique al final la encontraré...vamos, digo yo.
![]()
![]()
![]()
como consigas sacar la fórmula...te forras seguro !!!! y nosotras no sabes como te lo vamos a agradecer jejeje
![]()
![]()
![]()
Esperamos noticas ansiosas jejeje![]()
![]()
,
Apropósito Eden el aceite de argan se puede utilizar en pieles grasas...
![]()
eden1891 escribió:Nebet escribió:Uuuyyyyy Edeeeeennn esto nos interesaeden1891 escribió:alvboo escribió:ese liquido entra en la página seguro eh?¿?¿
cuenta cuenta![]()
![]()
![]()
Es que no sé si es un líquido o qué es. Lo único que sé es que había una receta con una mezcla de hierbas, que cuando te la aplicabas no te volvía a crecer el pelo. Pero es tan antigua que se perdió. No la sabe mi madre, y si ella no la sabe que se las sabe todas, es que es díficil encontrarla.
Pero yo no desespero, siguo preguntando a todas la viejas con las que me encuentro por ahique al final la encontraré...vamos, digo yo.
![]()
![]()
![]()
como consigas sacar la fórmula...te forras seguro !!!! y nosotras no sabes como te lo vamos a agradecer jejeje
![]()
![]()
![]()
Esperamos noticas ansiosas jejeje![]()
![]()
,
Apropósito Eden el aceite de argan se puede utilizar en pieles grasas...
![]()
Sin problema, pero tampoco te pongas mucho entonces. Yo tengo la piel mixta, y me pongo bastante aceite en las mejillas, pero en la frente, nariz y barbilla, me pongo un poquito y a mi me va de fábula.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro