Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 08 Abr 2008 20:30

El pudin quedo como un flan mas compacto por las madalenas , esa es la receta original del pan de calatrava que lo han ido cmplicando y añadiendole mas ingredientes ,a mi hijo y a mi nos encanta salio muy bueno ,lo que hare la proxima vez que lo haga es ponerle una raspadura de piel de naranja le dara un gustito muy especial

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

a vueltas con los bizcochos

Mensaje por Isabelmismo » Mar 08 Abr 2008 21:38

el primer bizcocho que hice fue el de chocolate , al pie de la letra del recetario y tuve que darle 15m mas porque cuando acabo la chef la abri pinche en el centro del bizcocho y estaba crudo . El segundo , el de limon y lo mismo . Pensaba que a lo mejor era que los huevos eran muy grandes (XL) y el tercero fue el de yogur , que es casi como el del recetario , me paso lo mismo ,tuve que darle los 15m despues de eso todos riquisimos ¿ Que no hago bien ? todos hablan que los bizcochos les salen buenisimos y es verdad pero nadie tiene problemas con los tiempos

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Mié 09 Abr 2008 09:54

NO se, la verdad es que a mi me salen bien sin tener que darles más tiempo, y también suelo usar los huevos XL, a ver yo una vez que termina lo dejo hasta que se enfría sin sacar de la cubeta, a lo mejor es que se termina de hacer con el calor que le queda, no lo se.
:beso: :beso:
Xammaxla

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » Mié 09 Abr 2008 15:23

Pues no se yo tampoco Isabel, a mí los bollos también me quedan muy hechos por dentro y por fuera quedan doraditos,
Isabel, todo lo demás lo hace bien, es decir freir, por ejemplo, tarda o es rapido?
:beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mié 09 Abr 2008 19:12

Todo lo hace bien , hoy he hecho lentejas , las deje anoche preparadas con mas agua de lo que decia la receta , porque las anteriores me salieron secas como a casi todo el mundo , y han salido geniales , el lunes las albondigas estupendas ,el martes un asado (redondillo ) fabuloso y el pollo a l´ast ni os cuento , lo he hecho 2 veces y la tengo desde el jueves santo. Lo que hare la proxima vez sera dejar la chef sin abrir 15 o 20m despues de que acabe ya os contare. Muchas gracias por vuestras respuestas :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mié 09 Abr 2008 19:34

Xammaxla hice tus albondigas y riquisimas , yo lo tengo que dejar progamada por la noche y lo que hice fue el sofrito ( mas bien freir las albondigas ) porque un dia hice bastante sofrito de tomate , yfrio la carne le echo un poco del sofrito , los liquidos , funcion gisos y hasta el dia siguiente. Yo me la compre por la falta de tiempo y estoy muy contenta he ganado mucho tiempo , pero es que las comidas salen supericas : :plas: :plas:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » Dom 13 Abr 2008 19:20

Hola, sólo una pregunta.... habeis probado el pudin de calabacín del libro de recetas?
:beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 13 Abr 2008 20:19

Hola chicas , ya se lo que hacia mal con los bizcochos , abria la tapa para ver si se habian cocido cuando la maquina acababa y no estaban por lo que les dava mas tiempo . He hecho uno , y cuando ha acabado he esperado 15 o 20m antes de abrir y cuando lo he hecho el bizcocho estaba perfecto . Hay la impaciencia.

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Lun 14 Abr 2008 20:09

:plas: :plas: :plas: Que bien Isabel, me alegro un montón, yo está semana casi no he parado en casa, pero ahora que he vuelto a la normalidad a ver si adapto alguna receta, a mi las albondigas me gustarón mucho y la siguiente vez haré eso, freirlas a la noche y dejar programada la función guisos, y tengo que repasar vuestras recetas que tengo varias sin probar y aprovecharé para hacerlas. Este fin de semana me fuí de casa rural y por supuesto me llevé hecho el bizcocho de chocolate y un éxito.
:beso: :beso:
Xammaxla

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » Lun 14 Abr 2008 20:55

:up: Me alegro que ya encontraras dónde estaba el fallo :beso:

Responder