Experiencias Cookfast Superchef:
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
El pudin quedo como un flan mas compacto por las madalenas , esa es la receta original del pan de calatrava que lo han ido cmplicando y añadiendole mas ingredientes ,a mi hijo y a mi nos encanta salio muy bueno ,lo que hare la proxima vez que lo haga es ponerle una raspadura de piel de naranja le dara un gustito muy especial
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
a vueltas con los bizcochos
el primer bizcocho que hice fue el de chocolate , al pie de la letra del recetario y tuve que darle 15m mas porque cuando acabo la chef la abri pinche en el centro del bizcocho y estaba crudo . El segundo , el de limon y lo mismo . Pensaba que a lo mejor era que los huevos eran muy grandes (XL) y el tercero fue el de yogur , que es casi como el del recetario , me paso lo mismo ,tuve que darle los 15m despues de eso todos riquisimos ¿ Que no hago bien ? todos hablan que los bizcochos les salen buenisimos y es verdad pero nadie tiene problemas con los tiempos
- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina
- Melocotona
- Cafetera/o
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
Todo lo hace bien , hoy he hecho lentejas , las deje anoche preparadas con mas agua de lo que decia la receta , porque las anteriores me salieron secas como a casi todo el mundo , y han salido geniales , el lunes las albondigas estupendas ,el martes un asado (redondillo ) fabuloso y el pollo a l´ast ni os cuento , lo he hecho 2 veces y la tengo desde el jueves santo. Lo que hare la proxima vez sera dejar la chef sin abrir 15 o 20m despues de que acabe ya os contare. Muchas gracias por vuestras respuestas

- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
Xammaxla hice tus albondigas y riquisimas , yo lo tengo que dejar progamada por la noche y lo que hice fue el sofrito ( mas bien freir las albondigas ) porque un dia hice bastante sofrito de tomate , yfrio la carne le echo un poco del sofrito , los liquidos , funcion gisos y hasta el dia siguiente. Yo me la compre por la falta de tiempo y estoy muy contenta he ganado mucho tiempo , pero es que las comidas salen supericas :

- Melocotona
- Cafetera/o
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas , ya se lo que hacia mal con los bizcochos , abria la tapa para ver si se habian cocido cuando la maquina acababa y no estaban por lo que les dava mas tiempo . He hecho uno , y cuando ha acabado he esperado 15 o 20m antes de abrir y cuando lo he hecho el bizcocho estaba perfecto . Hay la impaciencia.
- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

Xammaxla
- Melocotona
- Cafetera/o