12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 09 Abr 2008 23:08

Zuca escribió:No sabía que había un foro de fibromialgia. Yo estoy fatal, la tengo diagnosticada lo menos hace 15 años. Me duele especialmente en los hombros y cuello, mi afición es coser y llevo unos días sin poder hacer ni una puntada. No nos dan la baja por fibromialgia, a mí el médico una vez me la dió una semana por lumbalgia y si acaso por depresión pero no tengo una manía persecutoria en que no estoy deprimida, estoy dolida, asqueada, enfadada, irritada, melancólica, triste, desanimada.................................................................................................................................................................. ¿entendeis verdad?
A veces me dan masajes pero no mejoro en absoluto....... ¿a vosotras os pasa algo parecido?
Por lo que os he leído no me parece que entremos en el juego que quieren los médicos de casi unir la fibromialgia con estados de ánimo............... esto es la pescadilla que se muerde la cola. Yo he discutido con más de un traumatólogo, si me duele y me entristezco o me entristezco y me dueeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeeeee

HOLA GUAPISIMA, BIENVENIDA A ESTE TU FORO, DECIRTE QUE ME VO REFLEJADA 100% EN LO QUE CUENTAS, COMO CASI TODAS LAS PRSONAS AFECTADAS, YO SIMEPRE LO HE DICHO QUE FUE ANTES EL DOLOR O LA TRISTEZA, A VR YO NO ESTOY TRISTE Y ME DUELE ALGO YO ESTOY HASTA EL GORRRRO DE TENER DOLORES Y ESO ES LO QUE ME ENTRISTECE, DESGRACIADAMENTE ES UNA ENFERMEDAD EN LA QUE LOS ESTUDIOS HASTA AHORA ESTAN EN PAÑALES, :herida: NO TE HAN MANDADO NADA PALIATIVO, YO TOMO TRYPTZOL POR LA NOCHE Y ME AYUDA UN POCO Y LUEGO POR LA MAÑANA ZALDIAR Y VOY TIRANDO BIEN ES VERDAD QUE TENGO RACHAS EN LAS QUE NO ME HACE NADA. PERO BUENO POR LO MENOS AKI NOS CONTAMOS LAS PENAS HE INTENTAMOS DARNOS ANIMOS UNAS A OTRAS QUE PARECE QUE NO PERO AYUDA MUCHO, POR UQE HAY VECES QUE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN NO ENTIENDEN :nodigona:
BUENO GUAPA ESPERO QUE TE ANIMES Y NOS VAYAS CONTANDO COSITAS DE TI :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 10 Abr 2008 00:35

Mayka, siento el mal rollo con tu compañera. Ella se lo pierde, tu sigue adelante :up:

Imagen

GATASOLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GATASOLE » Jue 10 Abr 2008 09:22

Zuca escribió:No sabía que había un foro de fibromialgia. Yo estoy fatal, la tengo diagnosticada lo menos hace 15 años. Me duele especialmente en los hombros y cuello, mi afición es coser y llevo unos días sin poder hacer ni una puntada. No nos dan la baja por fibromialgia, a mí el médico una vez me la dió una semana por lumbalgia y si acaso por depresión pero no tengo una manía persecutoria en que no estoy deprimida, estoy dolida, asqueada, enfadada, irritada, melancólica, triste, desanimada.................................................................................................................................................................. ¿entendeis verdad?
A veces me dan masajes pero no mejoro en absoluto....... ¿a vosotras os pasa algo parecido?
Por lo que os he leído no me parece que entremos en el juego que quieren los médicos de casi unir la fibromialgia con estados de ánimo............... esto es la pescadilla que se muerde la cola. Yo he discutido con más de un traumatólogo, si me duele y me entristezco o me entristezco y me dueeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeeeee
HOLA ZUCA, BIENVENIDA :coqueta: :coqueta: PUES SI AQUI ESTAMOS LAS "OKUPADAS", YO TAMBIEN HACE POCO QUE DESCUBRI EL FORO Y ME ENCUENTRO MUY A GUSTO EN EL :D :D :D . LLEVAS RAZON CUANDO TE DUELE TODO TE PONES TRISTE, :( :( , Y TE VIENES ABAJO, SI TE VIENES ABAJO ANIMICAMENTE, TE DUELE MAS Y ASI SUCESIVAMENTE, PERO COMO DICE MAIKA SI NO DUELE NO HAY TRISTEZA. POR ESO NOS MANDAN ANTIDEPRESIVOS PARA TRATAR DE EQUILIBRARNOS EN ESE SENTIDO.
TU MEDICO PARECE UN POCO INSENSIBLE, YO CAMBIABA, A MI ME LLEVA UN REUMATOLOGO Y CON LAS PASTILLAR NUEVAS QUE TOMO (DEPRAX) POR LA NOCHE DESCANSO BASTANTE, QUE NO ES LO MISMO QUE DORMIR. Y SE NOTA UNA BUENA NOCHE DE DESCANSO. :D :D :D

OS VOY A CONTAR ALGO QUE YO HAGO CUANDO ME ENCUENTRO REALMENTE JOD.... : :x :evil: :x :evil:
LLENO LA BAÑERA CON AGUA MUY MUY CALIENTE Y VIERTO MEDIA BOLSA DE SAL GORDA DE LA QUE SE USA PARA ASAR CARNE O PESCADO, REMUEVO BIEN PARA QUE SE DISUELVA, COLOCO UNA VELA, DE LAS PEQUEÑITAS VALEN, EN CADA ESQUINA DE LA BAÑERA Y ME METO ENTERITA EN EL AGUA HASTA QUE NOTO QUE SE VA ENFRIANDO. NOTAS QUE FLOTAS MAS QUE CON AGUA SOLA, DEJATE FLOTAR :) :) :) ¡¡ YO SALGO COMO NUEVA !! Y DESPUES PROCURO PASAR EL RESTO DE LO QUE QUEDE DEL DIA LO MAS TRANQUILA POSIBLE. PROBARLO Y YA ME DIREIS, VALE? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MAYKA CON COMPAÑERAS ASI NO TE HACEN FALTA ENEMIGAS. ¡¡JESUS CUANTA POCA VERGUENZA Y CUANTA ENVIDIA!! ANIMO TU SIGUE QUE VALES MUCHO.

POR CIERTO AHORA MISMO ESTA DILUVIANDO EN SEVILLA, YO NO VEO LA CASA DE ENFRENTE DE LA CORTINA DE AGUA QUE HAY, LA FERIA NI OLERLA Y MIS HIJAS CON LOS TRAJES COLGADOS EN LA HABITACION , Y LAS POBRES CON UN SOFOCÓN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 10 Abr 2008 11:13

:( :( :( :( :( ainsssssssssssssssss Gatasole que penita de feria pasada por agua, no me extraña que tus niñas esten disgustadas :x todo el año esperando y luego va y llueve :( es como con la semana santa me da mucho coraje que llueva por que se les ve en la cara que pasan un disgusto horroroso, en fin que hace falta el agua pero que ya podia haber llovido antes :dientes: :dientes: yo lo de la bañera lo hacia antes despues me puse el jacuzzi y la verdad que para cuando estoy muy contracturada o con mucha tension si que me ayuda :up:
Unique que tal estas? ultimamente nos haces visitas muy fugaces 8) 8) tambien esta lloviendo por alli :duda:
Bueno y las demas como vais? Yo empece el dia un poco mal, me he dormido :nodigona: y me da rabia, pero es que por la noche me dan todos los dias las tantas y no consigo dormirme pronto nunca asi que cuando suena el despertador me pilla que casi que me acabo de dormir, :nodigona: por lo demas los dolores de momento controlandolos, asi que no me puedo quejar,
bueno amiguitas os dejo que voy a currar un poquito :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Fibromialgia

Mensaje por TOTON » Jue 10 Abr 2008 18:07

:plas: :plas: :plas:
¡Hola Nunna!
No sabía que tenías un blog dedicado a la fibromialgia.Ahora sí y no dejaré de visitarlo.
Me ha encantado lo bien que c uentas tus experiencia y tambien me ha emocionado.
¡Ah! y gracias por el premio del que nos has hecho partícipe a todas :plas: las de este foro.
Gracias de verdad.

Jolín con los problemas en tu trabajo, pero tú tranquila, ya sabes aquello que dicen que a cada cerdo le llega su San Martín.

Maycka, preciosa menudos líos ha montado tu compañera, bueno ya ex compañera de trabajo.Se demuestra que en todas partes hay gente muy envidiosa y malas personas.Me alegro que al final todo quedara aclarado.

Llevo unos días muy nerviosa por un asuntillo, y estoy contracturada a tope.
Ayer fui al osteópata, pero no me ha servido de nada, y hoy me siento incapaz de ir nadar un poco.Por lo que he decidido quedarme en casa descansando.

Niñas saludos y besotes para todas las demás.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 10 Abr 2008 19:27

Hola chicas, como dice Mayka ultimamente paso muy deprisa y a veces ni eso. He pedido el alta y volví al trabajo el martes y, como no me puedo estar tranquilita para ver si no me duele todo pues me he apuntado a un curso que empiezo mañana y acabo el 29 de junio. Horario viernes de 15 a 22 y sábados y domingos de 8 a 15 ¿cuándo voy a ejerecer de ama de casa y a descansar? :nodigona:

Pues eso que andaré estresadilla un par de meses.

Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Fibromialgia

Mensaje por Nunna » Jue 10 Abr 2008 23:47

TOTON escribió::plas: :plas: :plas:
¡Hola Nunna!
No sabía que tenías un blog dedicado a la fibromialgia.Ahora sí y no dejaré de visitarlo.
Me ha encantado lo bien que c uentas tus experiencia y tambien me ha emocionado.
¡Ah! y gracias por el premio del que nos has hecho partícipe a todas :plas: las de este foro.
Gracias de verdad.

Jolín con los problemas en tu trabajo, pero tú tranquila, ya sabes aquello que dicen que a cada cerdo le llega su San Martín.

Maycka, preciosa menudos líos ha montado tu compañera, bueno ya ex compañera de trabajo.Se demuestra que en todas partes hay gente muy envidiosa y malas personas.Me alegro que al final todo quedara aclarado.

Llevo unos días muy nerviosa por un asuntillo, y estoy contracturada a tope.
Ayer fui al osteópata, pero no me ha servido de nada, y hoy me siento incapaz de ir nadar un poco.Por lo que he decidido quedarme en casa descansando.

Niñas saludos y besotes para todas las demás.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo por tus palabras. La verdad es que lo empecé un dia tristón y ahí sigo dándole cuerda de vez en cuando.

Espero que no sea nada lo que te pone nerviosa.... mucho ánimo cielo
:beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Vie 11 Abr 2008 04:52

SALUDOS QUERIDAS< Vamos a tener que hacer como los que practican yoga ,sentados.cruzar los pies, cerrae los ojos ,juntar los dedos,los dos de cada mano y mmmmmmmmmmmmm., estamos adoloridas, preocupadas con nuestros asuntos familiares y de trabajo y otros,dejar que todo fluya y ponernos algun aceite para que todo corra, no podemos desesperarnos,eso es lo ultimo que podemos hacer y el tiempo nos traera soluciones,y digo con eses porque mejor yo ni les cuento mi parte. Desahogarse es necesario. Irse aa la playa y alli practicar. No estan faciles los asuntos, pero todas UNIDAS VENCEREMOS. Bienvenidas las nuevas con mucho amor ,como me recibieron a mi. Abrazo apretado para toditas. Sigan cuidandose, por favor. :D :D :D :D :D :D :D :D

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Vie 11 Abr 2008 20:20

normita escribió:SALUDOS QUERIDAS< Vamos a tener que hacer como los que practican yoga ,sentados.cruzar los pies, cerrae los ojos ,juntar los dedos,los dos de cada mano y mmmmmmmmmmmmm., estamos adoloridas, preocupadas con nuestros asuntos familiares y de trabajo y otros,dejar que todo fluya y ponernos algun aceite para que todo corra, no podemos desesperarnos,eso es lo ultimo que podemos hacer y el tiempo nos traera soluciones,y digo con eses porque mejor yo ni les cuento mi parte. Desahogarse es necesario. Irse aa la playa y alli practicar. No estan faciles los asuntos, pero todas UNIDAS VENCEREMOS. Bienvenidas las nuevas con mucho amor ,como me recibieron a mi. Abrazo apretado para toditas. Sigan cuidandose, por favor. :D :D :D :D :D :D :D :D
Normita, da gusto leer tus comentarios, hoy tengo un día malillo pues además de lo nuestro acabamos de enterrar a una tía mia a la que quería mucho y eso te pone muy mal cuerpo, encima empieza a llover... pero lees estas cositas y el ánimo se va levantando solo.

Al resto de chicas como andamos????? asomamos la patita o que?????
Besitos y abrazos mimosos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 11 Abr 2008 21:20

:D :D :D :D Hola a todas? como estamos? parece que un poquillo chuchurias todas :( pero ya llega el fin de semana a ver si descansamos, yo poco por que me voy al pueblo a currar, asi que malament :herida: :herida:

:( :( :( Nunna cariño siento lo de tu tia, yo hacce un par de años tambien perdi a una tia-abuela a la que queria muchisisisisimo ellla ejercio conmigo como abuela mas que tia asi que le tenia un cariño muy especial y lo pase muy mal, sin embargo cuando murio mi abuela no senti lo mismo al fin y al cabo ella nunca me demostro cariño :( .
Bueno guapa espero que poco a poco vayas superandolo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y el resto de amiguitas Wallu, Toton, Unique, Normita, Gatasole, etc,etc,,, para todasssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder