Zuca escribió:No sabía que había un foro de fibromialgia. Yo estoy fatal, la tengo diagnosticada lo menos hace 15 años. Me duele especialmente en los hombros y cuello, mi afición es coser y llevo unos días sin poder hacer ni una puntada. No nos dan la baja por fibromialgia, a mí el médico una vez me la dió una semana por lumbalgia y si acaso por depresión pero no tengo una manía persecutoria en que no estoy deprimida, estoy dolida, asqueada, enfadada, irritada, melancólica, triste, desanimada.................................................................................................................................................................. ¿entendeis verdad?
A veces me dan masajes pero no mejoro en absoluto....... ¿a vosotras os pasa algo parecido?
Por lo que os he leído no me parece que entremos en el juego que quieren los médicos de casi unir la fibromialgia con estados de ánimo............... esto es la pescadilla que se muerde la cola. Yo he discutido con más de un traumatólogo, si me duele y me entristezco o me entristezco y me dueeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeeeee
HOLA GUAPISIMA, BIENVENIDA A ESTE TU FORO, DECIRTE QUE ME VO REFLEJADA 100% EN LO QUE CUENTAS, COMO CASI TODAS LAS PRSONAS AFECTADAS, YO SIMEPRE LO HE DICHO QUE FUE ANTES EL DOLOR O LA TRISTEZA, A VR YO NO ESTOY TRISTE Y ME DUELE ALGO YO ESTOY HASTA EL GORRRRO DE TENER DOLORES Y ESO ES LO QUE ME ENTRISTECE, DESGRACIADAMENTE ES UNA ENFERMEDAD EN LA QUE LOS ESTUDIOS HASTA AHORA ESTAN EN PAÑALES,

BUENO GUAPA ESPERO QUE TE ANIMES Y NOS VAYAS CONTANDO COSITAS DE TI