DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » Sab 12 Abr 2008 18:09

Bueno, al final hemos comido en un italiano y he comido macarrones gratinados y he picado un poquito de ensalada que llevaba pasta, salmón, atún y salsa rosa (ha sido poquito y como además era de pasta, supongo que no importará mucho)

Después heladito y esta noche sopa (ya tengo una preparada de esas de Knorr con verduras) y bio.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 12 Abr 2008 18:15

xicas pos a mi esta noxe me toca melon con jamon , segun sé se come asi rebujado pero yo no lo he comido nunca así que no sé si me gutaraá porque eso de mezclar lo dulce con lo salado... no se yo... ya os contaré,

besotes :beso:

y animo eh?? que ya solo queda un dia!! y a pasar por el tribunal! jajajajaja

:D

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » Sab 12 Abr 2008 18:23

¿Os pesáis los Lunes? Yo es que he empezado hoy, pero voy a hacer la semana que viene ya con vosotras :D Pondré el peso el Lunes y a partir de ahí.

El melón con jamón está muy bueno, precisamente la mezcla del jamón salado con el melón fresquito lo hace delicioso, ya me contarás :wink:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Sab 12 Abr 2008 19:13

hola chicas ¿cómo llevais el fin de semana? Aquí hace un frio que pela, así que estoy en casita con el ordenata de "churreteo" por los blog de las foreras y se me está haciendo la boca agua de tanta cosa rica. MENOS MAL QUE ESTA NOCHE ME TOCA HAMBURGUESA :lol: :lol: :lol: :lol:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » Sab 12 Abr 2008 22:50

¡Hola chicas!

Otra vez yo por aquí, (espero no ser pesada es que quiero asegurarme de estar haciendo bien la dieta).

Me he tomado un plato de sopa con una especie de galets chiquititos que ni os cuento...

Y viendo mensajes antiguos me he encontrado con ésto:
monti72: Pero túuuuu quietaaaa el helado en la merienda está permitido!!!!! no es ningún pecado!!! y TODOS LOS YOGURES son perfetamente sustituibles por HELADO!!!! eso si, el helado sin galleta ni frutos secos
O sea que cuando toque bio me puedo comer un helado? Entonces si salgo por ahí como hoy me puedo comer un helado de postre, ¿no? Ay, qué me encantaaaaa...

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Dom 13 Abr 2008 00:52

Cherie: El helado es por la tarde, no despues de las comidas ni las cenas pero si te refieres a eso :plas: :plas: SI QUE PUEDES :plas: :plas: :plas:

monike Vaya semana que nos has puesto, vamos a celebrar todas tu cumpleaños alo grande, adelgazar con tanta cosa rica no se, pero la semana es una pasada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » Dom 13 Abr 2008 08:28

Ah, vale; no era lo que yo pensaba (comer helado después del plato) 8)
Gracias por contestar.

Y otra cosa, ¿alguna puede decirme lo de la fruta? Es que hoy como arroz negro en casa de mi suegra y después toca piña, pero como ella no suele tener, ni manzanas, ni melón, ni ciruelas, me preguntaba si podía comerme una naranja :duda:

Gracias.

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Dom 13 Abr 2008 09:27

Cherie escribió:Ah, vale; no era lo que yo pensaba (comer helado después del plato) 8)
Gracias por contestar.

Y otra cosa, ¿alguna puede decirme lo de la fruta? Es que hoy como arroz negro en casa de mi suegra y después toca piña, pero como ella no suele tener, ni manzanas, ni melón, ni ciruelas, me preguntaba si podía comerme una naranja :duda:

Gracias.
Claro que puedes comerte una naranja :wink:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » Dom 13 Abr 2008 10:02

¡Qué bien! :D

Gracias, guapa :)

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 13 Abr 2008 10:16

Buenos días a todas.

mprgarcia que casualidad! lO de cumplir los años el mismo día. :) A mi ya me han empezado a dar regalos. Y ayer ya empecé a celebrarlo. La longaniza yo creo uqe la podeis substituir por una hamburguesa o carne picada de ternera. :) Al fin y al cabo es eso. O incluso un bistec si os apetece más. Y la fideuá por pasta. ;)

pitirufo la receta de la pizza? Tienes th? Yo la hago ahí. La probé de hacer con harina de fuerza y quedó más crujiente. :) Buenísima!
Y lo de la cantidad si es verdad, la cantidad que queiras. Eso si, os recomiendo que os quedeis siempre con un poco de hambre.... (es la manera de ir "cerrando el estómago". Y de que luego no nos de palo hacer otras actividades.... puesto que el estómago no está tan lleno...

cherie bienvenida! Te recomiendo eso que la semana que viene con nosotras. Lo pasamos bien.... no parece ni una dieta.

Bueno chicas. Hoy me toca pescado así que voy a hacer una zarzuelita. :)
Ayer pequé a medio día.... pq en casa de mis padres (con mamavaca y silviapamar) celebramos mi cumple. Ya tengo regalitos por adelantado.... :P Aunk el resto de días me voy a portar mu bien. :P

Si a alguien me he dejado por contestar alguna cosa. Decídmelo... que ando..... mu despistá.

Responder