DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- Cherie
- Cafetera/o

Bueno, al final hemos comido en un italiano y he comido macarrones gratinados y he picado un poquito de ensalada que llevaba pasta, salmón, atún y salsa rosa (ha sido poquito y como además era de pasta, supongo que no importará mucho)
Después heladito y esta noche sopa (ya tengo una preparada de esas de Knorr con verduras) y bio.
Después heladito y esta noche sopa (ya tengo una preparada de esas de Knorr con verduras) y bio.
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Cherie
- Cafetera/o

- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

- Cherie
- Cafetera/o

¡Hola chicas!
Otra vez yo por aquí, (espero no ser pesada es que quiero asegurarme de estar haciendo bien la dieta).
Me he tomado un plato de sopa con una especie de galets chiquititos que ni os cuento...
Y viendo mensajes antiguos me he encontrado con ésto:
Otra vez yo por aquí, (espero no ser pesada es que quiero asegurarme de estar haciendo bien la dieta).
Me he tomado un plato de sopa con una especie de galets chiquititos que ni os cuento...
Y viendo mensajes antiguos me he encontrado con ésto:
O sea que cuando toque bio me puedo comer un helado? Entonces si salgo por ahí como hoy me puedo comer un helado de postre, ¿no? Ay, qué me encantaaaaa...monti72: Pero túuuuu quietaaaa el helado en la merienda está permitido!!!!! no es ningún pecado!!! y TODOS LOS YOGURES son perfetamente sustituibles por HELADO!!!! eso si, el helado sin galleta ni frutos secos
- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

- Cherie
- Cafetera/o

Ah, vale; no era lo que yo pensaba (comer helado después del plato)
Gracias por contestar.
Y otra cosa, ¿alguna puede decirme lo de la fruta? Es que hoy como arroz negro en casa de mi suegra y después toca piña, pero como ella no suele tener, ni manzanas, ni melón, ni ciruelas, me preguntaba si podía comerme una naranja
Gracias.
Gracias por contestar.
Y otra cosa, ¿alguna puede decirme lo de la fruta? Es que hoy como arroz negro en casa de mi suegra y después toca piña, pero como ella no suele tener, ni manzanas, ni melón, ni ciruelas, me preguntaba si podía comerme una naranja
Gracias.
- monfer
- Ayudanta/e de cocina

Claro que puedes comerte una naranjaCherie escribió:Ah, vale; no era lo que yo pensaba (comer helado después del plato)![]()
Gracias por contestar.
Y otra cosa, ¿alguna puede decirme lo de la fruta? Es que hoy como arroz negro en casa de mi suegra y después toca piña, pero como ella no suele tener, ni manzanas, ni melón, ni ciruelas, me preguntaba si podía comerme una naranja![]()
Gracias.
- monike
- Subjefa/e de cocina

Buenos días a todas.
mprgarcia que casualidad! lO de cumplir los años el mismo día.
A mi ya me han empezado a dar regalos. Y ayer ya empecé a celebrarlo. La longaniza yo creo uqe la podeis substituir por una hamburguesa o carne picada de ternera.
Al fin y al cabo es eso. O incluso un bistec si os apetece más. Y la fideuá por pasta. ;)
pitirufo la receta de la pizza? Tienes th? Yo la hago ahí. La probé de hacer con harina de fuerza y quedó más crujiente.
Buenísima!
Y lo de la cantidad si es verdad, la cantidad que queiras. Eso si, os recomiendo que os quedeis siempre con un poco de hambre.... (es la manera de ir "cerrando el estómago". Y de que luego no nos de palo hacer otras actividades.... puesto que el estómago no está tan lleno...
cherie bienvenida! Te recomiendo eso que la semana que viene con nosotras. Lo pasamos bien.... no parece ni una dieta.
Bueno chicas. Hoy me toca pescado así que voy a hacer una zarzuelita.
Ayer pequé a medio día.... pq en casa de mis padres (con mamavaca y silviapamar) celebramos mi cumple. Ya tengo regalitos por adelantado.... :P Aunk el resto de días me voy a portar mu bien. :P
Si a alguien me he dejado por contestar alguna cosa. Decídmelo... que ando..... mu despistá.
mprgarcia que casualidad! lO de cumplir los años el mismo día.
pitirufo la receta de la pizza? Tienes th? Yo la hago ahí. La probé de hacer con harina de fuerza y quedó más crujiente.
Y lo de la cantidad si es verdad, la cantidad que queiras. Eso si, os recomiendo que os quedeis siempre con un poco de hambre.... (es la manera de ir "cerrando el estómago". Y de que luego no nos de palo hacer otras actividades.... puesto que el estómago no está tan lleno...
cherie bienvenida! Te recomiendo eso que la semana que viene con nosotras. Lo pasamos bien.... no parece ni una dieta.
Bueno chicas. Hoy me toca pescado así que voy a hacer una zarzuelita.
Ayer pequé a medio día.... pq en casa de mis padres (con mamavaca y silviapamar) celebramos mi cumple. Ya tengo regalitos por adelantado.... :P Aunk el resto de días me voy a portar mu bien. :P
Si a alguien me he dejado por contestar alguna cosa. Decídmelo... que ando..... mu despistá.