mis potis a detalle
para el pelo:
me estoy echando cada vez que me lo lavo que es casi todos los dias porque lo tengo muy graso;
1/ studio line - loreal paris - hot liso (para pasar la plancha o secador) del super
2/ bonacure hairtherapy repair rescue tratamiento especial para puntas de la pelu
3/xhekeeeeen solución para el cuidado dérmico y capilar
la mezcla de estos tres productos me deja el pelo muy suave y muy gordito, una maravilla
y para lavarme la cabeza descubrí un champú en la farmacia genial para cuando me pica mucho el cuero cabelludo y no por piojos

, me salen como unos granitos-caspita; vichy dercos champu anticaspa - caspa seca y picores, huele mal y es pastoso, pero te dejará de picar
para la cara:
1/ de darphin para pieles mates el serum equilibrante y el fluido matificante, sale un poco salado, pero vale la pena
2/ contorno de ojos de pond´s regener-activ, no se si es milagroso o no, solo tengo 30 años y poca arruga
3/ xhekennnn solucion cuidado dermico y capilar, por la amañana despues de la ducha y antes de las cremas, yo noto que se me estan suavizando las arrugas de expresion que tengo en el ceño, ojos y de la nariz pa bajo, pero como dijo alguien por aqui atras me pone los poros gigantes y abiertos, pero como luego me echo el tratamiento de darphin pos na solucionado
4/ por la noche me estoy echando el contorno y una muestra gratuita de chanel que se llama ultra correction crema restructurante spf10, es de dia, pero para mi sería muy pastosa así que me pongo una mijita por la noche y ala mas guapa que el copón.
para el cuerpo:
1/ body milk aloe vera babaria para pieles muy seca, no huele muy allá pero te deja la piel super suave, me la regalo mi prima creo que la compró en el alcampo venia con una de manos y un gel ,genial de verdad
2/ para los pies pandermine pies para la sequedad extrema; balsamica, protectora y regeneradora ,laboratorios viñas sa, me gusta mucho por qur noto resultados aunque no demasiado porque no soy constante lo unico el precio creo recordar que me costó como 11€
3/ no useis este gel frio para las piernas si os quema el mentol, si no os molesta es maravillosa: fito cold, gel frio, piernas pesadas: con arnica, ruscus, castaño de indias, hamelis y si lo lees por detras veras que tambien lleva mentolllll