Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
aura2208
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aura2208 » Lun 14 Abr 2008 16:50

laura75 escribió:yo he comprado el aceite de jojoba por menos de 6 euros... es que no recuerdo el precio exacto.... :lol: :lol: :lol: pero mas o menos 5.60 o algo asi... y el botecito debe ser de 200 ml ... creo.. cunde bastante...tal y como lo llevo... echandomelo todos los dias...creo que me durara 1 año ....asi a ojo ¡¡¡
las propiedades mejor que las leas el el post de aceites de vijo que saba mucho... yo solo te resumo que es muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
.

Donde lo has comprado, yo es que lo he visto a 12 euros, de la marca marny, creo

Te lo echas en el pelo y en la cara o cuerpo?

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 14 Abr 2008 17:41

ey! han puesto este post fijo!!! :plas: :plas:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Lun 14 Abr 2008 18:05

hola a todas, es la primera vez creo que escribo en el forode belleza aunque cotilleo muy a menudo, me compré hace dos semanas el xheken y me va de maravilla, me lo pongo todas las mañanas en la cara antes de la hidratante y ya noto como me van desapareciendo las arrugas de expresión y el pelo me lo deja muy muy suave y con mucho cuerpo, genial, gracias :beso:

como hidratantes estoy usando hace dos mese el fluido y el serun para pieles grasas de darphin y me encanta me va muy bien.

pronto comprare aceite de rosa de mosqueta y la bella aurora para una mancha de sol que tengo en la frente y ya os contaré

bueno tambien añadiré cuando me compre los parches anticeluliticos que uso en verano, que me vangenial, peo ahora no recuerdo el nombre, solo los uso en verano y alguna crema o gel frio para las piernas tambien pondré no he encontrado ninguna genial por ahora y muchas veces regalo algunas enteras porque me abrasan, una cosa es que sea fria y otra que te ardan las piernas y hasta te lloren los ojos :lol: :lol: :lol:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Lun 14 Abr 2008 19:42

Alguien ha utilizado las ampollas e Martitherm queria info . Gracias

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 14 Abr 2008 21:32

girsus escribió:Alguien ha utilizado las ampollas e Martitherm queria info . Gracias
no las conozco... ¿para que son? :nodigona:

carmenchumari
Novata/o

tonico de rosas

Mensaje por carmenchumari » Lun 14 Abr 2008 23:52

NARANCA, YO EL TÓNICO DE ROSAS DEL INSTITUTO BETAMADRILEÑO NO LO HE UTILIZADO NUNCA, PERO DECIRTE QUE "BETAMADRILEÑO" ES EL NOMBRE DE LA EMPRESA QUE LO COMERCIALIZA, NO QUIERE DECIR QUE SOLO SE VENDA AQUÍ EN MADRID. :) :)

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 15 Abr 2008 11:29

aura2208 escribió:
laura75 escribió:yo he comprado el aceite de jojoba por menos de 6 euros... es que no recuerdo el precio exacto.... :lol: :lol: :lol: pero mas o menos 5.60 o algo asi... y el botecito debe ser de 200 ml ... creo.. cunde bastante...tal y como lo llevo... echandomelo todos los dias...creo que me durara 1 año ....asi a ojo ¡¡¡
las propiedades mejor que las leas el el post de aceites de vijo que saba mucho... yo solo te resumo que es muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
.

Donde lo has comprado, yo es que lo he visto a 12 euros, de la marca marny, creo

Te lo echas en el pelo y en la cara o cuerpo?
lo he comprado en una perfumeria-parafarmacia, es marca gradunet, 250ml.
solo me lo doy en la cara....
de momento :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mié 16 Abr 2008 18:35

mis potis a detalle

para el pelo:
me estoy echando cada vez que me lo lavo que es casi todos los dias porque lo tengo muy graso;
1/ studio line - loreal paris - hot liso (para pasar la plancha o secador) del super
2/ bonacure hairtherapy repair rescue tratamiento especial para puntas de la pelu
3/xhekeeeeen solución para el cuidado dérmico y capilar
la mezcla de estos tres productos me deja el pelo muy suave y muy gordito, una maravilla
y para lavarme la cabeza descubrí un champú en la farmacia genial para cuando me pica mucho el cuero cabelludo y no por piojos :lol: :lol: :lol: , me salen como unos granitos-caspita; vichy dercos champu anticaspa - caspa seca y picores, huele mal y es pastoso, pero te dejará de picar :lol: :lol:

para la cara:
1/ de darphin para pieles mates el serum equilibrante y el fluido matificante, sale un poco salado, pero vale la pena
2/ contorno de ojos de pond´s regener-activ, no se si es milagroso o no, solo tengo 30 años y poca arruga :lol: :lol: :lol:
3/ xhekennnn solucion cuidado dermico y capilar, por la amañana despues de la ducha y antes de las cremas, yo noto que se me estan suavizando las arrugas de expresion que tengo en el ceño, ojos y de la nariz pa bajo, pero como dijo alguien por aqui atras me pone los poros gigantes y abiertos, pero como luego me echo el tratamiento de darphin pos na solucionado
4/ por la noche me estoy echando el contorno y una muestra gratuita de chanel que se llama ultra correction crema restructurante spf10, es de dia, pero para mi sería muy pastosa así que me pongo una mijita por la noche y ala mas guapa que el copón.

para el cuerpo:
1/ body milk aloe vera babaria para pieles muy seca, no huele muy allá pero te deja la piel super suave, me la regalo mi prima creo que la compró en el alcampo venia con una de manos y un gel ,genial de verdad
2/ para los pies pandermine pies para la sequedad extrema; balsamica, protectora y regeneradora ,laboratorios viñas sa, me gusta mucho por qur noto resultados aunque no demasiado porque no soy constante lo unico el precio creo recordar que me costó como 11€
3/ no useis este gel frio para las piernas si os quema el mentol, si no os molesta es maravillosa: fito cold, gel frio, piernas pesadas: con arnica, ruscus, castaño de indias, hamelis y si lo lees por detras veras que tambien lleva mentolllll :evil:

nomiresatras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nomiresatras » Mié 16 Abr 2008 19:09

Y algun maquillaje??? que sea economico y bueno. Tengo la piel muy clara y de lo demas me apunto todo y me voy a la farmacia??? a buscarlo :up: :up: :up:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Mié 16 Abr 2008 20:08

Blancapigm escribió:ey! han puesto este post fijo!!! :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas:

Responder