Gracias cielo, mis compritas geniales... me dediqué dos dias a mis caprichitos y a mis cositas y la verdad es que va de maravilla....normita escribió:HOLA A TODAS. EN EL FORO DE BUENOS DIAS DESPOTRIQUE COMO SI TODAS FUERAN DE LA KUPA. PERO LAS SALUDE CON MUCHO AMOR, CON DOLORES HAY QUE SEGUIR LA OKUPA NO NOS PUEDE DETENER. COMO DICEN ACA 'PA LANTE QUE ATRAS NO HAY NA.. NUNNA ESPERO QUE HAYAS COMPRADO MUCHO. COMO ENCONTRASTE A TUS PADRES,ESPERO QUE BIEN. SIGAN CUIDANDOSE, QUE POCO A POCO SEGUIMOS FUNCIONANDO CON NUESTRAS LIMITACIONES. PERO SE PUEDE. NO SOMOS LA WONDER WOMAN PERO ALGO SE HACE SIEMPRE. FELIZ DIA PARA TODAAAAS.![]()
![]()
![]()
beiramar escribió:Hola chicasssssssssss como andamos![]()
Ya estoy de nuevo en mi otra casa...
Estoy super cansadisima,el viaje cada vez me agota mas...me duele todoooo :mal:
Mañana entro y escribo que hoy me voy ya pa cama
Un besazo para todas![]()
Bienvenida normita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wallu cariño reservate una tarde de un viernes y nos vamos al Xanadu a la tienda de Kiko que esta todo baratisimo y es muy buenoWALLU escribió:HOLA AMIGAS, QUE TAL EL DÍA? HE SUBIDO DE COMER Y DIGO VOY A PONER UNA LÍNEAS. AYER FUÍ AL ENDOCRINO Y ME PESÓ, ME DIJO QUE HABÍA PERDIDO 4 KILOS, QUE QUE HABÍA HECHO Y LE DIJE QUE TRABAJAR COMO UNA BURRA, ME DIJO CON OTRAS PALABRAS QUE VAYA UNOS NEGREROS Y QUE NO PERDIERA MAS. FIJAROS QUE ESO HA SIDO EN MES Y MEDIO, NO ME EXTRAÑA QUE SE HAYA ASUSTADO. ASÍ ME PASA QUE MUCHOS DÍAS TENGO UN DOLOR DE ESPALDA COJONUDO.
MAYKA A VER SI NOS VEMOS Y ME CUENTAS LO DE TUS POTINGUES, PARA DARME UN POQUITO DE ENVÍDIA.
BEIRAMAR ME ALEGRO DE TENERTE DE NUEVO ENTRE NOSOTRAS.
OS MANDO MOGOLLÓN DE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
normita escribió:Nunna me alegro que hayas visto a tus padres, eso te da tranquilidad, y sigue comprando que eso es terapia tambien. A WALLU me alegra lo de haber perdido peso. SE PUEDE. MAYKA es cierto lo de darse caprichitos, pero aca un BMW huele a muuchos$$$$$$$$., pero si puedes pa lante que al que Dios se lo da San Pedro se lo bendiga. Sigamos luchando por lo que queremos y nos da felicidad A TODAS. Cuidense mucho.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro