12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mié 16 Abr 2008 15:32

HOLA A TODAS. EN EL FORO DE BUENOS DIAS DESPOTRIQUE COMO SI TODAS FUERAN DE LA KUPA. PERO LAS SALUDE CON MUCHO AMOR, CON DOLORES HAY QUE SEGUIR LA OKUPA NO NOS PUEDE DETENER. COMO DICEN ACA 'PA LANTE QUE ATRAS NO HAY NA.. NUNNA ESPERO QUE HAYAS COMPRADO MUCHO. COMO ENCONTRASTE A TUS PADRES,ESPERO QUE BIEN. SIGAN CUIDANDOSE, QUE POCO A POCO SEGUIMOS FUNCIONANDO CON NUESTRAS LIMITACIONES. PERO SE PUEDE. NO SOMOS LA WONDER WOMAN PERO ALGO SE HACE SIEMPRE. FELIZ DIA PARA TODAAAAS. :wink: :wink: :wink: :wink:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Mié 16 Abr 2008 15:35

HOLA AMIGAS, QUE TAL EL DÍA? HE SUBIDO DE COMER Y DIGO VOY A PONER UNA LÍNEAS. AYER FUÍ AL ENDOCRINO Y ME PESÓ, ME DIJO QUE HABÍA PERDIDO 4 KILOS, QUE QUE HABÍA HECHO Y LE DIJE QUE TRABAJAR COMO UNA BURRA, ME DIJO CON OTRAS PALABRAS QUE VAYA UNOS NEGREROS Y QUE NO PERDIERA MAS. FIJAROS QUE ESO HA SIDO EN MES Y MEDIO, NO ME EXTRAÑA QUE SE HAYA ASUSTADO. ASÍ ME PASA QUE MUCHOS DÍAS TENGO UN DOLOR DE ESPALDA COJONUDO.

MAYKA A VER SI NOS VEMOS Y ME CUENTAS LO DE TUS POTINGUES, PARA DARME UN POQUITO DE ENVÍDIA.

BEIRAMAR ME ALEGRO DE TENERTE DE NUEVO ENTRE NOSOTRAS.

OS MANDO MOGOLLÓN DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mié 16 Abr 2008 16:26

normita escribió:HOLA A TODAS. EN EL FORO DE BUENOS DIAS DESPOTRIQUE COMO SI TODAS FUERAN DE LA KUPA. PERO LAS SALUDE CON MUCHO AMOR, CON DOLORES HAY QUE SEGUIR LA OKUPA NO NOS PUEDE DETENER. COMO DICEN ACA 'PA LANTE QUE ATRAS NO HAY NA.. NUNNA ESPERO QUE HAYAS COMPRADO MUCHO. COMO ENCONTRASTE A TUS PADRES,ESPERO QUE BIEN. SIGAN CUIDANDOSE, QUE POCO A POCO SEGUIMOS FUNCIONANDO CON NUESTRAS LIMITACIONES. PERO SE PUEDE. NO SOMOS LA WONDER WOMAN PERO ALGO SE HACE SIEMPRE. FELIZ DIA PARA TODAAAAS. :wink: :wink: :wink: :wink:
Gracias cielo, mis compritas geniales... me dediqué dos dias a mis caprichitos y a mis cositas y la verdad es que va de maravilla....

Mis padres encantados de verme, estaban super felices, comimos como se come en casa de una madre :lol: y nos bebimos una botellita de vino, a vuestra salud!!!!! así deje al okupa durmiendo un buen rato, el vino le debió sentar de escándalo porque no dijo nada en todo el dia :lol: :lol: :lol:

Un besito
:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 16 Abr 2008 20:23

beiramar escribió:Hola chicasssssssssss como andamos :D

Ya estoy de nuevo en mi otra casa...
Estoy super cansadisima,el viaje cada vez me agota mas...me duele todoooo :mal:

Mañana entro y escribo que hoy me voy ya pa cama

Un besazo para todas :beso:

Bienvenida normita :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que alegria saber de ti, ahora procura descansar que ya nos contaras lo bien que lo has pasado :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 16 Abr 2008 20:25

WALLU escribió:HOLA AMIGAS, QUE TAL EL DÍA? HE SUBIDO DE COMER Y DIGO VOY A PONER UNA LÍNEAS. AYER FUÍ AL ENDOCRINO Y ME PESÓ, ME DIJO QUE HABÍA PERDIDO 4 KILOS, QUE QUE HABÍA HECHO Y LE DIJE QUE TRABAJAR COMO UNA BURRA, ME DIJO CON OTRAS PALABRAS QUE VAYA UNOS NEGREROS Y QUE NO PERDIERA MAS. FIJAROS QUE ESO HA SIDO EN MES Y MEDIO, NO ME EXTRAÑA QUE SE HAYA ASUSTADO. ASÍ ME PASA QUE MUCHOS DÍAS TENGO UN DOLOR DE ESPALDA COJONUDO.

MAYKA A VER SI NOS VEMOS Y ME CUENTAS LO DE TUS POTINGUES, PARA DARME UN POQUITO DE ENVÍDIA.

BEIRAMAR ME ALEGRO DE TENERTE DE NUEVO ENTRE NOSOTRAS.

OS MANDO MOGOLLÓN DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Wallu cariño reservate una tarde de un viernes y nos vamos al Xanadu a la tienda de Kiko que esta todo baratisimo y es muy bueno :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 16 Abr 2008 20:33

:D :D :D :D Bueno amiguitas como estamos hoy? yo tirando hoy me ha tocado montar el Saturn de Carabanchel y hemos currado como mulas :( asi que tengo dolor de cuello y brazos bueno y de piernas de tanto agacharme y levantarme cogiendo libros :mal: por lo dema mas o menos bien ahora engo de ver coches que mi maridin quiere comprarme uno nuevo yo en principoio no queria el mio es unb volswagen Passat que tiene un poco mas de 4 años y 100000 Kms asi que la verdad esta nuevo, pero la verdad hemos ido a ver coches y son tan monos :coqueta: :coqueta: :coqueta: estoy dudando entre un Todoterreno Kis Sorento y un BMW 320 que este ultimo es lo mas de lo mas y bien pensado razon tiene mi marido hay que darse caprichos que para eso estamos currarndo :nodigona: si supiera la de caprichos que me doy comprando potingues :nodigona: :nodigona: no tiene ni idea de lo que valen :duda: :duda: :duda: lo mejor es mantenerle en la ignorancia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno preciosas, Normita, Nunna, Totton, Unique, etc,etcpara todas muchgisisisisisiisisisisisisisisisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mié 16 Abr 2008 21:13

Hola guapas, pues por aqui andamos.... dándole caña al mono :lol: :lol:

hoy tengo un dia malo de ánimo, fisicamente bien pero un poco apagada pero.... voy a ver si me veo una peli de esas de llorar a moco tendido que a mi me funciona muy bien :lol: ....

hasta luego guapas....

:beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Jue 17 Abr 2008 02:19

Nunna me alegro que hayas visto a tus padres, eso te da tranquilidad, y sigue comprando que eso es terapia tambien. A WALLU me alegra lo de haber perdido peso. SE PUEDE. MAYKA es cierto lo de darse caprichitos, pero aca un BMW huele a muuchos$$$$$$$$., pero si puedes pa lante que al que Dios se lo da San Pedro se lo bendiga. Sigamos luchando por lo que queremos y nos da felicidad A TODAS. Cuidense mucho. :plas: :plas: :plas: :plas:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 17 Abr 2008 06:56

normita escribió:Nunna me alegro que hayas visto a tus padres, eso te da tranquilidad, y sigue comprando que eso es terapia tambien. A WALLU me alegra lo de haber perdido peso. SE PUEDE. MAYKA es cierto lo de darse caprichitos, pero aca un BMW huele a muuchos$$$$$$$$., pero si puedes pa lante que al que Dios se lo da San Pedro se lo bendiga. Sigamos luchando por lo que queremos y nos da felicidad A TODAS. Cuidense mucho. :plas: :plas: :plas: :plas:

Hola guapisima aki unBMW tambien cuesta bastante, y mas caro que me va a salir por que tengo que pagarlo a plazos :( pero es un caprichin que tiene el maridito por nuestro 20 aniversario asi que no le voy a dar el disgusto de nbo quererlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que estes bien, y disfrutando de el nietecito y la family :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 17 Abr 2008 07:00

:( :( :( hola amiguitas hoy a tocado noche de insomnio llevo desde las 3 de la mañana levantada, cocinando poniendo la lavadora, me lave el pelo y llevo2 horas con los productos de Anitacas puestos en la cabeza asi que mve voy a aclarar y a secarme el pelo que veo que al final hasta llego tarde al trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: y no sera por no haber madrugado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno guapisimas espero que esteis todas bien yo ya vere como paso el dia :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder