EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 18 Abr 2008 08:58

Buenos diassssssssssss, gracias, por la aclaración, a mi lo de palanganero me daba miedo a que no fuera una catalanada mia, :lol: :lol: :lol: :lol:
pero si por el norte de España se usa ya me quedo más tranquila :dientes:

cleer esas imágenes preciosas!!!!

meapunto bienvenida al club de las mañaneras!!!!!

para todasssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 18 Abr 2008 09:47

Buenos dias niñas!!

Carmen pues si se te hinchó la mano, ya tardaste en ir a urgencias.
La hermana de mi cuñado en la carniceria, se pinchó con un gancho al coger un fuet, y ná lo tipico ....... uys!! me he pinchado, ná no sale sangre ni nada, pero me molesta. A los 5 minutos tenia todo el torso de la mano como una bota, mi cuñado venga decirle vamos a urgencias, y ella no no, esperamos un poco a ver que pasa, a los 15 minutos tenía todo el brazo algo descomunal y empezaba el torso de la mano a tener un color amoratado ...(lo curioso es que no le dolia nada, para lo que le estaba pasando ahí dentro)... se van a urgencias, la miran y le dicen que tiene una bacteria corrosiva, que la tienen que operar de urgencia, que le está llegando a correr tendones, y que está subiendo para el brazo, que si van un poco mas tarde le tienen que amputar ..... imaginate como se quedaron.... se meten con la operacion, y los tendones de los dedos hechos polvo, 5 horas de quirofano, injerto de piel que tuvieron que quitarle de la pierna, 15 dias ingresada en el hospital, rehabilitación y la consecuencia de que la mano no le quedó ya como la tenía, dificultad en los movimientos de los dedos, cicatriz y claro imposibilidad para trabajar.

Y eso con nun pinchacito que no era ni la cabeza de un alfiler.

eden las imagenes las he puesto yo chiquilla, despiertaaaaaaa!!

Marga voy a ver otra vez tu web ..... oye los platos los has hecho tu? ....... me cuentas el truco para darle el poquito de profundidad?
Y si no me lo cuentas .... cuando se puede empezar a pedir?

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 18 Abr 2008 09:51

Cleer escribió:Buenos dias niñas!!
Marga voy a ver otra vez tu web ..... oye los platos los has hecho tu? ....... me cuentas el truco para darle el poquito de profundidad?
Y si no me lo cuentas .... cuando se puede empezar a pedir?
Para hacer los platos ... con qué material ? yo he visto un tuto ...ni se donde , que usaban como molde el plastico duro de algunas cajas de bombones ( tipo caja roja Nestlé) que tiene esa forma y tamaño ... eso si los haces con fimo o con papel plata o estaño ...

PAQUIPATCH el sábado , osease mañana, servi se va a pasar por la feria de minis PERO me gustaria darme 1º una vuelta rápida a 1ª hora por Pontejos ... calculo llegar a la Feria sobre las 11 ... Si vas más tarde o ALGUIEN más va a a ir y os cuadra mejor otra hora DECIDLO ... y asi NOS VEMOS :wink: :wink: :wink:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 18 Abr 2008 10:02

Meapunto me refiero a los de papel, aunque voy a ver si los hago con fimo y algun molde de los bombones.
Voy hacer 4 que necesito para un reto de una cesta de picnic.
Ya veremos a ver que sale.
Midad los vasitos que hice ayer con capuchones de cepillos interdentales, pero estos no son redonditos como los que use para lso botes de la canastilla.
Imagen

Imagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 18 Abr 2008 10:27

[quote="Cleer"]Buenos dias niñas!!

Carmen pues si se te hinchó la mano, ya tardaste en ir a urgencias.
La hermana de mi cuñado en la carniceria, se pinchó con un gancho al coger un fuet, y ná lo tipico ....... uys!! me he pinchado, ná no sale sangre ni nada, pero me molesta. A los 5 minutos tenia todo el torso de la mano como una bota, mi cuñado venga decirle vamos a urgencias, y ella no no, esperamos un poco a ver que pasa, a los 15 minutos tenía todo el brazo algo descomunal y empezaba el torso de la mano a tener un color amoratado ...(lo curioso es que no le dolia nada, para lo que le estaba pasando ahí dentro)... se van a urgencias, la miran y le dicen que tiene una bacteria corrosiva, que la tienen que operar de urgencia, que le está llegando a correr tendones, y que está subiendo para el brazo, que si van un poco mas tarde le tienen que amputar ..... imaginate como se quedaron.... se meten con la operacion, y los tendones de los dedos hechos polvo, 5 horas de quirofano, injerto de piel que tuvieron que quitarle de la pierna, 15 dias ingresada en el hospital, rehabilitación y la consecuencia de que la mano no le quedó ya como la tenía, dificultad en los movimientos de los dedos, cicatriz y claro imposibilidad para trabajar.

Y eso con nun pinchacito que no era ni la cabeza de un alfiler.

eden las imagenes las he puesto yo chiquilla, despiertaaaaaaa!!

Y si no me lo cuentas .... cuando se puede empezar a pedir?[quote]

CLEER por un momento he pensado ,si tengo que despertar por que no tengo ni idea de que me habla y he vuelto para atras buscando ,pero resulta que aunque tus imagenes son muy chulas ,no me referia a ellas ,si no a los palanganeros que ha puesto marga en su pagina para vender :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver yo la profundidad a los platos se la doy con un tapon de colonia plano , si lo quieres redondeado con canicas
o sea hago el circulo con un tapon del tamaño adecuado y con otro mas pequeño presiono en el centro para que suban los laterales
por cierto tus vasos muy chulos ¿los cortas con cuter?

por cierto que puñalada trapera la de tu cuñada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y porfa que alguien me explique como se hace para citar solo una parte del texto de otra persona en un mensaje
gracias
Última edición por eden el Vie 18 Abr 2008 10:31, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 18 Abr 2008 10:30

REYNACHARO conoces estos modelos ??? a mi me privan ... simplificados quizas sean "fusilables"

http://www_cynthiahoweminiatures_com-tutorialindex.htm

EDEN le das a citar .. al mensaje le quitas lo que te sobra , dejando SIEMPRE el nombre y el quote del principio y del final y ya o bien escribes a continuacion o seleccionas, copias el trozo que has dejado y te vas otra vez al foro y te metes a citar en otro mensaje ... alli pegas lo que traes y borras lo que te sobra ...
Última edición por meapuntoatodo el Vie 18 Abr 2008 10:39, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 18 Abr 2008 10:33

meapunto muchisimas gracias por los consejos para mis manos ,pero yo con guantes no soy nadie :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 18 Abr 2008 10:35

eden cuando cites, borra lo que no te interese
lo del fondo de los platos de fimo o pasta de secado al aire si ya se como, me referia a los de carton.
coñe que lio con los palanganeros, al final soy yo la que tengo que despertar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 18 Abr 2008 10:37

meapunto, no se abre la pagina.
ni copiando y pegando

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 18 Abr 2008 10:42

ah cleer no me daba cuenta que te referias a los de carton ,un poco complicado ¿no?

vale cleer ,pense que se podia copiar y citar para que solo saliera lo que interesa :up: :up: :up:

que no me has dicho con que cortas los tubos de plastico ¿con cuter?o ¿ con la maquinita ?

Cerrado