BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 23 Abr 2008 22:22

UALA!! que me acabo de dar cuenta qeu soy "casi JEFA"!!!!!!!!!!
Vaya cucharaderio que tengo ya en mi haber!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

AY! que cerca estoy ya de la cúpula!!!!! :lol: :lol:
Tiembla BOir ....que voy a por ti! :dientes:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 23 Abr 2008 22:24

Anadelik escribió:UALA!! que me acabo de dar cuenta qeu soy "casi JEFA"!!!!!!!!!!
Vaya cucharaderio que tengo ya en mi haber!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

AY! que cerca estoy ya de la cúpula!!!!! :lol: :lol:
Tiembla BOir ....que voy a por ti! :dientes:

otra que no ha frito ni un huevo en el foro,y ya es subjefa :lol: :lol: :lol: enchufadas :lol:

a ponernos la foto de la cena :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 23 Abr 2008 22:29

La cena?????? Donde estará ya mi cena, girando y procesandose ya en su sitio ( mi pancita) , jajaja.....para 3 montaditos chuchurrios que me he comido!,,,,,regados con un vinito de la Mancha tan ricamente.....ahora estoy pensando si comerme una magdalena o un cacho de pocholate 80 % cacao......ummmmmm

Como que no he frito un wevo!?????? Yo he frito muchos wevos ( y los he roto!) en mi vida...jajajajjajajja.....anda que no soy yo cocinillas!

Si probaras mi arroz con leche serias mi eclava para siempre!!!!!!jajaja :lol: :lol:
Y mi leche frita, y mi brazo gitano ( el mio no, mujé, el qeu hago de dulce!), y mis trufitas......ejem.ejem.........."Usted no sabe con quien está hablando señorita!" :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 23 Abr 2008 22:35

Anadelik escribió:La cena?????? Donde estará ya mi cena, girando y procesandose ya en su sitio ( mi pancita) , jajaja.....para 3 montaditos chuchurrios que me he comido!,,,,,regados con un vinito de la Mancha tan ricamente.....ahora estoy pensando si comerme una magdalena o un cacho de pocholate 80 % cacao......ummmmmm

Como que no he frito un wevo!?????? Yo he frito muchos wevos ( y los he roto!) en mi vida...jajajajjajajja.....anda que no soy yo cocinillas!

Si probaras mi arroz con leche serias mi eclava para siempre!!!!!!jajaja :lol: :lol:
Y mi leche frita, y mi brazo gitano ( el mio no, mujé, el qeu hago de dulce!), y mis trufitas......ejem.ejem.........."Usted no sabe con quien está hablando señorita!" :lol: :lol:

a ver que no mas entendido,,,,si tu eres mi prima,,,esta claro que eres una artista en la cocina ,,,lo que yo digo es que no hay muestras fotograficas :lol: :lol:

ejem::::

mi cena

ensalada de canonigos,,con un picadillo en la tmx,,tipo bocadelia y unas virutillas de manghego

esto es una prueba :lol: :lol:
Última edición por boir el Mié 23 Abr 2008 22:45, editado 1 vez en total.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 23 Abr 2008 22:38

:o :o :o :o :o q jambre joia!!!!! mandame una poka para aka! :D

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 23 Abr 2008 22:41

Masquemala escribió::o :o :o :o :o q jambre joia!!!!! mandame una poka para aka! :D

te la mando :lol: pedazo foto grandota no la citeis que la quito luego que esta no pinta nada por aqui :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 23 Abr 2008 22:42

Jamia Elena, tu debes de llevar la cámara digital colgada al cuello........jajajaja , es que lo fotografias todo tan bien! :lol:

Tiene una pinta estupenda esa ensalada, adoro los canónigos...... :D unas nueces quedan de fabula con ellso y tambien el rulo de queso de cabra un poco templado......um......rico, rico! :rico:
:)

Edito para decir que no es que queramos destrozar el post a Blanca.....es que nos da el desvario a esta hora....ejem.ejem........jajajaja
y para decir que los nuevas sombras me parecen DI-VI-NAS!!!!!!

:beso:
Última edición por Anadelik el Mié 23 Abr 2008 22:45, editado 1 vez en total.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 23 Abr 2008 22:45

Anadelik escribió:Jamia Elena, tu debes de llevar la cámara digital colgada al cuello........jajajaja , es que lo fotografias todo tan bien! :lol:

Tiene una pinta estupenda esa ensalada, adoro los canónigos...... :D unas nueces quedan de fabula con ellso y tambien el rulo de queso de cabra un poco templado......um......rico, rico! :rico:
:)

gracias guapa :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 24 Abr 2008 09:00

chicas, esa es la carta de colores de Kryolan. El color real de cada sombra y colorete, lo podéis ver aquí: http://www.goticmaquillajes.com/Varios/ ... _index.htm pinchando sobre cada color, se abre una ventana más grande con una foto de la sombra real.

Hay todos estos formatos:

Individual con caja
Individual godet recambio
Paleta plateada 3 tonos
Paleta metálica 8 tonos
Paleta metálica 5 tonos
Paleta metálica 10 tonos
Paleta metálica 20 tonos

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 24 Abr 2008 12:01

Gracias Blanca......voy a chafardear un poco!!!!! Y la aspiradora sin pasar......que mala soy! :nodigona: :wink:

Responder