isagus escribió:
- Yo tomo chocolate valor al 70% sin azúcar poque no lo encuentro de mayor concentración y sin azúcar, ¿existe en los supermercados? ¿puedo tomar el de 85% aunque tenga azúcar?
Puedes tomar el chocolate siempre que sea con mas del 70 de cacao (IG25). Aunque tenga azucar.
Si es del 85% (IG20), pues mejor que mejor.
isagus escribió:- Desayuno pan de harina integral de centeno (que hago con la Thermomix) con aceite ¿está bien así?, por cierto que el aceite lo pongo en un recipiente de cristal a macerar con ajos, romero, orégano, perejil y tomillo y está de muerte, según van pasando los días está mejor.
me parece perfectisimo y debe estar rico rico
isagus escribió: - la leche de soja también la hago en la Thermomix y en lugar de la vainilla en polvo (que lleva azúcar) le pongo un par de cucharaditas de cacao puro Valor sin azúcar ¿ésto es apto? ¿se podría usar la vainilla en polvo o líquida aunque lleve azúcar?
hombre, es mejor no echarle azucar, está claro. Mira de prepararla con vainilla en hebras. Es mas cara, claro, pero no te metes azucar.
El cacao valor lo puedes usar sin problemas
isagus escribió:- los vermicelli los compro en el herbolario pero seguro que son más baratos en otro sitio pero es que no los he visto en alcampo ni en carrefour y el corte inglés me pilla lejos ¿alguien los ha comprado alguna vez en alcampo o carrefour?
Yo no los encuentro ni en mercadona ni en carefour. Porque cuando los he visto son fideos de arroz. Los de soja son mas dificiles de enconrtar. Dicen que en El Corte Ingles hay.
Yo como tenia ganas de tomarlos los mande a pedir aki
http://www.mundonipon.com/product_info. ... cts_id=146
pedi un paquete grande para que los portes no me subieran mucho el precio..