BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » Dom 04 May 2008 19:12

otra consulta: entre el 512 y e nuevo GY (verdes) y entre el nuevo RP y el YR (rositas) es por si no merece la pena pedirlos porsi son muy parecidos pues me pido otros. no se si me expico, es decir que si entre el 512 y el GY son muy parecidos pues solo pido uno de los dos verdes y no los dos y asi me pillo otro color distinto, aconsejame blanqui ( que confianazas diras esta chica que no me conoce de ná)
:beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 04 May 2008 19:15

PICERA escribió:otra consulta: entre el 512 y e nuevo GY (verdes) y entre el nuevo RP y el YR (rositas) es por si no merece la pena pedirlos porsi son muy parecidos pues me pido otros. no se si me expico, es decir que si entre el 512 y el GY son muy parecidos pues solo pido uno de los dos verdes y no los dos y asi me pillo otro color distinto, aconsejame blanqui ( que confianazas diras esta chica que no me conoce de ná)
el 512 es un poco más oscurito y menos dorado que el GY. GY, por tanto es más clarito y con reflejos más dorados.

RP, es un rosa más frio que el YR, que es cálido. El primero es más oscurito y con un toque más sobrio. YR es un rosita anaranjado con reflejos liláceos. :wink:

:coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 04 May 2008 19:16

PICERA escribió:otra consulta: entre el 512 y e nuevo GY (verdes) y entre el nuevo RP y el YR (rositas) es por si no merece la pena pedirlos porsi son muy parecidos pues me pido otros. no se si me expico, es decir que si entre el 512 y el GY son muy parecidos pues solo pido uno de los dos verdes y no los dos y asi me pillo otro color distinto, aconsejame blanqui ( que confianazas diras esta chica que no me conoce de ná)
:lol: :lol: :lol: , que rica PICERA, yo creo que Blanqui ya nos conoce un poco a todas y nos deja tomarnos esas "confianzas"....
A mi también me interesa tu pregunta, yo me pedí el GY pero el 512 me tienta....a ver como cuanto se parecen ..... :pensando:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » Dom 04 May 2008 19:45

Blancapigm escribió:
el 512 es un poco más oscurito y menos dorado que el GY. GY, por tanto es más clarito y con reflejos más dorados.

RP, es un rosa más frio que el YR, que es cálido. El primero es más oscurito y con un toque más sobrio. YR es un rosita anaranjado con reflejos liláceos. :wink:

:coqueta:

entiendo entieneo :duda: :duda:

QUE ME PIDA LOS 4 VAMOS!!!i lo que yo te diga que veremos a ver como llego a fin de mes!!!!

Ceres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ceres » Dom 04 May 2008 21:46

Blanca he visto los colores nuevos , la verdad es que son preciosos, aunque yo se que no me los voy a poner, pero realmente me encantan.
Un saludo guapi.

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mela2121 » Dom 04 May 2008 22:43

no soy capaz de abrir las paginas que pusiste de precios me lo podrias enviar en un privado y la explicacion de los pigmentos???

un saludo

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Dom 04 May 2008 23:24

Ya los he mirado y requetemirado... los quiero, vamos que quiero los que me faltan, no sé si los utilizaré, pero yo me he propuesto tener todos... son tan, tan, tan bonitoooooooooooooooooos.

Ceres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ceres » Dom 04 May 2008 23:33

Efusiva escribió:Ya los he mirado y requetemirado... los quiero, vamos que quiero los que me faltan, no sé si los utilizaré, pero yo me he propuesto tener todos... son tan, tan, tan bonitoooooooooooooooooos.

Si yo también me los cogería todos, pero a veces, pienso, si no me voy a poner ninguno. Bueno con los colores que he cogido a Blanca espero que si.
Pero ej que son todos tan bonitos...... Al final tendré que ir a Barna y que Blanca me haga un cursillo pa mi sola, a ver si me veo con los colores chulis porque de momento no me veo ni tampoco al trabajo con el ojo pintado de colores verdes por ejmplo..... ains....

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Dom 04 May 2008 23:50

Ceres escribió:
Efusiva escribió:Ya los he mirado y requetemirado... los quiero, vamos que quiero los que me faltan, no sé si los utilizaré, pero yo me he propuesto tener todos... son tan, tan, tan bonitoooooooooooooooooos.

Si yo también me los cogería todos, pero a veces, pienso, si no me voy a poner ninguno. Bueno con los colores que he cogido a Blanca espero que si.
Pero ej que son todos tan bonitos...... Al final tendré que ir a Barna y que Blanca me haga un cursillo pa mi sola, a ver si me veo con los colores chulis porque de momento no me veo ni tampoco al trabajo con el ojo pintado de colores verdes por ejmplo..... ains....
Eso decía yo... que no me los iba a poner, pero no es así. Mira el segundo día que ví a Blanca le dije... a mí los verdes ni pintaos, eh? y a las cuatro horas de estar probando pigmentos salí de su casa pigmentada en verde. No se puede hablar :nodigona: con los demás me pasa lo mismo... hay azules escandalosos, o rosas repipis, pero bien combinados me los estoy poniendo todos (a la vez no, eh? :lol: ) pero todos, todos los estoy utilizando.

Cuando voy por más pigmentos Blanca me dice... mira este que mono es... y yo Blanca que eso no me lo pongo... no que va! a los dos o tres días ya me lo he cascao en el ojo, no tengo remedio.

Yo digo que no me los voy a poner para ver si así me autoconvenzo de no pedirlos, pero ni por esas, mi visa es más rápida que mi mente :lol: :lol:

Conclusión, tengo que tenerlos todos porque los NECESITO y los UTILIZO.

Ceres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ceres » Dom 04 May 2008 23:55

Si señor una conclusión muy buena. :plas:

Responder