BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
-
- Cafetera/o
otra consulta: entre el 512 y e nuevo GY (verdes) y entre el nuevo RP y el YR (rositas) es por si no merece la pena pedirlos porsi son muy parecidos pues me pido otros. no se si me expico, es decir que si entre el 512 y el GY son muy parecidos pues solo pido uno de los dos verdes y no los dos y asi me pillo otro color distinto, aconsejame blanqui ( que confianazas diras esta chica que no me conoce de ná)

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
el 512 es un poco más oscurito y menos dorado que el GY. GY, por tanto es más clarito y con reflejos más dorados.PICERA escribió:otra consulta: entre el 512 y e nuevo GY (verdes) y entre el nuevo RP y el YR (rositas) es por si no merece la pena pedirlos porsi son muy parecidos pues me pido otros. no se si me expico, es decir que si entre el 512 y el GY son muy parecidos pues solo pido uno de los dos verdes y no los dos y asi me pillo otro color distinto, aconsejame blanqui ( que confianazas diras esta chica que no me conoce de ná)
RP, es un rosa más frio que el YR, que es cálido. El primero es más oscurito y con un toque más sobrio. YR es un rosita anaranjado con reflejos liláceos.

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
PICERA escribió:otra consulta: entre el 512 y e nuevo GY (verdes) y entre el nuevo RP y el YR (rositas) es por si no merece la pena pedirlos porsi son muy parecidos pues me pido otros. no se si me expico, es decir que si entre el 512 y el GY son muy parecidos pues solo pido uno de los dos verdes y no los dos y asi me pillo otro color distinto, aconsejame blanqui ( que confianazas diras esta chica que no me conoce de ná)

A mi también me interesa tu pregunta, yo me pedí el GY pero el 512 me tienta....a ver como cuanto se parecen ..... :pensando:
-
- Cafetera/o
Blancapigm escribió:el 512 es un poco más oscurito y menos dorado que el GY. GY, por tanto es más clarito y con reflejos más dorados.PICERA escribió:otra consulta: entre el 512 y e nuevo GY (verdes) y entre el nuevo RP y el YR (rositas) es por si no merece la pena pedirlos porsi son muy parecidos pues me pido otros. no se si me expico, es decir que si entre el 512 y el GY son muy parecidos pues solo pido uno de los dos verdes y no los dos y asi me pillo otro color distinto, aconsejame blanqui ( que confianazas diras esta chica que no me conoce de ná)
RP, es un rosa más frio que el YR, que es cálido. El primero es más oscurito y con un toque más sobrio. YR es un rosita anaranjado con reflejos liláceos.![]()
entiendo entieneo

QUE ME PIDA LOS 4 VAMOS!!!i lo que yo te diga que veremos a ver como llego a fin de mes!!!!
- Efusiva
- Cocinera/o
- Ceres
- Pinche de cocina
Efusiva escribió:Ya los he mirado y requetemirado... los quiero, vamos que quiero los que me faltan, no sé si los utilizaré, pero yo me he propuesto tener todos... son tan, tan, tan bonitoooooooooooooooooos.
Si yo también me los cogería todos, pero a veces, pienso, si no me voy a poner ninguno. Bueno con los colores que he cogido a Blanca espero que si.
Pero ej que son todos tan bonitos...... Al final tendré que ir a Barna y que Blanca me haga un cursillo pa mi sola, a ver si me veo con los colores chulis porque de momento no me veo ni tampoco al trabajo con el ojo pintado de colores verdes por ejmplo..... ains....
- Efusiva
- Cocinera/o
Eso decía yo... que no me los iba a poner, pero no es así. Mira el segundo día que ví a Blanca le dije... a mí los verdes ni pintaos, eh? y a las cuatro horas de estar probando pigmentos salí de su casa pigmentada en verde. No se puede hablarCeres escribió:Efusiva escribió:Ya los he mirado y requetemirado... los quiero, vamos que quiero los que me faltan, no sé si los utilizaré, pero yo me he propuesto tener todos... son tan, tan, tan bonitoooooooooooooooooos.
Si yo también me los cogería todos, pero a veces, pienso, si no me voy a poner ninguno. Bueno con los colores que he cogido a Blanca espero que si.
Pero ej que son todos tan bonitos...... Al final tendré que ir a Barna y que Blanca me haga un cursillo pa mi sola, a ver si me veo con los colores chulis porque de momento no me veo ni tampoco al trabajo con el ojo pintado de colores verdes por ejmplo..... ains....

Cuando voy por más pigmentos Blanca me dice... mira este que mono es... y yo Blanca que eso no me lo pongo... no que va! a los dos o tres días ya me lo he cascao en el ojo, no tengo remedio.
Yo digo que no me los voy a poner para ver si así me autoconvenzo de no pedirlos, pero ni por esas, mi visa es más rápida que mi mente

Conclusión, tengo que tenerlos todos porque los NECESITO y los UTILIZO.