Mira lo que tengo Blanca...Blancapigm escribió:Efusiva escribió:Os pongais como os pongais(que os veo mu envidiosas) yo tengo EL COCO, lo sé... lo intuyo y por el bien de todas lo tendré pronto en mi poder... a que sí Blanca?
a ver que dice una en un caso así...
BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Efusiva
- Cocinera/o

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

te voy a excomulgar de mi santuario eh bonita?Efusiva escribió:Mira lo que tengo Blanca...Blancapigm escribió:Efusiva escribió:Os pongais como os pongais(que os veo mu envidiosas) yo tengo EL COCO, lo sé... lo intuyo y por el bien de todas lo tendré pronto en mi poder... a que sí Blanca?
no lo vamos a utilizar, verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad???
no te me pongas chula que para chula tú, chula yo!
- Efusiva
- Cocinera/o

Casi que era una bromilla, eh? Me sale más a cuenta ser tu amigüita y cobrar entrada a las que quieran venir... así de ese modo algo caerá, verdá???Blancapigm escribió:te voy a excomulgar de mi santuario eh bonita?Efusiva escribió:Mira lo que tengo Blanca...Blancapigm escribió:Efusiva escribió:Os pongais como os pongais(que os veo mu envidiosas) yo tengo EL COCO, lo sé... lo intuyo y por el bien de todas lo tendré pronto en mi poder... a que sí Blanca?
no lo vamos a utilizar, verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad???
![]()
no te me pongas chula que para chula tú, chula yo!
- thunderloida
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- Efusiva
- Cocinera/o

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

....jajaja.A ver, como estas tu tan segura que tienes COCO....ein? pues ya me estas intercambiando la mitad del potecito!!!
. Amos, amos, que es que te lo quieres llevar crudo....la venta de entradas....el COCO......los pots......esto es influencia, pura y dura!!! - ariel22
- Cocinera/o

bueno, vaya la que tenéis liada siempre...sois geniales
Blanca, ayudame a decidir los colores de pigmento para mi hermana, no ha utilizado nunca, ella usa sombras...pero se da mucho arte para pintarse (no como yo, que soy desastrosa...)
Voy a comprarle cinco colores...¿cuales? mi idea es combinar tres de mac y dos de kyrolan para que también los pruebe...
Tienes los ojos azules muy bonitos...
a ver que colores le veis mejor....
no se, como tenéis tantos favoritos, algunos únicos (El) y otros que no podéis vivir sin ellos...me estoy confundiendo...
Blanca, ayudame a decidir los colores de pigmento para mi hermana, no ha utilizado nunca, ella usa sombras...pero se da mucho arte para pintarse (no como yo, que soy desastrosa...)
Voy a comprarle cinco colores...¿cuales? mi idea es combinar tres de mac y dos de kyrolan para que también los pruebe...
Tienes los ojos azules muy bonitos...
no se, como tenéis tantos favoritos, algunos únicos (El) y otros que no podéis vivir sin ellos...me estoy confundiendo...
- boir
- Subjefa/e de cocina

Anadelik escribió:EFu.....no saques tan a la ligera ese bate....( me parto con el muñequillo, es la caña de spaña!) que tienes tu la mano muy ligera!!!!
....jajaja.
A ver, como estas tu tan segura que tienes COCO....ein? pues ya me estas intercambiando la mitad del potecito!!!. Amos, amos, que es que te lo quieres llevar crudo....la venta de entradas....el COCO......los pots......esto es influencia, pura y dura!!!
EL CLON DE COCO, LO TIENE DELIPUS
- coco72
- Subjefa/e de cocina

No Boir, eso es una leyenda urbana, se parece pero no es clonboir escribió:Anadelik escribió:EFu.....no saques tan a la ligera ese bate....( me parto con el muñequillo, es la caña de spaña!) que tienes tu la mano muy ligera!!!!
....jajaja.
A ver, como estas tu tan segura que tienes COCO....ein? pues ya me estas intercambiando la mitad del potecito!!!. Amos, amos, que es que te lo quieres llevar crudo....la venta de entradas....el COCO......los pots......esto es influencia, pura y dura!!!
EL CLON DE COCO, LO TIENE DELIPUSTE CUENTO ARGO MASSS
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Osea leyenda urbana :pensando: :pensando: :pensando: , ná, ná, que yo quiero el original........Coco, guapina de cara, vendeme 2 gramos wapa!
Pago bien, y en efectivo.....no problem!
Boir, a ti te ha tocado algo en el reparto!??? :pensando: :pensando:, con 1 gr. m´apaño ricura !
Pero quien se ha quedado con el COCO!?? :duda2: :duda2:
Boir, a ti te ha tocado algo en el reparto!??? :pensando: :pensando:, con 1 gr. m´apaño ricura !
Pero quien se ha quedado con el COCO!?? :duda2: :duda2:
coco72 escribió:No Boir, eso es una leyenda urbana, se parece pero no es clonboir escribió:Anadelik escribió:EFu.....no saques tan a la ligera ese bate....( me parto con el muñequillo, es la caña de spaña!) que tienes tu la mano muy ligera!!!!
....jajaja.
EL CLON DE COCO, LO TIENE DELIPUSTE CUENTO ARGO MASSS
![]()
![]()